Si se unen a mi canal (el link está en los comentarios) les actualizo tres capítulos de PROFANE el día de hoy. 🫣 Intentaré llegar a los 90 tan siquiera, por ahora somos 81
Lamentablemente; si las personas aquí siguen siendo lectores fantasma, tendré que borrar la historia. ¡Espero que no lleguemos hasta este caso!¿ QUÉ ES UN LECTOR FANTASMA ?
• Un lector fantasma es el que consume el contenido de un escritor, Lee lo que publica, pero no vota y tampoco comenta —extremos casos son en los que ni siquiera sigue la cuenta del escritor—. Este tipo de lectores no dejan rastro en la lectura y no muestran apoya al escrito que leen a escondidas. En pocas palabras: disfrutan lo escrito pero no dejan rastro de su presencia en el libro. No votan, no comentan y no te siguen.( ¡¡ ) «CONSECUENCIAS» ( !! )
Si siguen leyendo el libro de Gwayne Hightower y no votan o no comentan, pueden pasar dos cosas...
• Se establecen metas para votos y comentarios con el fin de desbloquear el nuevo capítulo. Si llego a colocar que el capítulo actualizado necesita 20 votos y 50 comentarios, es con el fin de que se suba el siguiente. Si el capítulo no cumple con esas metas, ¡el libro se quedará estancado hasta que sea así!
• Si los lectores fantasmas siguen al grado de que no leen este anunciado o hacen caso omiso, ¡EL LIBRO PODRÍA SER CANCELADO!¿ CÓMO EVITAR ESTO ?
• Si eres un lector fantasma, regresa a los capítulos anteriores ya publicados, vota y comenta, ¡y disfruta de la lectura dando apoyando e interactuando con el libro!
ESTÁS LEYENDO
( 𝐏. ) 𝓟𝐑𝐎𝐅𝐀𝐍𝐄 𝒇𝒕. gwayne hightower
FanfictionPROFANAR ! A GWAYNE HIGHTOWER FANFIC ; HOUSE OF THE DRAGON [ tr. TRATAR ALGO SAGRADO SIN EL DEBIDO RESPETO, O APLICARLO A USOS PROFANOS ] ESCRITO POR @NORDICVALKYRJA ( AURAER ) COVER BY @-Starlana