Capitulo 5

128 20 3
                                    

Ren vs Minotauro, explicando la verdad.

RRRROOOOAAAARRRR

ARE. - grito Ren en respueta al rugido del Minotauro golpeando su hacha contra el baston del toro humanoide, el choque de ambas armas fue tan fuerte que crearon huracanes con el choque de sus armas, la electricido se sacudió en el aire mientras el suelo era destrozado.

Supongo que su fuerza es de Rango D como la mía. - pensó Ren con una sonrisa al saber la fuerza de su oponente en ese momento antes de usar la hacha para desviar la fuerza del Minotauro al suelo que se agrieto en el proceso antes de que Ren girará sobre su eje golpeando el otro extremo de la hacha enviando a volar al Minotauro.

Ahora. - exclamó Ren salto en el aire en ese momento con el hacha en lo alto y un atronador cayó sobre el hacha antes de casi golpear al minotauro que logro evitar el ataque al último segundo en ese momento pero siendo golpeado por la tormenta electrica que libero el golpe haciendo que rugiera al cielo pero con daños minimos gracias a su relación con el toro de creta.

Pero antes de que el minotauro pudiera atacar con más furia Ren salto y lo ahorco por el cuello antes de derribarlo al suelo con fuerza bruta, Ren sabía que ahora mismo estaba superado y debía terminar esta pelea antes de que más monstruos aparecieran, una cosa es pelear en igual con monstruos solo y otra es pelear contra un ejercito de monstruos mientras proteges a alguien.

Usando cada gramo de fuerza en sus brazos comenzó a ahorcar al monstruos, pero este demostrando que no era uno de los monstruos más importantes de grecia por nada al levantarse con gruñidos de esfuerzo antes de tomar a Ren desde su espalda agarrando su cabeza antes de quitarselo de encima y lanzar contra un árbol.

RRROOOAAARRR.

TU PUEDES ONIICHAN. - grito Akame con emoción en ese momento a la que Ren se levanto sin grandes daños en su cuerpo antes de lanzarse a pelear de nuevo lanzándose contra el minotauro que rugió y se lanzo de vuelta contra él.

Ambos se encontraron chocando sus palmas y comenzando a luchar por dominar al otro con fuerza bruta, pero ambos terminaron en punto muerto sin ninguno pudiera avanzar mientras luchaban con todas sus fuerzas, el suelo bajo sus pies se hizo añicos mientras una grieta comenzaba a formarse en un gran tamaño en el suelo entre los dos titanes.

Rápidamente Ren dejo de poner fuerza antes de hacer aun lado y la repentina falta de resistencia causó que el Minotauro tropezara en ese momento cayendo al suelo, pronto golpeado por una serie de ganchos por parte de Ren hasta terminar con uppercut que lo envió a volar.

¿Eso es todo toro con esteroides? - preguntó Ren con una sonrisa solo para recibir un puñetazo del minotauro que lo envio al suelo también, masajeandose la mandibula murmuro para sí mismo.

Ok, nada de presumir en una pelea. - dijo Ren adolorido en ese momento antes de que el minotauro lo tomará de la pierna y comenzará a agitarlo como su fuera un bate de béisbol.

Tran... quilas... Todo... Esta... Controlado... - decía Ren a las chicas mientras se golpeaba contra árboles, piedras y el mismo suelo.

Pronto en auxilio llego la Stormbreaker clavandose en la espalda del minotauro qué rugio de dolor en ese momento cosa que fue aprovechado por Ren quien se libero de su agarre, su cabeza manchada de su propia sangre no escondía la sonrisa enloquecida y salvaje en su rostro antes de agarrar a Stormbreaker de la espalda del Minotauro pero antes de poder balancear el arma contra el monstruo fue golpeado por un reves del mismo.

Aki-onesan, ¿onii-chan está bien? - pregunto Akame preocupada de ver a su hermano manchado en sangre y herido de tal manera, Aki apreto la mano en un puño nerviosa sabiendo que no podía mentirle después de todo era claro que ambos estaban en un punto muerto y las heridas aumentaban en ambos lados y solo es cuestión de tiempo de que uno muriera con el otro malherido.

Sobreviviendo como un villano de novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora