Narrador:
Cesar estaba ayudando a adrian con la tarea mientras el estaba con allison en brazos ya que su cuñada vanesa fue a comprar una cosa para su cada que le hizo falta de comprar el fin de semana a un que sabía que no solo compraria una sola cosa si no que compraría casi toda la tienda del cual christian tendría que pagar del cual dejaron a los niños a cargo de el a un que en la cabeza de cesar no dejaba de pensar en el dibujo de adrian acaso el pequeño quería que el fuera pareja de su mamá y que fuera papá del el junto con su hermana apesar de que ya tenia años que estaba ocultando ese sentimiento desde la primera vez que cesar vio a ximena a un que en ese tonses la hermana de su cuñada tenía entre trece o quince años y el apenas tenía 18 años cumplidos ese día ximena parecía chicle pegado a lillian a un que también la entendía ya que fue a una fiesta donde no conocía a nadie hasta que el se le haserco ya que la veía sola de ahí empezaron hacerse amigos donde cesar la invitaba pero nunca solos siempre hiban en compañía de amigos o con sus hermanos juntos con amigos hasta que lillian le dijo que ella estaba con creo que es el papa de sus hijos martin o fernando no se acordaba el nombre del tipo con quien estaba saliedo en ese tonses fue por eso que prefierio ocultar sus sentimientos atrás vez de su amistad los únicos que sabían sobre sus sentimientos por la castaña eran carlos, lilian junto con andrea pero ahora todos esos sentimientos volvieron a renarcer ahora con el maldito dibujo que hizo adrian a un que tambien desde que ximena volvio a su vida cambió todo en el por eso una de las tantas peleas de el y elizabeth eran por ximena ya que segun elizabeth siempre estaba penagado a ella y que estaba como su perro guardian a un que , mientras que cesar estaba recordando cosas del pasado no se dio cuenta que adrian le estaba hablando hasta que le dijo la palabra que lo tenia pensado todo el santo día desde que lo recogió del prescolar provocando que vuelva a la realidad.
Adrian: PAPA (dice sacando de onda a cesar y mientras que allison pedia su biberon)
Cesar: como me dijiste?? (mirandolo saco de onda y va por el biberon para calentarlo en el microondas)
Adrian: papá, perdón no pensé que te molestaría
Cesar: no me molesta solo que me extraño que me lo dijeras cuándo en realidad tienes a tu papá en guadalajara (saca el biberon de allison y para darcelo)
Adrian: martin no es mi papa porque jamas me quiso siempre me decía que yo era un estorbo en su vida que gracias a mi se tuvo que casar con mama por eso siempre le pegaba a ella y a mi
Cesar: como?? el los maltrataba (lo mira incrédulo y se sienta en la silla con allisonen brazos)
Adrian: casi siempre, por eso mamá se aseguraba de que yo no lo viera pero cuando ella no estaba el me pegaba cuando si querer rompía algo por accidente por eso cuando allison estaba en la panza de mama el último golpe fue porque yo rompi sin querer su taza favorita del cual me hiba pegar pero mama se interpuso para evitar el golpe (se sale una lagrima y mira a cesar) todos mis amigos dicen que los papá devén de querer y proteger a sus hijos e enseñar cosas que sus mamis no pueden enseñarles por eso te dibuje porque tu eres como mi papá siempre me enseñas cosas que mi mami no puede enseñarme y siempre estas ayudándome i cuidando de nosotros hasta ayudas a mi mami cuando ella tiene mucho trabajo y no puede hacerlo pero si te molesta puedo hacer otro dibujo para entregárselo a la maestra
Cesar: hay campeon (deja el bibero en el fregadero y le saca aire a allison) no me molesta al contrario a mi me hubiera gustado tener unos hijos como ustedes y tu quieres puedes llamarme papa porque yo te considero un hijo
Adrian: enserio puede llmarte (se seca las lagrimas y lo mira sonriendo)
Cesar: claro pero si no quieres (siente adrian abrazarlo por su pierna y sonrie)
Adrian: te quiero mucho papi
