02

653 36 6
                                    


— Suspiro agotado observando las piezas de trabajos en su escritorio, tomo su taza de café para tomar la primera pila sacando su plumón rojo empezando a calificar los en silencio trabajos excelentes, buenos, malos con un pequeña sonrisa a pesar de su cansancio.

Abbie: Excelente como siempre Oliver —observando la A+ en el examen del muchacho— este muchacho me llena de orgullo.

—Suspira al continuar su rutina por 10 años calificar, corregir los exámenes de sus estudiantes, algunas veces sacando una diminuta sonrisa por las respuestas, preguntandose si el era igual de torpe con las respuestas.

Abbie: Acabe —guardando su marcador rojo en su escritorio encontrando una fotografía de el y circle de niños, dibujando una diminuta sonrisa— hemos Sido cercanos por 18 años quien lo diria y en ese tiempo me senti atraído por ella aunque ella es despistada.

Sonrio guardando la fotografía con cuidado en mi registro de notas, cerrando el cajón levantándome de mi silla abriendo la ventana del aula y respirar el aire fresco de la madrugada, acompañada de algunas luces de casas, tiendas, carteles suspiro metiendo mi mano derecha a mi bolsillo para sacar una caja de cigarros y mi encenderlo, me parecía justo fumar algo no había nadie que me viera o que me reprochara, lleve el cigarro a mis labios encendi el encendedor para guardarlo en mi bolsillo, exhalando el humo que se dispersa con la noche.

Abbie: —inhala y exhala— ¿por que no puedo hacerlo? ya la conozco desde mis 21 años en la academia de formación de maestros, parezco que sigo sigo siendo un niño torpe que chiste soy.....—tarareando una canción—

No matter where you are
No matter where you are
I'll be there
No matter where you are
No matter where you are
I'll be there


abbie: Por qué soy un cobarde ella es una señora....digo señorita —exhalando el humo del cigarro— No matter where You are  señorita oreo —bromeando—

—Sabe que esta prohibido fumar dentro de la institución señor Abbie —una voz llena de seriedad y enfado—

Abbie: Miss Grace —atorandose con el humo tosiendo apagando el cigarro en su cenicero— perdone señorita no era mi intención que su presencia vea este lado mío.

M.Grace: Le informo que la solicitud del ingreso de su hermana menor ya Sido aceptada puede empezar mañana a primera hora las clases —entregando los documentos correspondientes al mayor— espero que su hermana no me de problemas del primer día hasta luego.

Abbie: hasta luego —emocionado observando los documentos legales para el ingreso a la escuela— esto lo tiene saber ya Claire está encantada con esta noticia de entrar a esta escuela.

—Sali corriendo del aula pasando por Miss Grace provocando que de vueltas y caer al suelo para verme con enfado, solo sonreí saliendo pasando de largo de Circle y sus amigas que me vieron extraño, llege al estacionamiento de la escuela para encender el motor de mi coche y conducir a toda velocidad.











Claire: ¡Estoy feliz! , ¡Al fin pude entrar a esa escuela! —viendo al mayor que asiente con una sonrisa en el rostro sentado en el borde de la cama de la chica— ¿crees que podré hacer amigos?

Abbie: ¿Quien no sería amigo de una linda niña como tú? —poniendose de pie arreglando la mochila de la pequeña para mañana— mañana el ingreso es a las ocho de la mañana procura no llegar tarde.

Claire: Sabes que mejor —toma el despertador de su mesita de noche programando la hora— con esto bastará

Abbie: Solo no enfades a esa loca..

Claire: Mi cuñada ---sonrisa---

Abbie:  cállate —saliendo de la habitación—

abbie👇

La imagen no es mía :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen no es mía :v

Esa maestra (Miss circle x abbie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora