Capitulo 23: "La Torre"

78 11 7
                                    

''Techo de la Torre de Comunicación: Metal City'' 08:29 horas

P.D.V de Sonic:

Luego de algunas peleas con Metal y Shadow, salimos de la base para entrar cerca a La Torre, o mas bien en el techo, donde por suerte no hubo ningún tipo de vigilancia desde allí, al parecer la única entrada del lugar podia ser desde el aire asi que pude abrir un portal para entrar al menos de forma que no nos vieran, Metal cargo su cañon vigilando a los alrededores mientras que Shadow sigilosamente quito las ventillas de los ductos de ventilación con una de sus puas.

- Mientras entremos de forma sigilosa tendremos éxito en llegar a la sala de control

- Si si, y empezamos la guerra - dije preparado

Shadow solo puso sus ojos en blanco y quito las entradas siendo el primero en entrar, seguido de mi y después fue Metal, quien cerro la rejilla de un golpe.

A pesar de que estábamos escondidos no se oía absolutamente nada salvo el ruido de las ventilaciones y del aire proviniendo del aire acondicionado, que por cierto hacia que me muriera de frio, comencé a temblar junto a Shadow.

- Huff... Este lugar es, muy frio - dije mientras me movia en cuclillas usando mi mano para darme aire caliente - Estas seguro de que esta fue la dirección correcta?

- Según el mapa de la Torre deberíamos de estar en el piso 59, la sala de control esta en el 40, tenemos que gatear otro tanto

- No hay una forma mas rápida de bajar? Ya me esta dando claustrofobia

- Podrias dejar de quejarte por al menos 5 minutos? - me respingo Metal Sonic

- Tu ni digas nada, eres un androide, tu no sientes frio

- No pero puedo patearte el trasero y eso si lo sentirías

- Oigan si van a empezar a pelear los voy a dejar aquí solos - respondio Shadow de la nada

- El empezó - dije de repente

- Se supone que estamos juntos en esto, asi que callense y actúen como equipo al menos

Eso me dejo callado por un instante, aunque no voltee a ver a Metal para nada, seguía molesto de que dejara ir a Cetrion la primera vez que nos lo topamos.

Mientras nos movíamos en los ductos logramos oir algunos ruidos provenientes de los pisos, Shadow se detuvo un segundo para ver desde la rejilla donde se ubicaba el ducto, solo se podia ver gente caminando, haciendo ruidos muy raros, como si un micrófono se hubiera bugeado o destrozado dejando una secuencia de interferencia.

- Que es eso? - dije susurrando

Cuando Shadow acerco su cara a la rejilla solo le vi la cara de sorprendido, y yo intrigado lo quite del camino para poder ver, aunque Shadow trato de quitarme de mi lugar y solo quede pegado cachete con cachete con el, observando lo que el veía. No podia creer que viera eso, las personas que caminaban en los alrededores, eran personas infectadas con el virus lavacerebros de las pantallas, pero ellos se veian... Horribles. Los ojos estaban completamente glitcheados, como si un canal perdiera la transmisión, su boca estaba completamente abierta, dejando salir una sustancia gris de este, llenando el suelo con esa sustancia, y se veian completamente palidos y sin brillo alguno.

- Esto... me trae recuerdos

- El virus esta avanzando muy rápido, a este paso quedaran como zombies para siempre - dijo Shadow susurrando - Hay que darnos prisa

En eso el comenzó a moverse con mas rapidez dentro de los ductos, más nervioso comencé a llamar a Jenna.

- Hola?

"Mi Amigo es un Robot 2: Divergentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora