Antes de empezar está historia quiero dar unos saludos a mis amigosSaludos a Gatito_Brad mi novio ahora .
A Zbeachbuggy90 .
A Yuli_Mol
A Jimaluna
Y a todos mis amigos que me apoyan .
Muchas gracias a ustedes les prometo que esta historia será interesante .
Ahora sí comenzamos
<Al Día Siguiente>🌄
-LUNES-Después de que Amaya se despierte puso su rutina en marcha ella se tome una gran ducha , se maquillo , desayuno muy bien , se lavo los dientes y al terminar se viste a la perfección .
Al fin y al cabo es llevada al estudio de grabación Judy fue presente para comenzar con los ensayos y así Amaya se encierra en el cuarto de grabación en dónde paso horas y horas ensayando y grabando canciones para su lanzamiento la próxima semana y obviamente lo hizo toda la mañana .
En el estudio de grabación Lily y Luna se encontraban en el otro lado del vidrio de edición , Ellas dos se hacían pláticas y bromas para no aburrirse .
Mientras Judy hacia la edición y la ecualizacion de la canción que Amaya ensayaba Luna y Lily no dejaban de mirar a Amaya sin embargo a Luna le desagradaba estar junto a Judy por lo que pasó el día de ayer con la Limosina y aún no se lo decía a Amaya .
Judy : Aja....se necesita.....un poco más volumen , brillo y eco en la canción , tu solo canta Amaya yo me encargo del resto .
Amaya : A B C D E F You....and your mom , and your sister and your job , and your child any broke car.....and that shit you call off.....fuck you and your friends....that i'll never see again....everybody but your dog you...can all fuck off......na na na na na na na na naa...a b c d e f yeah....(cantando) .
Lily : Wow...canta hermoso .
Luna : Así es , ella nació para esto .
Lily : Si es bello su canto quien no se puede enamorar de ella .
<CON CONNOR>
Por otro lado Connor se encontraba haciendo ejercicio con Greg el cual estaba por decirle algo .
Greg : Oye Connor .
YOU ARE READING
💖꧁♪Aᴍᴀʏᴀ♪꧂💖 - ♫︎✫𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑆𝑡𝑎𝑟✫♫︎ // Catlette 💙❤️
RomanceAmaya Es Una Hermosa Cantante De Pop Pero Su Vida No Estaba Completa , Quería Sentirse Amada Y Querida Por Alguien , Quería Que El Amor Llegue A Ella Pero A Todos Los Hombres Que Conocía Eran Muy Avariciosos Y Amantes De Su Dinero Y Fama . Connor Y...