Minotauro y León de Menea, heroe salvando a dos chicas.
Conduciendo a gran velocidad JARVIS. - dijo Ren a una computadora dentro del mismo auto y un holograma apareció frente a él donde aparecieron un holograma mapa con un punto en movimiento en el centro comercial.
Que bueno que puse un rastreador a Akame. - dijo Ren comenzando a conducir como loco pero con habilidad suficiente para no estrellarse o chocar con otros autos, un sentimiento de emoción lleno su corazón ante la idea de luchar, una naturaleza que quizás heredo de Hercules y no le disgustaba.
Se preguntaba a quien enfrentaría esta vez, a otro ciclope, un troll nordico, un ashura o un monstruos griego de los 12 trabajos de Hercules, la curiosidad hacía que su sangre hirviera de la emoción a la vez que recordaba al traje de combate que planeaba hacer para volverse un héroe o vigilante, claro que sabe esto podría o no ser aceptado por la comunidad pero no le importaba, tenía el poder de uno de los heroes de marvel y estaba dispuesto a recorrer el camino de Spider-man y Superman de quienes aprendió el porque tiene el poder de hacer un cambio y marcar una diferencia.
Así que no dudo en pisar más el acelerador en ese momento sintiendo la sangre correr por sus venas, la emoción con solemnidad surgieron en su corazón listo para lo que sería quizás una de las batallas más difíciles desde que renació aunque solo llevaba casi un mes desde que renació y le estuvo dando cariño a su hermanita Akame.
Mientras tanto con Aki y Akame.
No me agradas. - dijo Akame con un puchero y molesta mirando a la rubia quien se estremeció ante sus palabras, ahora sabía que la niña recuerda que ella y su hermano tuvieron una relación antes de que ella se alejará de la nada.
Lo se Akame, cometí grandes errores por mi orgullo. Por lo menos tu hermano pudo salir de la depreción... creo... - dijo Aki con verguenza en ese momento, pero la mirada molesta e infantil de la niña de 6 años no había cambiado ni un poco, antes de volver la cara a otro lado molesta y despreciando a Aki.
Akame, se que no te agrado pero por lo menos intenta disfrutar esta visita al Centro Comercial, después de todo tu hermano quiere que te cuide mientras él no pueda. - dijo Aki a lo que Akame se entritecio un poco, puede que sea un poco más madura para su edad por la educación de su abuelo así que sabe que su hermano tiene mucho trabajo por hacer para lanzar su tecnologia al mercado, empleandos expertos en mecanica para contratar y administradores de confianza que buscar, ella fue educada por el abuelo sobre las finanzas y la contabilidad por lo que entendía esos temas de manera profunda gracias a su mente altamente desarrollada.
Bien. - dijo Akame molesta y haciendo pucheros que la hacían ver tierna, Aki suspiro aliviada en ese momento agradeciendo que todo este mejorando y sabiendo que ahora el ambiente entre las dos sería mucho mejor.
Umm. - murmuro Aki notando a una persona que la miro fijamente, demasiado al punto que se volvió espeluznante, cuando miro la cara del hombre se asusto cuando los ojos del hombre se volvieron polvo en ese momento revelando la cuencas y un craneo, en sus manos donde antes sostenía un peluche ahora podía ver una maldita escopeta.
Aki-neesan - dijo Akame asustada viendo lo mismo que Aki haciendo que la rubia se diera cuenta de que no estaba soñando en ese momento y ambas estaban viendo al mismo esqueleto armado o bueno ahora son esqueletos que comenzaron a mover sus mandubulas causando un ruido desagradable.
Quizás es hora de irnos. - dijo Aki tomando a Akame en brazos comenzando a correr en ese momento sabiendo que debía alejarse de los esqueletos, pero en ese momento sintió un escalofrío subir sobre su espalda al recordar que ellos llevaban armas.
Rápidamente se escondió detrás de un pilar justo a tiempo evitando el primer disparo de los esqueletos, aunque pudo escuchar los gritos de las personas en ese momento y seguramente todos estan tan asustado como ella, pero alejando su miedo en ese momento comenzó escucho todos los disparos que impactaron en su pilar y calculo su tiempo de disparo.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo como un villano de novela.
FantasiaYo soy Ren Yamamoto, o bueno ese es mi hombre ahora y no es una buena señal, soy una reencarnación y conozco el mundo que lo rodeaba siendo una clasica novela de romance escolar japones y él era el villano que se interpone en las relaciones de los p...