BOCADILLO NOCTURNO
Una fuerte inquietud arrasaba el campo lleno de lapidas, una luna llena resplandece sobre el césped y las tumbas desodenadas del cementerio. Ver la cantidad interminable de lápidas tiene un sorprendente efecto Melancolico; es como contemplar una gran cantidad de vidas terminadas sin saber si vivieran plenamente su vida. Aunque he reflexionado, el aire es limpio, todo tiene un aspecto borroso, desordenado, hasta la última lapida. La muerte en desolacion para ser preciso.
Ésta es la típica escena del cementerio de las peliculas de miedo; como es conocido: espeluznante, repulsivo, con lápidas resquebrajadas y las tumbas llenas de malas hierbas y hojas secas.
Aquí, en la noche en la mitad del cementerio hace que el ambiente se sienta un poco espeluznante.
El portón rechino cuando pase por delante, creo que vi uno que otro animal callejero por la zona. La hierba esta muy alta y otras partes parece ya seca, las lápidas estan sucias ya sea por la tierra o hojas, algunos carteles parecen viejos y otros nuevos, los caminos que se pueden recorrer el cementerio están medio bien y las pocas flores parecen ya estar secas.
Quitandome la mochila y poniendola en el suelo, busco el contenido de una lochera que saco y lo pongo frente de mí.
¿Cuatro botes de refresco?
Listo.
¿Cubiertos de plástico?
Si.
¿Platos de plastico?
También.
¿Servilletas?
Aqui.
¿Cuerda por si las cosas van mal?
Comprobado.
¿Esposas por si las cosas van muy mal?
Comprobado.
¿Un Aitor Jungle King II (cuchillo de fabricación española perfecto como herramienta de supervivencia) por si las cosas van total y brutalmente mal?
Afirmativo.
¿Sesos frescos, carne de res y una fruta?
Comprobado....Cuatro veces....
Suspiro, cierro la lonchera, compruebo cerrar bien y apartala en un lugar para evitar perderla de vista. Las nubes tapan la luna, pero gracias a mi visión Xenfilim, veo con claridad. (Eso sí, todo ha adquirido un tono verde, como el de algunos animales o tecnologia, pero tarde o temprado me termine acostumbrando)
La tierra habia sido removida no hace mucho. Aun hay sillas metalicas plegables por ahi repartidas. No me sorprende que no se haya guardado ninguna silla pero con lo que ha pasado estos dias, a ver quien se encarga de acomodar esos detalles y aparte los sepultureros estuvieron muy ocupados estos dias.
No necesito mirar la hora para saber que hace 72 horas que le infecte, lo más problable es que se este reviviendo alli adentro, a dos metros bajo tierra.
Suspire y tome la pala que tome de ahi, y comienzo a cavar. Siendo honesto es un trabajo duro, pero agradezco la tarea. Los Xenfilim tenemos los musculos muy desarrollados, asi como tenemos entre 5 o 10 veces mas fuerza de los normal (Todo depende del individuo) y ademas mi cuerpo es mucho mas eficiente que en de cualquier otro humano.
Comienzo a cavar mas deprisa hasta llegar a lo profundo, una vez que mas de la mitad de mi cuerpo estaba adentro de la fosa, me lo tomo mas tranquilo; no tengo pensado en estar sudado o herniarme justo antes de nuestro reencuentro. Clavo la pala, la saco, arrojo la tierra por encima del hombro y vuelvo a empezar una y otra vez. Sigo hasta golpear un objeto de madera con el metal de la pala. A fin llegue al ataúd.
Me hago hacia un lado y empleo la pala para limpiar los restos de tierra sobre la tapa del ataúd. Cuando termino, me apoyo en la pala, estiro mi cuerpo, paso la mano por la frente (algo necesario ya que mi sudor alquirio un color rojo como los hipopotamos haciendo parecer como si sangrara) y me quedo parado escuchando.
Estuve callado casi un minuto entero, mi corazon latia con fuerza, sujete la pala con firmeza por si la tenia que usar, pero cuando oigo un sonido proveniente del ataud sorio levemente. Para asegurarme que delante de mí este otro Xenfilim ya sea bueno o malo (Si hay una enorme diferencia), doy unos golpes sobre la cubierta de madera con la pala. Tap tap tap
Espero pacientemente una respuesta, feliz de que este sea una noche tranquila oigo un golpe suave tap tap tap. Esa es mi chica. Utilizando la pala para hacer palanca y abro el ataud, la tapa se levanta y se desprende del feretro.