Cesar: y yo a ustedes mi pequeño campeon, ahora hay que terminar la tarea para luego comer (pone a allison en su silla y guarda el dibujo de adrian en su cartera)Adrian se la paso diciéndole a cesar papa del cual lo hacia muy feliz porque siempre quizo un papá pero lo que jamás se imaginaba era que cesar sería el papá que siempre deseaba a un que el no fuera su papá biológico el lo trataba como un hijo suyo solo deseaba que su otro deseo sea que su mama estuviera con el para haci formar la familia que el deseaba y por parte de cesar el estaba feliz de que adrian lo llamara papa ya que siempre quizo que el fuera su hijo pero tal vez la vida no lo quizo así pero ahora que sabía todo lo que vivieron ellos en guadalajara cesar sería el papá que adrian y allison necesitan a un que ellos no sean sus hijos los quiere como si fueran sus hijos del cual el moreno los quiere mucho al igual que su madre un que ellos a un que para su familia es algo para molestarlo a cesar a un que siempre le hubiera gustado formar una familia con ximena pero dios no lo quiso haci así que adrian le dijo que no le diría a nadie que el es su papá hasta que el y su mamá fueran novios solo le daría papá cuando estuvieran ellos con su mama o solos cosa que le dio risa a cesar pero este acepto sin pensarlo, durante todo el día cesar se hizo cargo de los niños hasta les dio de comer, baño a adrian y baño a allison pero tuvo que hacerlo con cuido ya que era su primera vez bañando una bebe del cual termino bien fueron a su cuarto donde estuvieron viendo películas infantiles hasta que se quedaron dormidos olvidado que el poco desorden que dejaron en la sala en cuanto llego paola junto con christian y vane del cual vieron la casa un poco desordenada del cual vane no vio a los niños del cual se preocuparon pero christian fue buscar cesar en eso vio una escena que aprovecho la oportunidad en tomarle foto en eso va paola con vane buscar a cesar pero christian les dice que guarden silencio y paola se asoma en cuarto ve la tierna escena de los niños de ximena con cesar cosa que le dio ternura la escena que estaban viendo era cesar dormido con allison abrazada en el pecho con su brazo izquierdo sosteniendola y con su brazo derecho estaba abrazando a adrian, ximena llegó a casa de los parras del cual ya quería irse a su casa ya que estaba cansada de estar todo el día estar parada ya que despues de atender a cecilia tenía unas dos personas más que atender en cuanto llego tocó el timbre donde paola le abrió le dijo que sus hijos estaban con cesar dormidos en eso ximena aprovecho para subir las cosas de sus hijos a la camioneta y también para ayudar a recoger en el poco desorden que dejaron en la sala de la casa de los parras a un que siempre que venían adrian dejaba un poco de desorden pero siempre lo recogía pero ahora no lo hizo del cual la sorprendió ya que su hijo no era así. En cuanto termino fue con christian a que le indicara donde era el cuarto de cesar en eso vio la escena que hizo que su corazón latiera a mil por hora del cual ya tenía años que sentía eso ni siquiera con martín a un que cuando vivía en guadalajara y empezó toda su vida con martín hasta los golpes que martin le hizo a ella siempre se imaginaba como hubiera sido su vida si hubiera estado con cesar a lo mejor su vida hubiera sido diferente pero la castaña prefiero callar lo que sentía porque temía miedo de que su madre denunciara a cesar por estar con una menor de edad a un que hora que lo pensaba creo que su madre no le hubiera importado que ella es tuviera con cesar a lo mejor se hubiera alegrado pero el destino no lo quizo así ahora al ver a sus hijos con cesar provoco que los sentimientos que ella creí aver puesto bajo llave es tuvieran saliendo a flote pero el corazón de sus hijos y ella a un no están listos para aceptar a un hombre en sus vidas las heridas que martin les dejo a un no estaban sanadas en eso ximena sacude su cabeza sacando esos pensamientos y secarca a cesar para despertarlos para luego sacudirlos un poco en eso los llama por su nombre.
