Capitulo 6

111 19 1
                                    

Problemas con pandilleros y señales de un mal.

Sabes que ahora habrán rumores tuyos y mios, ¿verdad? - pregunto Ren con una sonrisa burlona sabiendo que la misma Aki a su lado no disfrutaba de los rumores, eran un distractor para ella en sus estudios o eso era antes.

No importaba, iba a pasar aunque intentará esconderlo. Además es mi prometido Yamamoto-san, ¿no soy lo suficientemente hermosa como para presumir? - pregunto Aki con una sonrisa burlona haciendo que Ren la mire, la chica lo miraba con sus ojos rojos brillando bajo el flequillo de su cabello dorados que brillaban bajo la luz del sol.

Cualquiera pensaría que era tan hermosa que tenía merecida su posición como la heroina femenina principal, pero fue diferente para Ren quien en ese momento se daba cuenta de un detalle en la apariencia de Aki, su memoría lo llevó a recordar aun hombre, cabello dorado elegante y ojos rojos rasgados inhumanos, vestido con una armadura dorada mientras su sola presencia te despreciaba como un cerdo que podía sacrificar cuando quiera.

No, no creo que The One Above All y The Presence fueran tan dementes para que un descendiente de ese Rey existiera en este mundo y epoca, porque si es así sin duda el Rey de Oro lo sintió desde el Trono de los Héroes y no debe estar feliz que en una linea de tiempo alterna de este mundo su descendencia aceptará ser una concubina o amante de un chico poco impresionante para los estandares del mundo Fate. - pensó Ren pensando en el mismisimo Gilgamesh, el Primer Rey que le dio una Era Dorada a la Humanidad y pudo hacer retroceder la influencia de los Dioses en los humanos, el mismo que marco un comienzó de tal magnitud que las mismas grandes hazañas de los héroes futuros serían parecidas a las logradas por el Rey de Uruk, si la versión Caster de Gilgamesh llegará a Marvel sin duda se llevaría de maravilla con Thor y Hercules considerándolos vasallos de honor casi al mismo nivel que Enkidu su mejor amigo.

Si eres hermosa y sexy... - dijo Ren distraidamente recuperando su atención a la carretera, agradeciendo haber creado este auto con piloto automatico, ya que se mantuvo mirando cada detalle en el rostro de Aki quien se sonrojo bajo el escrutinio de Ren antes de que ese sonrojo por las palabras de la misma persona que la miraba intensamente.

Sabes, me preguntaba si te gustaria que me dejaras darte un teléfono de mi propia mano. - dijo Ren abriendo una cajuela en ese momento antes de sacar un nuevo teléfono en ese momento, Aki sonrió con ironía ya que su nuevo teléfono también dado por Ren estaba siendo reemplazado a una gran velocidad por otro que con sólo verlo ya era incluso mucho más avanzado.

¿Tiene conexión a JARVIS? - preguntó Aki con curiosidad y algo de emoción, después de conocer a la misma AI, la primera consciente y completamente funcional, incluso se sorprendió al saber que tenía el nivel de prioridad más alto entre los cercanos a Ren solo igualada por Akame.

Si, ¿acaso quieres lanzar unas bombas nucleares? - preguntó Ren con una sonrisa burlona haciendo que la misma Aki se sorprendiera de esa información antes de pensarlo.

Podria ser un buen contraataque contra monstruos poderosos. - dijo Aki sin saber que Ren hizo una mueca sabiendo que Gea o la manifestaciónde Gohma Vlitra de este universo recibiría todas las bombas nucleares del mundo de frente con un encogimiento de hombros sin importancia.

Eso claro que no estaba hablando también de Atlas, Kronos, todos los titanes, las bestias mitologicas más grandes como Jormungander, y etc. Sin duda que The One Above All y The Presence trabajaron al maximo para equilibrar el poder de este universo completamente alterado, por lo menos no metieron a las bestias fantasmales de Fate o los servants, eso lo haría un más jodido y además ahora tenía algunos boletos de loteria con el sistema así que obtendría una nueva habilidad o artefacto para pelear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo como un villano de novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora