Narrador: [nota de autor: aquí estamos en el 2022]
Ya había pasado ocho meses desde que ximena y adrian llegaron a phoenix apesar de que fueron a terapia psicólogo porque lo que ellos vieron a lado de martin no fue fácil pero lo supieron superarlo con el tiempo pero durante ese periodo la castaña abrió su estética (multimedia)del cual le va super bien y cosa que también en su nuevo embarazo descubrió que hiba tener una niña todos se pusieron felices más lillian ya que siempre quizo una niña apesar de que tomas y adrian siempre fueron niños deseados pero siempre quizo ser tía de una niña para poder peinarla y hacer conjuntos de tía e sobrina a un que adrian ya estaba sintiendocelos de la nueva bebe pero ximena siempre le hacia saber que el ahora es un príncipe que tiene que protegera su reina y su princesa de todo mal junto con los gerros que son los parras con eso adrian siempre esta al pendientede ella y hablandole a su barriga cosa que le dio ternura, ahora ximena se encontraba en la sala de su casa mirando una serie en netflix mientras que esperaba a su hijo ya lillian se lo llevo a con los parras para festejar el cumpleaños de paola y luna en lo que llegaban se sintió aburrida ya que terminó de hacer el que hacer de la casa y estaba hagotada por eso estaba pero sintió un dolor fuerte en la parte baja en eso vio líquido bajar en su entrepierna en eso supo que ya estaba en labor de parto en eso todo empezó a respirar profundamente y tomó el teléfono para marcar al celular de lillian ya que las contracciones estaban empezando hacer leves empezó a sonar sentia nervios de que no fuera a contestar su llamada porque no tenia cerca a nadie cuanto constesta lillian supiro alivianda del cual le empieza a decir.
Llamada de las hermanas griego
Lillian: bueno?
Ximena: bienes para mi casa (respira y se para como puede)
Lillian: no pero que paso esta todo bien
Ximena: la bebe ya va nacer
Lillian: QUE!!! como que ya va nacer si te falta un mes para que nazca (ve llegar a poala junto con carlos y ramon i christian con cesar les dice con quien y habla de la situación)
Ximena: ps mi hija ya quiere nacer, ocupo que te vengas y le hables a mamá para que se venga ayudarme
Lillian: si y (pola le dice que cesar ramon va ir su casa junto con vane y christian para que cesar o christian la lleven al hospital) dice paola que va ir cesar a tu casa para que christian o el cesar te lleve ya sea uno de los dos (ve al cesar salir primero con el camaro y christian dice que cesar ya fue para con ximena y el va ayudarle con las cosas de la bebe) el cesar va para haya
Ximena: que vengan rápido siento que voy a parir en casa (toma sus llaves y sale de su casa del cual ve christian llegar y cesar salir de camaro para luego abrirle la puerta de camaro)
Lillian: cálmate respira todo va estar bien ok ya voy para tu casa y de adrian no te preocupes yo y carlos nos quedamos con el
Ximena: te lo encargo mucho lillian y te quiero mucho gracias (cuelga)En cuanto termino de hablar con lillian christian puso las cosas en la cajuela de cesar para luego ver que cesar a selero para llevar a ximena al hospital y sintió algo que hiba pasar al ver a la hermana de su cuñada con su hermano sintió un dejavu con ellos porque recordaba como lillian conoció a carlos solo que la diferencia es que hay hijos de pormedio un que si conocía muy bien a ximena sabia que siempre puso a sus hijos primero en eso christian hablo con lillian para que estuviera enterada que cesar ya llevo a ximena al hospital a un así seguía sintiendo que cesar alfin sentaria cabeza y que ximena junto von sus hijos tendrían a alguien que no los los lastime, mientras con cesar veía a la castaña sudar e hacer respiraciónes de reojo no le gustaba verla a así así que empezó a cantar permites una canción de ellos del cual vio a ximena calmarse y tomó su mano entrelazandola con la suya por instinto que ni el sabia porque pero lo hizo sin pensarlo en eso ximena le sonrie en agradecimiento ya que él la estaba llevando y le canto para