Franco
Sabía que había tomado una decisión impulsiva esa noche, y el hecho de que recordaba todos los detalles solo empeoraba la situación.
Recordaba todo vividamente y sus ojos brillando mientras me miraban, Era el reflejo de la luna mientras lo haciamos y el no rompia contacto visual conmigo, Me iban a atormentar por un largo tiempo.
Suspiré y tome un baño para luego arreglarme y bajar a desayunar algo en el hotel, Luego de 20 minutos mi cafe y un pedazo de brownie estaban intactos.
No tenia apetito.Levante mi mirada a mi telefono por una notificación pero detras de la forma de mi teléfono vi una silueta familiar a lo lejos, Lando, me estaba mirando mientras pedia algo para desayunar tambien, Me puse rojo y intentaba tapar mi cara con el teléfono, Mi cabeza volaba a mil y no sabia como actuar, Debia invitarlo a sentarse conmigo? O ignorarlo seria mejor?
Lando
Mientras pedia algo para desayunar despues de reflexionar tanto vi a Franco a la distancia, Intentaba no voltear hacia a el pero era inevitable. Su belleza natural y los recuerdos de anoche me estaban afectando mas de lo que me gusta admitir, En un impulso me acerque a su mesa y me sente en la silla de enfrente suyo, el levanto la mirada y se cruzaron, Dos miradas que sabian lo que pasaba y lo que habia pasado.
-Buenos dias Fran.- Le dije sonriendole levemente
-Buenos dias...- Me dijo sin terminar de soltar su teléfono.
-Teng- La mesera me interrumpio con mi cafe.
-Que decias?
-Uh.. La pase bien anoche, gracias. osea por lo que paso en la fiesta, por estar conmigo y eso, Lo otro tambien pero eso no es de lo que- Se empezo a reir por mi desesperación y nerviosismo obvio
-Yo tambien la pase bien anoche.- Mientras me sonreia encantadoramente.Tome un sorbo de mi cafe y levante mi mirada
-Uh, Tengo ropa tuya, Si quieres luego de desayunar podemos subir y te la doy.
El me sonrio, anguantandose la risa levemente. - Incluso te ayudo a buscarla si querés.
Me sonroje levemente y le asenti ligeramente mientras veia como el se tomaba su cafe y yo le copiaba.Franco
Luego de charlar un poco y terminar el desayuno, Subimos a su habitación, a "buscar" mi ropa, y a ordenar un poco el desastre que hicimos.
Entramos y lo primero que vimos fue una señora limpiando que volteó para vernos y decirnos
-Ustedes son los que durmieron aqui anoche?
-Si.- Lando dijo orgullosamente, y yo lo mire de reojo
-A la próxima vayan a un motel, O tapense la boca, Parece que tenían un parlante en la garganta.Lando se puso rojo como un tomate y yo me reia, mientras la señora seguia ordenando, y levantando la ropa del suelo.
-Eh, señora aun tengo que recoger mis maletas, Se puede ir?
La señora se fue y lo mire y me acerque a la cama para sentarme al lado de mi ropa que la señora de limpieza habia recogido del suelo, El se paro en frente mio, y yo lo miraba hacia arriba, como sus fracciones deslumbraban aun mas con la luz de la tarde
El tomo un paso mas cerca, y en un acto rapido se sento en mis piernas, Aun estando un poco mas alto que yo pero nos teniamos cerca, Puse mi mano sobre su mejilla, Y lo bese, Y el respondia mi beso con el mismo ritmo...
--------------------------------------------------------------------
(Pasajeros del avión 330 con destino a Monaco, El avion esta apunto de abordar)-Entonces, Nos sentamos juntos?
Lando asintio con la cabeza y unos minutos luego ambos estaban sentados en primera clase en el avion, Tan cerca como ellos podian.Franco
Nos ibamos a quedar una semana en su casa en monaco, hasta al GP de baku, Para "conocernos mejor" Asi el lo llamaba.
A los 40 minutos de el despliegue el quedó totalmente dormido en mi hombro, yo solo lo miraba o veia la película que transmitian por la pequeña tv del avion
Luego de que la película terminara, me aburri y me decidi acomodar con el para dormir lo que quedaba del vuelo que era bastante.
Puse mi brazo alrededor de su torso y lo acoste sobre mi, para poder dormir abrazado a el comodamente
Luego de un sueño raro y movido que trataba sobre nosotros dos y en un momento una luz parpadeo una vez a lo distante, el me desperto moviendome sacudiendo mi hombro bruscamente.
-Estamos por aterrizar, despierta.
medio dormido intente hablar pero solo salían palabras incoherentes y sin modular
-Bueno...- fue lo unico que llegue a decir, mientras el me sonreia y yo lo miraba aun sin entender mucho.
-Que?
-Que lindos ojos tenes...-Me dijo y yo le di un empuje jugueton
-Callate boludo... Le dije pero se quedo confundido al no entenderme
--------------------------------------------------------------------Lando
Me dolia el cuello del vuelo, pero tener a Fran una semana en mi casa, me emocionaba.
Apenas bajamos del avion caminamos hacia mi auto y nos llevaron a mi casa, Mientras ibamos en el transcurso no pude evitar mirarlo, El estaba viendo la ventana mientras pasabamos por las calles de monaco, la luz reflejandose en su hermosa cara..
--------------------------------------------------------------------
HOLAAA, Me tarde haciendo el cap, no les voy a mentir. Tenía mucha paja, y poca imaginación, pero ya toy redi para unos caps mas
Como siempre,gracias por el apoyo, los tkm 💞
ESTÁS LEYENDO
Colapinto x Norris [F1]
FanficCon el remplazo de Sargeant Lando se ve raramente interesado por el nuevo piloto argentino NSFW🔞