¡¡¡PRIMER ENCUENTRO!!! // ❤️<𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒>💙

48 7 2
                                    

𝑁 𝐸𝐿 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐴𝑁𝑇𝐸𝑅𝐼𝑂𝑅

Amaya : Es costoso mejor no .

Henry : Amaya , es un regalo muy preciado no puedes rechazarlo .

Amaya : Ay...ok , lo acepto nada más porque me educaron muy bien .

Henry : Ahora podrías darme un cariñito .


Amaya : ¿A qué te refieres?

Henry : A un beso .

Amaya : ¿Que?


_CONTINUEMOS_

Amaya : Oye que te pasa ¡De ninguna manera lo haría! (Molesta) .

Henry : Oh vamos solo uno , como amigos .

Amaya : Solo uno (tímida) .

Henry : Si solo uno , no pasará nada (cruza los dedos en su espalda) .

Amaya : Ok .

Y al decidirlo asi Amaya se acerca a Henry muy despacio , pero Henry muy emocionado la toma del mentón y la besa a la fuerza y muy descontrolado la sujeta de la cintura apretándola muy fuerte .

Amaya estaba forcejeando con el y se hacía para atrás tratando de alejarse pero Henry era más fuerte y como seguían en el beso se puso más intenso de parte de Henry . 
Así que empujó a Amaya a la pared hasra que Henry empieza a besar el cuello de Amaya desgarrando su vestido por su pecho .

Amaya trato de gritar para pedir ayuda pero Henry de inmediato le tapó la boca con fuerza .

Henry : Shuu....no grites cariño nos pueden oír , solo disfruta (susurrándole) .

Amaya se enojó mucho al ver cómo Henry la trataba , así que con su fuerza heroica le dió una patada en su punto bajo (ustedes ya saben en dónde) al recibir la patada Henry se aleja de Amaya soltando la por completo .

Henry : ¡Auch! Eso dolió (adolorido) .

Amaya : Alejate de mi , no quiero volverte a ver (le da una bofetada) a mi nadie me toca me oyes ¡¡¡NADIEE!!!(Muy Pero Muy Enojada) .

Henry : Cálmate muñeca....aunque te enojes no voy a olvidar lo que acabo de hacer y tampoco tu (se ríe) .

Amaya : Si no fueras mi manager de seguro ya te demandaría pero desgraciadamente no puedo porque mi trabajo depende de ti (enojada) .

Henry : Ya sabes que sin mi no eres nada .

Amaya : Pero algún día eso va a cambiar y encontraré a otro manager mucho mejor que tú .
(enojada) .

Henry : ¿Que?....¡No hablas en serio!

Amaya : Claro que sí , no pienso seguir trabajando para un pervertido asqueroso como tú (mirándolo enojada) .

Henry : ¡Anda!..dime qué te gustó .

Amaya : Aquí está mi respuesta (enojada) .

Y le da 4 cachetadas y 2 patadas en la parte baja .

💖꧁♪Aᴍᴀʏᴀ♪꧂💖 - ♫︎✫𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑆𝑡𝑎𝑟✫♫︎ // Catlette 💙❤️Where stories live. Discover now