Ximena: cesar
Cesar: (de despierta algo a dormilado) hay bonita a que hora llegaste, sh sh sh (quita su brazo derecho y arrulla allison e adrian)
Ximena: hace rato pero paola me dijo que los niños estaban dormidos contigo y aproveche para guardar todo en la camioneta, ya tengo las cosas en la camioneta solo falta en llevarme a los niños (toma adrian en brazos del cual lo arrulla en eso toma su mata favorita para ponersela)
Cesar: (se pone de pie con allison y mira a la castaña) te a compaño a la camioneta y te ayudo con allison
Ximena: (sonrie) gracias (se despiden de todos y pone adrian en su asiento en eso llega lillian junto con carlos) hola y adiós
Lillian: apenas saliste??
Ximena: si, tuve mucho trabajo pero ya me voy lo único que quiero es irme a dormir
Lillian: si me imagino pero si quieres voy a tu casa y te ayudo con los niños para que te desde un baño relajante
Ximena: no lillian tu vienes igual de cansada que yo
Lillian: no vengo tan cansada no te preocupes sabes que me gusta ayudarte así para que bajes las cosas de la camioneta en lo que yo llevo a bajo adrian
Ximena: (sonrie) esta bien guapa (lillian se despide de carlos mientras y cesar a comoda a allison en el portabebe la castaña mira a cesar) gracias cesar por todo hoy
Cesar: no tienes darme las gracias sabes que yo lo hago con gusto y porque no me dijiste??
Ximena: decirte que?
Cesar: que puto imbécil de tu ex esposo y padre de tus hijos los maltrataba a adrian y ti
Ximena: te lo dijo lillian no es así?? (lo mira con los ojos algo llorosos)
Cesar: no fue adrian, la maestra les pidió de tarea que dibujaran lo que más desean y que no desean donde dibujo una familia que es lo que más desea un papá y en el otro dibujo a tu ex esposo que no lo quiere ver por que para el un hombre malo y un monstruo
Ximena: cesar yo no le dije a nadie ni siquiera a mi familia ni lillian ni andrea porque quería que mi hijo tuviera un papá no como yo que crecio sin el aparte no queria preocupalos con mis problemas y no quería decirte porque te conozco se que tu podías tomar el primer vuelo directo a guadalajara para partirle la cara al igual que junto con tus hermanos
Cesar: entiendo que querías darle un papá a tus hijos pero no ese tipo de persona son lo que las nafie quiere en su vida y todo lo que viviste con el nadie merece eso ni tu ni adrian ni allison y ningun niño quiere ver como su papa le pega a su mamá, da gracias a dios que allison no vio todo como lo hizo adrian ni adrian esta creciendo de esa forma, una familia no es forzosamente tiene que estar el papa mira lo que estas haciendo ahora tu eres mama y papa a la vez del cual admiro eso bonita aparte si no querías que tu familia se entera me hubieras dicho a mi y andrea para poder ir por ti y adrian para ir por ti a guadalajara para sacarte de esa infeliz vida que estas haciendo a su lado (toma su mano y entrelaza con la suya) ahora solo te pido no vuelvas a ocultarme y permiteme volverte a conocerte entrar en tu vida junto con la de tus hijo cual yo los quiero mucho
Ximena: hay cesar ya haces mucho pero siempre fuiste mi amigo porque me pides eso
Cesar: lose bonita pero desde que te fuiste a guadalajara siento que deje de conocerte y ahora que te vuelvo a ver con tus hijos siento que devo volver a conocer a la nueva ximena
Ximena: jajajaj ok creo que yo también quiero conocer más de ti cesar
Lillian: lista xime
Ximena: si luego nos vemos (leda un beso casi en la boca a cesar y se despide de carlos) hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Sanaste tres corazones que no rompiste (cesar parra) ✨️💕
De Todoximena griego es la hermana menor de lilian griego solo que ella se mundo a guadalajara con su novio quien la embarazo de su primer hijo adrian de tres años ella tuvo a adrian a los 19 años con el hombre conquien decidió formar una familia la maltra...