Capitulo 4: Como te encuentre otra vez, te rajo

512 59 5
                                    

—Entonces... ¿Me darás el móvil de Yukki?

—¡Vas muy rápido Akise-kun! —"Mira quien lo dijo, acosadora..." pensó el chico—. Ni siquiera me has dado un beso...

El peli blanco, ya harto de ella, rodó los ojos y le dio un cansado beso en la mejilla.

—Mi difunto perro me daba besos mejores —se quejó. Lo cogió de la camisa y lo tiró hacía ella dándole un beso en esos labios que deseaba tanto mientras sus mejillas se tornaban rojo carmesí. Por otro lado estaba Akise, mas blanco que de costumbre. ¡Estaba siendo besado por una acosadora para salvar a su amor! Esto era de locos.

Miró abajo y vio el móvil de Yukiteru en los pechos de la chica, así que sin pensarlo dos veces metió la mano y sacó el móvil. Total, era pansexual, le daba igual lo que pensara Aika.

—¡Akise-sempai! ¡Eres un pervertido! —le reprochó riéndose, ya que le había hecho cosquillas.

—Hay que devolverle el móvil a Yukiteru-kun antes de que Yuno venga.

—De acuerdo, sempai, yo ya sé que no quieres que Yuno me haga daño —sonrió tiernamente mientras se agarraba a su brazo cuidadosamente, igual hasta era buena con él y todo—. Pero aun así la voy a matar, literalmente —y ahí fue cuando Aika la cagó del todo.

Caminaron en busca de Yukki, mejor dicho, Akise caminó en busca de Yukki, a Aika le daba igual si le atropellaban o algo. Y cuando lo encontraron no pasó lo que ellos querían.

—Toma Yukki —dijo el peli blanco devolviéndole el móvil con una amplia sonrisa.

—¡Así que fuiste tú! —gritó Yuno enfadada. Y en un acto de furia lo agarró por el cuello intentando estrangularle, lo que hizo que Aika le pegara una patada en la barriga.

—¡Ni se te ocurra... Tocarle! —esa última palabra la gritó mientras veía como su enemiga, Gasai Yuno, escupía sangre por la boca—. Yo le robé el móvil a Yukiteru, da gracias a que no le maté en el acto.

—No te pienso... Dar las gracias... Por nada... —balbuceó levantándose como pudo.

Acto seguido sacó unas tijeras de su falda, y Aika sacó su querida navaja del mismo sitio donde estaba el móvil.

—¡¿Cuántas cosas te caben ahí?! ¡Parecen el bolsillo mágico de Doraemon! —no era momento de bromas, y Akise lo sabía, pero le sorprendió que la chica llevara tantas cosas ahí dentro.

Aika atacó primero, pero su navaja fue detenida por las tijeras, así que se agachó al suelo y cogió una piedra en un ágil movimiento, lanzándosela a la cara. Yuno la esquivó, pero se le rompieron las tijeras.

—De toda la vida la piedra gana a la tijera —sonrió recordando ese absurdo juego que se usa cuando hay disputas para resolver el conflicto.

—Vas a morir —sentenció Yuno.

—¿Eso crees? Ya veremos quien es mejor.

Las dos se dispusieron a atacar, pero los dos chicos se interpusieron entre las dos haciendo que la pelea cesase.

—Tranquila, Yuno, no me mató... Así que de momento está bien...

—Y Aika... Deja de hacer locuras, vale?

—Vale , Akise... Pero porque eres tú, te haré caso —sonrió.

Aika se giró y dio unos cuantos pasos para después pararse y decir:

—Haré esto. Os dejaré vivir hasta que seáis los últimos en el juego, cuando lo seáis, os mataré y de alguna forma me haré con un diario para convertirme en Diosa y estar con Akise de por vida. 

Y con estas palabras la chica siguió su camino dejando a cada uno con su pensamiento, unos eran de disgusto.

Akise: "¿Toda la vida? Con ella...? ¿Y si me suicido antes...?"  

Otros eran de miedo...

Yukiteru: "¿Me quiere matar? Maldita sea, como no me pegue a Yuno yo no salgo vivo, así que... No hay otra forma que seguir con Yuno hasta el final. Ella me protegerá... Supongo",

Y por último, la chica dejó pensamientos de seguridad.

Yuno: "Esta chica se cree muy valiente... Pero yo solo te digo una cosa, niñita... Como te encuentre otra vez, te rajo. Y no saldrás viva de nuestro encuentro".

¡Hola! Si, sigo viva... Y de no ser por mi sensual amiga Kubikiri-Orochi no hubiera subido XD darle las gracias :'3

Se despide:

mariiaaloka2

Daría un mundo por ti... Porque te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora