Capítulo 06Engfa intentó ver la película que Charlotte había puesto, pero su mirada se dirigió a la mujer que estaba en su regazo mientras ella seguía jugando con su cabello y, ocasionalmente, le masajeaba el cuero cabelludo. Se sintió decepcionada cuando llegó la pizza, simplemente porque su llegada significaba que tenía que escabullirse de debajo de la hermosa mujer, lo que efectivamente reventó la burbuja que las rodeaba.
Al sentarse para alcanzar una porción de la humeante pizza, Charlotte hizo una mueca cuando su trasero tocó el sofá. Con cuidado, se sentó en el suelo, se arrodilló frente a la mesa de café y se inclinó sobre la superficie firme. Engfa mantuvo su rostro cuidadosamente inexpresivo incluso mientras sus ojos bailaban con diversión cuando unos ojos avellana se dirigieron hacia ella.
—Puede que hayas tenido razón.
Charlotte dijo antes de darle un mordisco a su pizza, su posición le permitió que su remera de dormir cayera lo suficiente para darle a la morena una vista muy tentadora de su escote. Engfa luchó por mantener la mirada en alto mientras inclinaba la cabeza y le sonreía.
—Por supuesto que tengo razón, pero ¿sobre qué específicamente?
Resoplando, Charlotte tragó su pizza y tomó un sorbo de agua.
—Humilde también.
Bromeó, arqueando las cejas.
—Bueno, soy increíble, así que...
Se encogió de hombros, sus hoyuelos brillaron y sus ojos bajaron hacia la irresistible vista.
Charlotte se quedó mirándola por un minuto antes de que sus labios se abrieran lentamente en una amplia sonrisa impresionante. Engfa casi se atragantó con el agua en su boca al verla.
—Tal vez lo seas.
Dijo pensativamente antes de volver a su pizza.
—Definitivamente no volveré a cometer el error de llamar a tus manos "de niña".
Dijo mientras sus ojos se posaban de nuevo en el marrón oscuro el tiempo suficiente para lanzarle un guiño descarado.
—Buena idea, señorita Austin, especialmente porque ese trasero tuyo es mío al menos unos días más.
—Hmmm... al menos.
Esta vez, Charlotte reprimió la sonrisa antes de que pudiera estallar por completo y no se encontró con la mirada atónita de la morena.
Cayeron en un silencio cómodo mientras comían. Engfa ya había terminado su segundo trozo antes de volver a hablar.
—Entonces, señorita Austin, ¿qué le gusta hacer para divertirse fuera de la empresa?
—¿Además de encontrar razones para que mujeres hermosas me desnuden y me azoten el trasero?
Preguntó, levantando una ceja en dirección a ella.
La mirada de Engfa se dirigió a la de ella antes de apartarla de nuevo, se limpió los dedos con una servilleta y se rió incluso cuando su corazón se agitó ante el cumplido.
—No completamente desnuda, pero podemos rectificar eso la próxima vez si lo prefiere.
Esta vez, cuando Charlotte levantó la mirada, se encontró con los ojos marrones que la miraban y los sostuvo.
La modelo más alta casi gimió en voz alta cuando esa visión llenó su cabeza. ¿Cómo se sentiría estar de pie entre las rodillas de la morena y quitarse lentamente toda la ropa? ¿Y luego posicionar su cuerpo desnudo sobre su regazo, volviéndose completamente vulnerable? Sus pezones se tensaron ante el pensamiento y sintió una opresión en la parte inferior del abdomen. Tragando saliva con fuerza, trató de recordar el curso de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Tanto placer, un poco de dolor // So Much Pleasure, A Little Bit Of Pain
FanfictionEsta historia no es mía es solo una traducción de la historia original. Todos los derechos a su autor original. Autor Original:@Englottt0215