Estaba más que emocionada. No podía dejar de sonreír, extrañaba demasiado a Bonnie. Luego de tantos años sin vernos, tenía demasiadas cosas que contarle, y sé que ella a mi también.
La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos—. Cariño, ya casi llegamos. —él se asomó por su hombro y me dedicó una sonrisa.
Él sabía lo emocionada que estaba, las semanas y semanas de preguntas sobre cuándo regresariamos me ponían en evidencia. Pero no pueden culparme, extrañaba a mi mejor amiga. Sí bien, nos escribíamos todos los días y hacíamos vídeo llamadas, no era suficiente.
Nos habíamos marchado por temas de trabajo de mi padre y mi hermano, ellos trabajaban juntos. Y ahora volvíamos porque uno de mis tíos se encontraba allí, en Mystic Falls.
Nunca nos separamos, somos bastante unidos. Mi padre siempre dice: "la familia lo es todo. Nunca abandonamos a nuestra familia, no importa qué." Él se toma muy enserio el tema familia, pero me parece tierno y admirable, para mí también la familia lo es todo.
El viaje no fue aburrido. La mayor parte fue hablar con mi padre, reírnos con mi hermano y preguntar cuánto faltaba. Y creo que acabe su paciencia con la última.
Luego de unos minutos, mi padre se detuvo en frente de mi antigua casa. Seguía igual. Me bajé enseguida y corrí hacía la entrada, entrando en esta.
—¡Ey, no te robes mi habitación! —el grito de mi hermano y sus pasos apresurados detrás de mí me hicieron reír.
—No lo sé, lo pensaré. No es mi culpa que seas tan lento —contesté mientras subía la escaleras, ignorando la advertencia de mi padre sobre que tuviera cuidado.
Aunque era mucho más rápida, no iba a robarle su habitación. No podría.
Llegue a mi habitación. Las paredes blancas, las cortinas rosa pálido, mi armario, mi cama. Todo estaba en su lugar. Un sentimiento de nostalgia me invadió. Siempre fui muy sentimental, no lo podía controlar. Ver de nuevo mi habitación, luego de tantos años, me llenaba de recuerdos.
Suspiré y comencé a desempacar. Luego de unas horas, escucha la voz de mi hermano llamándome para cenar.
Baje las escaleras y caminé hacía el comedor. La comida estaba exquisita, mi papá siempre fue buen cocinero. Según él, tenía años de experiencia.
—Su tío está ocupado por el momento. Cuando se desocupe vendrá a visitarnos.
Mi relación con mi tío era fuerte. Lo amaba, siempre me regalaba cosas, y desde pequeña me contaba historias increibles. Él era mi tío favorito, además de ser con el único que conocía.
🕊
Ya era otro día. Hoy iría a la casa de Bonnie. No le había dicho que volvería, siempre me gustaron las sorpresas. Y creo que en este aburrido pueblo no hay muchas.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏 ☀︎ 𝖳𝗁𝖾 𝖵𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝖾𝗌
Fanfic.・。.・° 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧 || 𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚊𝚍, 𝚢𝚘𝚞 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍. ➢𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾, así describían a 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘑𝘰𝘯𝘦𝘴. Una chica dulce, graciosa, bella y soñadora. Ella no conocía la maldad, al...