capítulo 23

76 4 4
                                    

De camino a casa...

🔇:*mente: ja, tengo el plan perfecto para q este hijo de puta de Cap se separe de mi amado ser de magma~*

Llegando a casa..

🔇: perfecto! , ya tengo listo mi malvado y perfecto plan para q ellos se separen JAHAKDJAKSJAJAJ *risa esquizofrénica y a la vez malvada*

Narradora:
El plan de Fallo era el siguiente:

Que cuando el vea a Magma y a Cap juntos, iría con ellos los saludaria y todo normal no?

Ja lastimosamente NO es así queridos, bueno siguiendo con el plan de Fallo los saludaria y se iría con ellos a platicar y así.

Después de un rato Fallo le diría a Cap q si quisiera ir a ver unos audífonos gamers (no c como se llaman, asi q si ta bien ta weno pero si no diganme porfa xD)  entonces "irían por los audífonos" pero en realidad Fallo se lo llevaría a un sótano secreto q solo el conocía y entonces llevaría a Cap, y cuando ya lo tuviese en el sótano, lo vendaria de los ojos y de la boca y lo amarraria de las manos y de los pies para q Cap no pueda escapar del sótano, después lo golpearia hasta dejarlo inconsciente y cuando diera signos de q se despertó (como intentando hablar e intentando moverse) Fallo le diría q Magma es de el y q era un estúpido q no merece estar con Magma y q Magma se merece alguien mejor q el, y Cap todo confundido daría su último respiro porq Fallo le dispararía en el estómago......

Según el su plan era perfecto y el lo llevaría a cabo ese mismo día porq el de verdad quería estar con Magma el quería q Magma lo quisiera como quería a Cap pero no sabe q alguien arruinaría su plan por completo y salvaría a Magma y a Cap de su plan......

Pero quien sería?

Es hombre o mujer?

Es cercano a ellos o no?

Es amigo o amiga cercano o cercana de Cap, Magma y Fallo?

O sería un o una bueno o buena amigo o amiga de Fallo y terminaria de confiar en ella o el?






Y bueno ese alguien lo veremos en el otro capítulo......











Weno chavos hasta aquí el capítulo, se me cuidan y recuerden tomen awita💧💧💧💧💧💧💧💧gudbaiiii

*desaparece en pendeja fan del Nugget Smp 😻🙏🛐*

406 palabras.

٭♡৹Amor Prohibido (Magto)৹♡٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora