03

267 30 12
                                    

-Ella veía con temor a las tres figuras delante suyo, el trío de mujeres con esos dientes filosos que estaban listos para atacarla, retrocedía con temor y dolor por la herida profunda de su pierna izquierda, por el miedo llamaba internamente a su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella veía con temor a las tres figuras delante suyo, el trío de mujeres con esos dientes filosos que estaban listos para atacarla, retrocedía con temor y dolor por la herida profunda de su pierna izquierda, por el miedo llamaba internamente a su hermano mayor para que la salve o el universo la ayude para salir de este problema.

La maestra de matemáticas parecía tenerle un odio profundo  mientras la observa con sus ojos llenos de rabia y esos dientes filosos con ese compás en la mano, la segunda maestra con su cuter que parecía estar afilado para provocar mas heridas, la tercera esas horribles garras que la destrozarían de un solo ataque con esos cuernos que le habían, la chica las veia con lágrimas duplicando.

La maestra de matemáticas parecía tenerle un odio profundo  mientras la observa con sus ojos llenos de rabia y esos dientes filosos con ese compás en la mano, la segunda maestra con su cuter que parecía estar afilado para provocar mas heridas, la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera en reaccionar fue miss circle que levanto el compás para atacarla, Claire cerro sus ojos con fuerza esperando su destino que no llego abrió sus ojos para observar a abbie que sostenia el compas con su mano derecha, sonrió alegre al ver a su hermano borrando su sonrisa viendo la mirada furiosa de abbie seguido acompañado de dos maestros que estaban furiosos.

Abbie: ¡Cómo te atreviste a lastimar a mi pequeña hermana! — viendo a circle con un enojo profundo sorprendiendo a circle por el tono de abbie — R - E - S - P - O - N - D - E

M.Circle: Reprobo una simple prueba de fracciones y multiplicación — apretando los puños — como demonios puedo trabajar con una maldita mocosa como ella que no sabe nada.

Abbie: Como eres una maldita sádica — furioso — solo es una maldita prueba no tienes el derecho de atacar a los alumnos solo por que ATI te molesta que hagan mal, Tal vez no te has preguntado si fallan es por que tú no sabes enseñar correctamente.

M.Circle: Siendo hermanos no me sorprende que ella sea una maldita tonta como tu — furiosa viendo a abbie que seguía sosteniendo su compas con una sola mano — no recuerdas que eras un tonto para las matemáticas.

Abbie: Lo recuerdo tambien donde tuve el valor de acercarme a ti — ejerciendo el agarre en la punta del compás de circle sangrando levemente — Talvez por tu estúpida adicción de las oreos ¡baldi te dejo por que eras una inútil con esas galletas , que regalabas notas como si nada!

Las amigas de Circle solo abrieron su boca al escuchar las últimas palabras de abbie, los compañeros de abbie también lo ven con la boca medio abierta, abbie seguía sin soltar la punta del compás de circle que lo ve con odio para levantar su mano libre y propinar una dura bofetada a abbie que gira su rostro sorprendiendo a todos que se habían reunido al alrededor de todos...(estudiantes, maestros)

Claire: ¡Hermano! — preocupada al observar las lágrimas de abbie y una línea de sangre de sus labios para asentir con una sonrisa— ¿abbie?

Abbie observa a circle para regresarle la bofetada con toda su ira contenida para lanzarla contra el suelo, la mujer lo ve con sorpresa sosteniendo su mejilla, incluso los alumnos que parecían verlo en Schok por el golpe que le había regresado.

Abbie: —toma a claire en sus brazos con ayuda de angel — Circle no te perdonaré lo que has hecho con mi pequeña hermana....no me hables, no me dirigas la mirada nada.

M.Circle: — viendo cómo se aleja en silencio en medio de varios alumnos que parecían más interesados en el chisme de ambos siendo ayudada por sus amigas—
no espera....---susurro---- no te vayas como baldi.

M.Blommie: — viendo al maestro de biología verla con decepción alejándose de la escena llevándose a su grupo al laboratorio —

S.Biology: Mis blommie espero el informe antes de las nueve en mi escritorio — serio con los brazos detrás de su espalda — y de lo que intento hacer me siento tan decepcionado.

S.linguistics: Miss thavel esperaba más de usted que solo sepa atacar a alumnos que vinieron a aprender no a ser asesinados....miss circle el Sir abbie está tan molesto con usted que me pidió que no se acercara a mi amigo y que si ataca a su hermana de regreso abbie la golpeara sin piedad hasta luego señoritas.

M.Circle: ......abbie.... perdóname ---observando la sangre de claire en el suelo—.....tu no me abandonaras como ese calvo.





En la noche__

Abbie: Circle dije que no te quería ver hasta 40 años que pasa aho.....— viéndola con una mirada confundida que prendía dos velas en la mesa de algunos estudiantes — que haces ahora

M.Circle: Queria disculparme contigo de hoy, se que cometí un accidente al atacar a tu hermana — viendolo —

Abbie y ella se quedan viéndose unos minutos, abbie le acaricia levemente la mejilla morada por su golpe mientras circle cierra sus ojos disfrutando el toque de la mano de abbie  en su mejilla, no mentiría si sentia un pequeño dolor.

ambos se dan un beso suave en los labios olvidándose de todos

Continuará____

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa maestra (Miss circle x abbie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora