¡Hola! Vengo entregar la información sobre estos dos personajes.
Alex James Odín:
Apariencia que muestra: Es una pelusa delgada y esponjosa, con una notable semejanza a Harry Potter. Es bajo, flaco pero con una fuerza impresionante, con dientes como los de un hámster, lentes circulares, barba y rasgos faciales felinos. Tiene 25 millones de años, su actitud es alegre y a veces inmadura. Viste de una larga túnica oscura, bufanda roja y naranja, guantes oscuros, y zapatillas que combinan con su túnica.
Poderes: Alex tiene una amplia gama de habilidades, como deformar personajes, disparar energía verde, revivir, teleportarse, controlar mentes, crear un fuego verde neón, y mucho más. También tiene la técnica de convertirse en un fantasma o adoptar otras formas.
Habilidades: Deformar y Transformación, Disparo de Energía Verde, Revivir, Aumento de Altura, Control Mental, Creación de Pesadillas, Hacer Dormir, Teletransportación, Escudo Verde, Fuerza Física, Mover Objetos, Fuego Verde Neón, Habilidades Físicas, Bufanda Mágica, Control del Estrés y Decisiones Rápidas.
Astible:
Apariencia que muestra: Es un hombre alto y musculoso, de 27 años, con una piel que parece pétalos de flor burdeos marchitos, que cambian de color según sus emociones. Viste siempre de manera elegante, como..: Camisa blanca, corbata morada, traje azul oscuro, guantes blancos, pantalones un poco holgados y zapatos casi como tacones.
Poderes: Oscurecimiento y Absorción Emocional, Brillo Positivo, Control de Plantas y Flores, Regeneración a Través de la Naturaleza, Pétalos como Proyectiles, Veneno Emocional, Escudo de Pétalos, Escudo Reflectante, Influencia Emocional y Transformación Final.
Personalidad: Astible es serio y maduro, siempre controlando sus emociones, ya que con sus emociones negativas oscurecen sus pétalos, hasta el punto de matarlo, mientras que las positivas los hacen brillar. Tiene un trasfondo trágico, especialmente relacionado con la muerte de su madre, lo que lo hace reservado y melancólico.
Habilidades: Cambio de Color en los pétalos, Fuerza física, Control emocional, Resistencia y elegancia, Relación con la naturaleza.
¡Te agradezco que hayas leído esto! Ten un buen día. (●'◡'●)
ESTÁS LEYENDO
FEAR IN THE PAST
RandomAlex James Odín, una enigmática figura de 25 millones de años, guarda un secreto que cambiará la vida de Astible para siempre. Durante una conversación crucial, Alex revela que no es solo un compañero en esta travesía, si no el creador de Astible. L...