Luego de bailar toda la noche, perdí de vista a Bonnie y sus amigos, por lo que decidí marcharme.
Busqué mi teléfono en mi bolso y lo saqué, marqué el número de mi padre y lo llamé.
—Hola, cariño. ¿Está todo bien?
—Hola, papi. Si, pero todos mi amigos desaparecieron. ¿Crees poder venir a buscarme?
—Claro, cielo. Ya voy enseguida. No te muevas de ahí.
—Está bien. Te estaré esperando.
Me dirigí hacia afuera para esperar a mi padre.
Estaba todo bien, pero luego de unos segundos me sentí observada. Empecé a mirar para todos lados intentando encontrar al causante de esta sensación, pero no lo logre.
Era fuerte. Muy fuerte. Esta sensación no se iba. Comencé a ponerme nerviosa.
Derrepente, a lo lejos, apareció Alaric. Él me dedicó una sonrisa. Me dio miedo. Que profesor más raro.
Mire a otro lado para luego volver a verlo, pero ya no estaba ahí.
El sonido de una bocina me asusto. Mi padre había llegado por mí.
🕊
Unos toques en mi puerta me despertaron. Era mi padre. Mire mi reloj y eran las 10am.—Hija, el desayuno está listo.
—Enseguida bajo.
Me levanté, tomé una ducha y bajé a desayunar.
—Buenos días, papi. -Le di un beso en la mejilla.
—Buen día, cariño.
Mi hermano apareció. Se acercó a mi y me beso la cabeza—. Buenos días, familia. ¿Cómo te fue en el baile, hermanita?
Bebí de mi cafe y sonreí—. Fue fantástico. Baile toda la noche, pero luego me dejaron sola. Igualmente me lo pasé super bien. Ellos son tan divertidos
Mi hermano me miro con el ceño fruncido—. ¿Todos se fueron?
Asentí—. Estaban algo nerviosos y paranoicos. No paraban de mirar a sus alrededores. Para mi, fue por la dedicatoria que le hicieron a Elena.
Mi padre me miró—. ¿Dedicatoria?
-Si, un tal Klaus le dedicó una canción. Creo que su novio se puso celoso.
Mi hermano se tenso y miro a mi padre. Pero enseguida se relajo y volvió a mirarme a mí—. ¿Y... cómo se llama el novio de Elena?
—Stefan Salvatore. No es un mal chico, es dulce y divertido. Me hizo sentir muy cómoda. Pero su hermano Damon... es algo raro.
Mi padre y mi hermano se tensaron, pero intentaron ocultarlo.
No lo entendía, ¿conocían a Stefan y Damon? ¿Cómo?
Decidí cambiar de tema. El aire en el comedor estaba raro—. ¿Saben algo del tío? Todavía no logré contactarlo. Estoy preocupada.
Mi padre me sonrió levemente—. No te preocupes, cariño. Tu tío está resolviendo unos asuntos.
Sonreí triste—. Él dije que estaria aquí y podríamos recorrer el pueblo juntos. Lo extraño.
Mi padre tomo mi mano—. Descuida, cariño... tu tío ya vendrá. Sabes que siempre cumple con su palabra, odiaría decepcionarte a ti.
🕊
Luego de mi desayuno, intente contactar a Bonnie. Pero no pude. Ahora, me encontraba en la puerta de la mansión Salvatore esperando a ser atendida.
La puerta fue abierta por Stefan, quien se sorprendió al verme. Es que tiene sus razones, ¿qué puedo hago yo, aquí, en su puerta?—. ¿Coraline? ¿Qué haces aquí? —Pregunto mientras se hacía a un lado y me dejaba pasar.
—Hola, Stefan. Lo siento por venir derrepente, pero anoche no encontré a Bonnie y no responde mis mensajes. Supuse que podría estar aquí. —Sonreí apenada. El calor subía por mis mejillas.
Caminamos hacía su sala de estar. Ahí se encontraba su hermano. Él me sonreí y yo se la devolví. Me senté en el sofá que Stefan me ofreció.
Damon se metió en nuestra conversación—. Lo siento, pero no está aquí. ¿Bourbon? -me ofreció.
Negué con la cabeza, mientra le sonreía agradecida.
—Lamentamos decepcionarte, Ricitos de oro. —Damon era gracioso. Nunca nadie me había dicho Ricitos de oro.
Reí por el apodo—. No... está bien. Creo que me preocupé demas. Exagere.
Ambos hermanos se sentaron en el sofá de enfrente.
—Cuéntanos, Coraline. ¿Qué te trajo a este pueblucho? —Comenzó Damon—. Quiero decir, Mystic Falls es muy aburrido. —Comentó alargando la ante última palabra—. Te veo más como una chica de ciudad.
Me sonrojo nuevamente—. Si, bueno... Antes solía vivir aquí, pero por temas de trabajo me mude junto a mi padre y hermano. —Recuerdo que me costó mucho despedirme de este pueblo—. Ahora que mi tío se encuentra aquí, mi padre decidió que era hora de volver. Aunque está desaparecido. No logre contactarlo todavía. Mi padre dice que me relaje, pero no puedo evitarlo.
Stefan sonrió levemente—. Mystic Falls es muy chico, seguro conocemos a tu tío. ¿Cómo se llama?
El Salvatore mayor también sonrió—. Es cierto. Mystic Falls es muy pequeño, y todos se conocen con todos. Así dudo que no lo conozcamos.
Eso me emocionó tanto que sonreí. Esperaba que conocieran a mi tío y supieran sobre su paradero—. Eso es genial. Espero que lo reconozcan. Estoy muy preocupada. Mi tío llegó aquí hace poco.... Su nombre es Elijah.
_____________________________________________
¿Se lo imaginaban?
Van a amar su relación de tío y sobrina.No olviden darle like y comentar para un nuevo capítulo.
Espero que les esté gustando.-Atenea
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏 ☀︎ 𝖳𝗁𝖾 𝖵𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝖾𝗌
Fanfic.・。.・° 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧 || 𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚊𝚍, 𝚢𝚘𝚞 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚍. ➢𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾, así describían a 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘑𝘰𝘯𝘦𝘴. Una chica dulce, graciosa, bella y soñadora. Ella no conocía la maldad, al...