12: Todos lo saben y; ¿vendrás?

176 31 1
                                    

[Pov Felix]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Pov Felix]

Es cuando Felix llega a la escuela el lunes temprano por la mañana, sí, puede que sea temprano en la mañana, pero no necesariamente que esté llegando temprano a sus clases. Las gemelas se tardaron demasiado esta mañana peleando por un osito de peluche, su madre se unió al juego y luego todos lo hicieron, perdieron la noción del tiempo y básicamente Felix sabe que todas sus hermanas llegaron igual de tarde que él a sus clases.

Toma asiento junto a Jisung e ignora la mirada del alfa pelinegro quemando en su estúpida espalda, su asiento está libre y parece que el profesor aún no llega y algunos otros alumnos también parecen llegar retrasados. No cree que su rutina en la escuela deba cambiar drásticamente por Chan, es decir, sí lo cuidará de lejos en momentos en los que sabe que su lobo se pueda desatar, pero tampoco deben dejarse ver por todos en la escuela.

Principalmente porque todos hablarán mierda y Felix ya lo sabe de ante mano, ni siquiera tiene que suponerlo todos son entrometidos e idiotas, excepto claro, las personas que pertenecen a las manadas, sabe que no será muy cuestionado por ellos ya que conocen la importancia de un destinado, pero los demás se preguntarán constantemente por qué demonios uno de los raritos de la escuela anda demasiado cerca del alfa más idiota y popular de toda la estúpida secundaria.

Jisung lo miró de reojo y lo saludó de forma suave, Felix sabe que él sabe, pero por algún extraño motivo aún no lo ahogó con sus preguntas. Tal vez sea el hecho de que estuvieron todo el fin de semana celebrando la llegada de su madre y dándole la bienvenida a la omega de la manada Lee quien estuvo de viaje alrededor del mundo con distintas manadas por al menos un mes para encontrar un lugar seguro en caso de que los obliguen a dejar sus tierras.

Estaba tan feliz de volver a ver a su madre, la manada definitivamente no va a ser la mismo sin ella, aunque está seguro que la futura pareja de Soyeon será lo suficientemente buena como para mantener a todos felices y con esa sensación cálida en su pecho al igual que lo hace la ahora omega de la manada. Ella solo frunció su ceño en confusión cuando se enteró de lo que parece ser una maldición para él y luego lo abrazó tan fuerte felicitándolo por haber encontrado a su destinado. No es algo que siempre pase y cuando pasa es demasiado celebrado y bien recibido en las manadas.

La clase de literatura con el profesor Minhyuk transcurre rápido, normalmente sus clases no suelen ser aburridas y Felix adora eso porque de cierta forma hace que todo sea más fácil y llevadero. Su día transcurre de forma casi natural, Jisung no hace preguntas durante el almuerzo y se dedican a hablar del festejo en su manada y de la nueva convocatoria para la gran reunión.

Ahora están en los asientos del estadio de fútbol, le pidió al omega salir a tomar algo de aire para estudiar de forma más tranquila para poder hacer todo más ligero. La realidad es que desde aquí puede ver si Chan tiene cualquier tipo de inconveniente con su lobo, los deportes de mucha fuerza como estos, pueden despertar o incomodar fácilmente a un lobo recién despierto y aunque Chan aún no sabe transformarse, no evita el hecho de que sus feromonas se harán más fuertes y molestas, sus pupilas se dilatarán, tal vez sus colmillos salgan a la luz por primera vez luego de mucho y gruña mucho más fuerte que los alfas normales.

Through sleepy eyes ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora