El sol calentaba lentamente el verde planeta de Asha Ree al comenzar el día. Los habitantes naturales del planeta, desde el insecto más pequeño hasta el reptil más grande, se despertaron y empezaron su día como si fuera cualquier otro.
¡Swish!
Lo mismo podía decirse de los habitantes más recientes de Asha Ree.
Una figura solitaria corría y saltaba por la arboleda entrelazada con facilidad. Balanceándose por las lianas y dando volteretas por el aire, el padawan rubio aterrizó en el suelo cubierto de hierba con gracia. Naruto estaba solo hoy, pues había pedido a BB-1 que se quedara con Leia y le hiciera compañía mientras la inquieta Jedi entrenaba.
Resultó que Ahsoka no estaba con los padawan en ese momento, ni lo había estado en las dos últimas semanas. La ex Jedi era reacia, pero sabía que tenía que marcharse y volver a sus obligaciones como Fulcrum. También tenía que seguir apoyando a la alianza rebelde en la medida de lo posible, lo que desgraciadamente significaba dejar en suspenso el entrenamiento de Leia hasta su regreso. Por el momento, la princesa de Alderaan no podía hacer otra cosa que perfeccionar lo que ya sabía.
No parecía que Ahsoka pensara volver pronto a Asha. La última vez que se marchó, estuvo fuera un mes y medio sin apenas comunicación.
Estaban solos, sin nadie a quien recurrir salvo los demás. Por desgracia, uno de los miembros del trío había empezado a aislarse en su entrenamiento.
Naruto sabía lo que estaba haciendo, pero no podía detenerse. Se sentía avergonzado y responsable de la muerte de Mace. Se sentía constantemente torturado por su fracaso. Sentía como si hubiera un profundo y doloroso pozo en su corazón.
El Jedi con cicatrices odiaba esta sensación de vacío dentro de su pecho...
Naruto permaneció en silencio mientras encontraba un claro con un hermoso río azul que descendía por un sendero acuoso hasta una poderosa cascada. El sonido del agua contra la roca era relajante y un lugar ideal para que el padawan iniciara su meditación. Naruto se sentó, cruzó las piernas y apoyó las manos en el regazo mientras se concentraba en nada más que en la Fuerza. Dejó que el aire llenara sus pulmones antes de exhalar lentamente, un proceso que el padawan repitió una y otra vez.
Naruto permaneció allí sentado durante más de una hora, y el hijo de Anakin se sentía cada vez más frustrado. No podía entender por qué algo tan simple como meditar estaba más allá de sus capacidades en ese momento.
Naruto se levantó molesto, rascándose la nuca con frustración mientras fruncía el ceño: "¡¿Por qué no puedo hacer nada bien?!".
Se oyó un crujido.
El Jedi rubio se puso en alerta al instante, mirando hacia los árboles de la linde del bosque mientras echaba mano a su sable láser, enganchado al cinturón. El corazón de Naruto empezó a acelerarse a medida que aumentaba el ruido. Los árboles se quebraron como ramitas y fueron aplastados por lo que parecía un peso tremendo.
Fuera lo que fuese lo que se acercaba, era grande y fuerte. Los ojos de Naruto se abrieron de par en par cuando los árboles que lo rodeaban estallaron en astillas y una subespecie rugiente y furiosa de Reek nativo de Asha irrumpió en ellos. Sus ojos estaban inyectados en sangre por la rabia y sus tres cuernos titánicos destruían todo lo que se interponía en su camino. El bramido del Reek era casi ensordecedor y, sin embargo, Naruto se mantuvo erguido con la mano extendida hacia su sable de luz.
El Reek pisoteó el suelo, golpeándose la cabeza a izquierda y derecha antes de cargar temerariamente hacia delante. Naruto bombeó energía de fuerza en sus piernas, saltando por encima de la bestia con facilidad. Aterrizó agachado, elevándose lentamente hasta alcanzar su altura máxima antes de girarse para enfrentarse a la bestia de tres cuernos que cargaba contra él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Hay otro
RandomHace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, había tres hermanos. Eran los hijos del Elegido. Lucharon contra el Imperio y trajeron la esperanza a una galaxia que, de otro modo, sería cruel y desesperanzada. Descubre el regreso de los Jedi e i...