En el interior del ataud estaba acostada una mujer joven de piel pálida, vestida con un vestido azul y con el cabello negro y seductor que como hombre puedes sentirte atraido. Sé que tengo algo de tiempo siendo un Xenfilim, pero lastimosamente las chicas de mí edad normales ya no consiguen atraerme en absoluto (incluso siendo normal casi no parecia prestar atencion)
Cuando aun solia ser normal tenia cierta fijacion por las chicas lindas; ya sabes bajitas, con la piel blanca, blusas delgadas, pechos grandes,un buena cintura, un buen.......como sea, ahora confieso que lo que me limita es mi piel palida, la ausencia de empatia, tener orejeras negras, un pulso demasiado alto; son cosas que pongo sobre la mesa.
¿Y a quien a cabo de desenterrar? Bueno, no es mi alma gemela pero tengo que admitir que ella lo tiene todo lo que un chico busca y diria que sobra en cantidad.
Trato de sonrier, aunque es una sonrisa falsa, que tiene que ver más con la escena de haber profanado una tumba sin medir consecuencias. En cualquier caso, parece que el hecho de despertar dentro de un ataud vestida con un lindo vestido y siendo desenterrada por un chico con ropa casual le haya parecido demasiado.
- ¿Quien eres? - pregunta en voz baja - ¿y por qué tienes esa pala? ¿Y donde estoy? ¿Y por que llevo este vestido? ¿Y por qué todo se ve.....amarrillo?
¡Ah, la Primeras preguntas al despertar; Siempre preguntado todo! llevo mi mano a su boca para callarla y ella se queda mirando fijamente como un cachorro esperando algo de su dueño, luego de confirmar que no hara mas pregunta me incorpore y sali de la fosa de dos metros que habia cavado, me limpio la tierra y extiendo mi mano para ayudarla a salir. Luego de salir ambos nos sentamos en el suelo, ella estuvo callada y sin apartar su mirada sobre mí, no me incomada que me mire mucho pero se siente alguna extraña tension por alguna razon. alcance mi bolso y saco la lonchera y enseño la comida fresca que habia preparado; observando su reaccion. Sus ojos comienza a brillar.
Mientras ella devora la primera racion de sesos y carne, yo suelto un suspiro y comienzo a volver a rellenar la fosa que habia hecho (si el que acabo de desenterrar fuera un chico lo hubiera obligado a llenar el hoyo), tarde menos tiempo del que me llevo cavarlo y en un abrir y cerrar de ojos estoy nivelando la tierra con la pala para que no parezca que alguien cavo. para entonces, ella esta dando un buen bocadillo a la parte mi racion de comida y antes de que pueda decirle que me guarde un bocado, se ha limpiado y se acaricia el estomago, mientras me seguia observando.
Suspiro y saco de la lonchera un refresco y le paso uno.
- Gra....Gracias, Issac - dice con timidez. En su mirad aún adormecia, puedo ver que por fin me ha recordado. Me ofrece una sonrisa repleta de restos de materia gris y manchas de sangre en sus labios. Hago un gesto de resignacion, suspiro de nuevo y me acerco a ella y limpio su mejillas. Tal vez no seamos Romeo y Julieta en su tragica historia, pero cuando resulta que tanto tú como tu novia son fenomenos , o mejor dicho son Xenfilin, te conformas con lo que eres y lo que hay en tu mano.
Acerco mi rostro con el de ella para lamer la sangre que tiene en sus rostro pero ella confundio mi gesto y enrolla sus manos en mi nuca. Nos miramos a los ojos poco tiempo pero ella acerco sus labios a los mios y ambos se juntaron. Podria soborear un sabor metalico y salado de su boca. Me preguntaba que estaba pensando ella, besarme la hace sentirse bien, la falta de empatia no hace que no sintientas amor y siente algo por mi aun.
Nos separamos y con ello un hilo de saliva de nuestras bocas tambien se desprendio, ambos estabamos tomando aire y con nuestros rotros con un leve sonrojo.
-Te amo - dice mientras me abraza - Parece que asimila la situacion bien, bueno comparado conmigo a mi me costo mas adaptarme a los primero minutos que me desperte siendo cualquier cosa pero sin ser humano. Supongo que una diferencia es que yo tuve que enfrentarme a mis cambios por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La glotoneria de Zack
Misteri / Thriller¿Qué harías tú en mi lugar? ¡No tengo idea de lo que soy ahora! ¡Recien cumpli los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Katherine! la princesa (y hermosa) chica que siempre me encuentro en el autobus camino a la escuela y saliendo...