ANTES DE LEER

663 163 64
                                    


¡HELLO! Antes de leer debes saber un par de cosas (por si no conoces Pucca o por si no conoces Naruto)

Pucca canónicamente tiene entre 10 y 11 años (prácticamente la edad de Konohamaru) sin embargo, le pondré 11 años para que los personajes principales, sean mayores que ella por 1 año.

Pucca en todos los capítulos de la serie, demuestra una gran agilidad para la defensa personal, (siendo mejor que cualquiera prácticamente) su fuerza es sobrehumana, si tenemos en cuenta que logró jalar la luna. Prácticamente está op, no se si quieran que sea así o le reduzco el poder que tiene canónicamente.

No se extrañen si Pucca es muy perfecta, porque en su propia serie la transmiten así, como una chica dulce, bastante hermosa y fuerte. Si no les gusta, pues no lo lean (se que ese tipo de cosas, llegan a molestar a algunos lectores)

Ahora bien, no abra odio hacia Sakura ni Hinata (que son las que más veo siendo hateadas por cosas sin importancia. No quiero lectores inmaduros en mi historia; cualquier comentario de odio, lo siento pero te mandaré a llorar a otro lado, porque aquí no me gustan las lágrimas sin sentido)

Prácticamente odio hacia ningún personaje que no esté haciendo nada malo o por prácticamente no hacer nada. Si tiran comentarios, espero y sea porque se conectan con la historia y no porque odian al personaje.

Pucca es coreana, pero no usaré muchos temas referentes hacia esa cultura, por el bien de la trama.

Según vi, Pucca tiene un aumento de poder cada vez que besa a Garu, tal vez utilice esto más adelante, I don't know

               ; Naruto U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora