Reencarnación, sistema y el camino del héroe.
Si tuviera que describir su sensaciones en ese momento solo serían la confusión, miedo e incredulidad en ese momento, había reencarnado eso era obvio y lo peor era que conocía a los personajes como la niña de 6 años que tenía frente a él.
Primero en su vida pasada se llamaba Alexander Alejandro Hernandez, fue una persona responsable que mantuvo un perfil algo bajo en ocasiones en su vida pasada, algo porque tenía un fuerte sentido de la justicia así que estuvo involucrado en muchas peleas por defender a algún chico, chica, anciano, niño y demás.
Aunque era algo pobre siempre se sintió satisfecho con lo que tenía en la mano, las comidas caseras con su familia y vecinos, los amigos a los que podía llamar hermanos, eso era todo lo que necesitaba y siempre amo en su momento.
Fue una persona recta y moral desde niño, estudiando para mejorar y ser capaz de obtener un gran trabajo en la ciudad y mejorar la vida de su familia como apoyo, claro que se aseguró de educar a sus dos hermanos para que también fueran conscientes de la importancia de sus estudios y así su familia se mantuvo estable.
Mantenía un bajo perfil en su vida social apenas teniendo amigos siendo la mayoría vecinos pero no le importaba, termino la prepatoria e inicio la universidad donde se enamoro de una hermosa joven pero no llego a confesarle sus sentimientos y ella se casó al finalizar sus estudios, pero no lloro por eso, en realidad se sintió feliz por ella y su esposo que era un amigo cercano suyo así que fue su padrino y les deseo lo mejor.
Trabajo como pasante en dos empresas de gran renombre hasta que fue aprobado en una empresa, ascendió hasta volverse la persona de confianza del CEO de su empresa, hasta ahora.
Hace una semana en la noche no se sentía muy bien así que volvió temprana a casa antes de irse a dormir, cuando despertó había despertado en una habitación desconocida en Japón para su confusión antes de que recuerdos ajenos llenarán su mente y supo que había reencarnado.
Ahora era un joven llamado Ren Yamamoto o Yamamoto Ren como se dice en este lugar llamando Japón, un chico rebelde que no viven con sus padres por una fuerte discusión con ellos aunque eso no es una sorpresa siendo que la relación de sus padres era todo menos estable siendo que ambos era drogadictos y personas malcriadas así que su vida estuvo lleno de abusos.
Pero lo peor es que él conocía a esta persona, era el villano de una novela romántica japonesa escolar, nada especial, solo el mismo cliché del chico guapo y muy amable qué llama la atención de las chicas más sobresalientes de su escuela, desde la recta y hermosa presidenta del Consejo Estudiantil, la seductora hija rica de un magnate, la misteriosa chica silenciosa con una belleza fría y finalmente la loli menor prodigio.
Mientras Yamamoto Ren era el villano cruel y despiadado que acosa a las protagonistas femeninas siendo encarado por el protagonista Amakusa Hiro, así comenzando un drama donde las protagonistas femeninas se enamoran de Hiro y situaciones peligrosas suceden a su alrededor por culpa de Ren hasta que llegan aún punto donde casi toda la escuela es asesina al Ren realizar un ataque terrorista.
Con una suerte que hasta el mismo autor admitio que salió del trasero el mismo Hiro se las arreglo para detener a todos los amigos de Ren terminado mortalmente herido y alborde de la muerte peleo contra Ren antes de matarlo a golpes salvando a las protagonistas.
Este cuerpo era ese villano y podía decir por sus recuerdos que no era la mejor persona pero sin duda no era un terrorista, solo una persona con traumas por culpa de sus padres y sus peleas, ahora más con este nuevo problema en forma de una niña.
Una niña pequeña de 6 años que era la hermana menor de Ren o más bien ahora era su hermana menor, no era complicado saber que hacía ella en este departamento sucio, según sus recuerdos de este cuerpo antes de reencarnarse, parece que Ren como primera rebelión contra sus padres les quito la custodia de su hermana más joven y ahora él quien reemplazo al Ren original tenía una niña que cuidar sin un ingreso estable.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo como un villano de novela.
FantasyYo soy Ren Yamamoto, o bueno ese es mi hombre ahora y no es una buena señal, soy una reencarnación y conozco el mundo que lo rodeaba siendo una clasica novela de romance escolar japones y él era el villano que se interpone en las relaciones de los p...