Hola chicos , aquí les traigo otro cap , pero está vez será más largo que los anteriores .
Espero que sea de tu gusto , saludos y abrazos para ti .
¡¿Que la historia comience?!
Después de la aparición de Román , a Amaya no le cayó muy bien que digamos pero de todas formas lo llevo a su mansión por su dolor de cabeza .
Al estar de visita en la mansión de Amaya se dispuso a recorrerla junto Lily .
Después de la visita muy agradable de Román a Amaya en su habitación este entra sin permiso y logra observar algunas cosas en especial el amuleto mágico de Amaya , la artista muy molesta lo saca del lugar .
Poco después el genio salió de la habitación muy serio , al estar harto de todo se despide y se va .
Pero aún con la actitud de Amaya , Román está siendo apreciado por Lily Y Luna y al estar afuera de la mansión dibujo en su rostro una sonrisa muy misteriosa , enamorada y abierta .
Sin darle importancia desapareció por las calles .
Por lo tanto Amaya se había quedado dormida en su habitación por el cansancio .
Continuamos -
_MARTES_
<En La Noche>🌃
Ya en la noche Amaya se despierta con mucho gusto ya que su dolor de cabeza desapareció , al revisar la hora ya eran las 7 : 00 PM de la noche . Justo a esa hora Amaya reviso que no había nadie detrás de su puerta y al colocar seguro a la puerta de su habitación la chica abre la ventana y muy feliz se transforma .
Amaya se convierte en Owlette
Al transformarse ella sale de la habitación volando dejando su ventana abierta .
Ya después de salir está con mucho gusto se da un largo paseo por las nubes volando con sus poderes a toda velocidad .
<CON CONNOR>
Por otro lado no muy lejos en la casa de Connor se presentaba un rostro mirando por la ventana de su habitación y era el mismo Connor esperando su hora de salir .
Connor hizo lo mismo y se transforma asegurando su habitación y abriendo la ventana .
Connor se convierte en Catboy
Y así Catboy sale de su habitación a toda velocidad .
Catboy corría a toda velocidad hacia el cuartel que solo era un tótem sin luz y sin magia alguna .
El felino llega al lugar y se sienta muy a gusto esperando y observando al cielo para saber si su compañera roja bajaba .
Catboy : Ay esa chica ¿En dónde estará?
YOU ARE READING
💖꧁♪Aᴍᴀʏᴀ♪꧂💖 - ♫︎✫𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑜𝑝 𝑆𝑡𝑎𝑟✫♫︎ // Catlette 💙❤️
RomanceAmaya Es Una Hermosa Cantante De Pop Pero Su Vida No Estaba Completa , Quería Sentirse Amada Y Querida Por Alguien , Quería Que El Amor Llegue A Ella Pero A Todos Los Hombres Que Conocía Eran Muy Avariciosos Y Amantes De Su Dinero Y Fama . Connor Y...