calmarla en eso la castaña le dio las gracias por llevarla al hospital en eso ninguno de los dos se dio cuenta que ya habían llegando al hospital del cual no lo dejaron entrar en eso le dijeron que firmara unos papeles del hospital en eso pensaron que el era pareja de ximena porque lo pasaron pero el les dijo que no lo era pero las enfermeras y el doctor dijeron que alguien tenía que estar con ella en eso llega lillian junto con vanesa, carlos y christian le dijeron a lillian que entrará con cesar a la sala de parto en cuanto entraron al parecer en el punto de vista de cesar las enfermeras no le creyeron que no es la pareja de ximena. En cuanto entraron los dos vieron a ximena sudado y respirando por el dolor en eso los se colocan a lado de ella, pero la castaña tomó la mano de cesar junto con la de lillian aveces le hubiera gustado que martin estuviera aquí con ella dándole apoyo en el parto a un recuerda el día que nació andrian ellas estaban en vallarta junto con lillian en estaban cenando en cuanto se le rompio la fuente lillian le marco a martin ese dia como diez veces pero vieron que este noda señales de vida los parras y junto a su mamá e cesar tuvieron que llevarlas al hospital en pleno octubre [dia que nacio adrian10.10.2018] pero ese dia tuvieron que entrar de ley cesar junto con su mama para estuvieran presente para cuando algo se complicara en cuanto escucho el llanto de su hija la saco de sus pensamientos en cuanto la escucho sintio que fue la primera que escuchaba esa melodia tan hermosa en eso el doctor y las enfermeras le dijeron a cesar.
Doctor: felicidades es una niña (se la entrega a cesar) aquí tienes a tu princesa campeón
Cesar: (la toma con cuidado) yo no soy el papa doctor
Doctor: hay lo siento creí que eras el papa porque ustedes se miraban como pareja (seva)
Cesar: no importa doctor (se la pone a la castaña y esta la toma con cuidado) felicidades chula esta hermosa tu nena
Ximena: gracias a ti por traernos y perdón devi decirle que no eras el padre
Cesar: no importa este momento fue hermoso todavía recuerdo que en guadalajara tuve que llevarte al hospital cuando nacio adrian
Ximena: si, fue un día de locos pero gracias nuevamente siempre estas ayudándome cuando más lo necesito
Cesar: como dices mis papas y mis carnales ustedes son parte de la familia parra tanto tu y lillian pertenecen en ella, bueno yo las dejo porque los plebes quieren saber como están ustedes dos compermiso (le deda un beso en la frente y seva dejando solas a las hermanas )
Lillian: me explicas que paso
Ximena: solo fue un mal entendido es que pensaron que cesar era el papá de mi hija y a mi se me paso decirle
Lillian: devi suponerlo pero estoy de acuerdo con el doctor cualquiera hubiera pensado que ustedes son pareja y no importa tener a cesar de cuñado
Ximena: lillian no empieces con lo mismo otra vez (le entrega a la enfermera a su hija)
Lillian: que!! tiene seven bien juntos o no me vas negar que cesar no es guapo
Ximena: no te lo niego que este guapo pero ahora no necesito una pareja solo quiero enfocarme en mis hijos y en mi aparte cesar tiene pareja
Lillian: lose hermana que lo que viste con martín no es fácil pero de eso ya pasaron ocho meses de eso y tienes que ser feliz del cual me gustaría que te consiguieras un buen hombre que te quiera bien y juntos con tus hijos los trate como suyos
Ximena: a mi también pero ahora no es el momento hermana ahora solo lo que importa son mis hijos y (la enfermera las interrumpe)
Enfermera: perdón por interrumpir pero ya tenemos que llevar a la paciente la habitación
Lillian: oh ok si bueno (leda un beso a su hermana en la mejilla) te amo mucho y te espero en tu habitación
ESTÁS LEYENDO
Sanaste tres corazones que no rompiste (cesar parra) ✨️💕
Sonstigesximena griego es la hermana menor de lilian griego solo que ella se mundo a guadalajara con su novio quien la embarazo de su primer hijo adrian de tres años ella tuvo a adrian a los 19 años con el hombre conquien decidió formar una familia la maltra...