antonella_bombini
Antonella se despertó temprano, ansiosa por la carrera de Franco en Spielberg. Se preparó un café y se acomodó en el sofá del living, con el control remoto en la mano. La pantalla mostraba los autos alineados en la grilla de partida, y su corazón latía fuerte con cada rugido del motor. Los nervios y la emoción eran palpables, casi podía sentir la vibración de los motores a través del televisor.
En ese momento, su papá entró en la sala, con el termo bajo el brazo y un mate en la mano, listo para cebarse unos mates. Miró a Antonella, que estaba completamente enfocada en la pantalla.
—¿Desde cuándo te gustan las carreras a vos? —preguntó mientras se sentaba con el mate en el vaso.
Antonella, sin apartar la vista de la pantalla, respondió con tono distraído.
—No sé si me gustan tanto, pero me parece interesante... —dijo con una sonrisa forzada mientras trataba de disimular su nerviosismo.
—Mirá vos. Nunca te había visto interesada en esto. —comentó su papá, cebándose el primer mate.
—Sí, bueno, siempre hay una primera vez para todo. —añadió Antonella, mientras su atención se centraba en Franco, que estaba en el grupo de los primeros puestos.
La carrera avanzaba con intensidad. Antonella seguía cada maniobra de Franco con el corazón en la garganta. Estaba completamente inmersa en la competencia. Franco mantenía un ritmo impresionante, desafiando a sus rivales y luchando por los primeros lugares. Su papá, ajeno a la verdadera razón del entusiasmo de Antonella, seguía cebándose mates con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐩𝐢𝐧𝐭𝐨
FanfictionAntonella Bombini, una chica de clase alta en Buenos Aires, conoce a Franco Colapinto, un joven piloto que cambiará su vida para siempre. ¿Podrán dos realidades tan diferentes unirse?