- ¡Voy tarde, voy tarde! - Sigo repitiendo una y otra vez mientras corro camino al salon - ¡Espero llegar a tiempo! - continuo corriendo a toda potencia por el pasillo.
Digo y jadeo ligeramente, mientras continuo corriendo, es todo lo que puedo hacer en este momento, cuando estoy corriendo por el pasillo me llego a plantear que aparte de que Solin me dejo solo con el duo de zombis gruñones y raros para irse solo sin mí, no me sorprende para nada. Al seguir corriendo en el pasillo, algo logra llamar mi atencion y solo puedo decir una cosa.
- Wow - Mirando a una chica mientras corre.
Veo una chica que nunca he visto antes, debe ser nueva y es..... atractiva es lo pienso mientras corro si fijame por donde voy en el pasillo hacia la aula de Artistica. "Wow", no señor, nada de comentarios ingeniosos, sugerentes o perspicaces, solo "¡Wow!"
- Cuidado - Dice la chica dejando caer sus cosas.
En realidad no soy tan distraido o me dejo engatusar por una chica linda, porque mientras estoy deteniendome escucho un torbellino de libros, carpetas y cuadernos caer al suelo entre lápices y notas, lo único que se le ocurre decir es algo que suena como: <<Ups>>>
Miro hacia todo lados si lograba encontraba a Solin, pero ya se fue a su reunion con el Club de futbol. Al menos una docena de estudiantes que pasan por allí en camino a su próxima clase se empujan a mi lado mientras la chica atractiva toma sus papeles y yo le ayudo. Noto que sus manos: pequeñas y blancas. No hay mucho que destacar, quiero decir, la chica acaba de transferirse a nuestra escuela en algún lugar y apenas tiene notas.
- Perdon, normalmente no soy tan torpe - Digo una mentira, cuando le devuelvo el libro y hojas de la clase.
- Es mi culpa - dice, aceptando la hoja de asistencia que acabo de recoger. - He estado chocando con gente todo el día.
- ¿De verdad? - digo sin vacilar.
Miro hacia abajo como si hubiera algo que ver entre sus zapatos. Aunque estamos agachados, recogiendo las hojas sueltas del suelo, puedo decir que es casi de mi altura, no mas alta que yo, aunque mi estatura es de 165 cm soy muy bajo para mí edad acomparacion con otros mis compañeros.
Ella se ve un poco delgada, menos su pecho que parece ser algo grande y se siente como si ella no tuviera ganas de hablar. Su piel es blanca, suave y firme, con solo respirar cerca de su pelo puedes notar el aroma suave y agradable. ¿sera un perfume o champu?, una buena, pero no demasiado.
Lleva una falda como las demas chicas y una blusa blanca, ajustada al pecho y suelta a la cintura. Y de repente me doy cuenta de que la estoy mirando de más y de que los pasillos están casi vacíos.
- ¡Me lleva! - digo sorprendido y me levanto.
Ella también se levanta y me doy cuenta que la supero a dura penas en altura, al menos unos dedos.
- Voy a llegar tarde. - Parece perdida, sin saber a dónde ir, debe parecerle un laberinto la escuela; además, sus libros están desordenados y está a punto de llegar tarde en su primer día.
Aunque estoy un poco desilusionado (trato de disimularlo), siento pena por ella y decido preguntarle a qué clase va.
- Disculpa a donde te diriges - pregunto.
Frunce el ceño mientras busca su horario hasta que lo encuentra encajado al azar entre dos libros.
- ah, pues ahora tengo que ir a clase de.....- responde mientras ve sus apuntes - Artistica - responde sin mucho entusiasmo.
- ¿En serio?.. (TOMA YA)..pues vamos - me siento un poco emocionado y a la vez tiro de su mano para que me siga hacia el ala C de la escuela. - Yo estoy en el mismo barco.
ESTÁS LEYENDO
La glotoneria de Zack
Misteri / Thriller¿Qué harías tú en mi lugar? ¡No tengo idea de lo que soy ahora! ¡Recien cumpli los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Katherine! la princesa (y hermosa) chica que siempre me encuentro en el autobus camino a la escuela y saliendo...