Capítulo 18Todo el cuerpo de Charlotte estaba tenso por la tensión de no darse la vuelta mientras escuchaba los sonidos de Engfa moviéndose por la habitación. Apenas reconoció el ardor en su trasero mientras se esforzaba por identificar el sonido de la ropa cayendo al suelo o los jadeos agudos de Engfa. Sus ojos se cerraron brevemente mientras trataba de centrarse antes de levantarse rápidamente para mirar el cronómetro... 28 minutos más. Había tantas cosas que podían pasar en 28 minutos. Saliendo de la habitación solo el tiempo suficiente para desvestirse, Engfa ató la faja de su bata sin apretar alrededor de su cuerpo. El material rojo sedoso apenas llegaba a la parte superior de sus muslos y acariciaba sus pezones apretados. Era su prenda favorita para usar cuando estaba sola en casa y quería sentirse sexy mientras preparaba el escenario para una noche de placer personal. Al regresar a la habitación donde Charlotte estaba parada obedientemente en la esquina, dejó los artículos que había recolectado sobre la mesa y dejó que su mirada vagara por la hermosa mujer. Se quedó sin aliento y se mordió el labio al verla con esos tacones increíblemente altos, esas medias negras y ese glorioso culo enrojecido a la vista. Su clítoris, que ya palpitaba, latía aún más fuerte, exigiendo algo de atención. Sin embargo, incapaz de apartar la mirada, Engfa se acercó en silencio hasta que estuvo a un suspiro de ella.
—Lo estás haciendo muy bien, nena.
Susurró, provocando que Charlotte saltara cuando su aliento golpeó su oído. Riendo un poco, deslizó las manos por los brazos, amando cómo estaban estiradas sobre su cabeza. Cuando las bajó, se aseguró de rozar los costados de sus pechos desnudos antes de deslizarlas hacia abajo hasta su cintura, donde descansaron.
—Normalmente no pienso en nada cuando me toco. Lo hago para liberarme, y como me gusta, puedo hacerlo por mí misma. Me hace sentir empoderada y femenina.
Deslizó las palmas hacia abajo para apretar la curva de sus caderas.
—Las últimas semanas, sin embargo, solo he tenido una cosa en mente. Una persona, claro.
Sus labios encontraron la nuca de Charlotte, y Charlotte reprimió un gemido mientras sus ojos se dirigían al cronómetro.
~21 minutos.
Engfa, que todavía sujetaba sus caderas, movió una mano para acariciar su piel enrojecida. Sus dedos bailaron a lo largo de cada nalga, alternando entre dibujar círculos relajantes y pasar suavemente la uña sobre los tiernos montículos. Charlotte necesitó toda la atención para seguir respirando y no hacer ningún sonido.
—¿Qué dijiste sobre esto? ¿Algo sobre cómo con cada palmada te he marcado como mía? Me gusta eso. Quiero que cada parte de ti sea mía. ¿Debería dejar pequeñas marcas de mordidas y chupetones por todo tu cuerpo? Fue increíblemente caliente cuando me marcaste. ¿O debería quedarme con lo que sé? Te esperan otras 20 palmadas... ¿Dónde debería ponerlas, Charlotte? ¿Todas aquí?
Susurró, ahora con ambas palmas presionadas sobre su piel caliente. Engfa apretó ambos lados, sonriendo levemente cuando Charlotte gimió y trató de juntar sus piernas. Engfa deslizó la mano entre sus pálidos muslos y casi gimió por la humedad que cubría toda esa piel de porcelana. Le dio golpecitos en los muslos y esperó hasta que Charlotte los separó de nuevo antes de continuar.
~19 minutos.
—¿Quizás te gustaría tenerlas en otro lugar? ¿Es por eso que estás parada en la esquina pensando en que te desnude por completo?
Engfa se acercó más, ambas manos se deslizaron hacia abajo para jugar con el borde delantero del sedoso material turquesa. Sintió que Charlotte se ponía rígida cuando se presionó contra ella por detrás y besó el hueco de su cuello, los labios deteniéndose en su punto de pulso acelerado. Engfa sonrió cuando Charlotte se estremeció, inclinándose contra ella y moviendo la cabeza para darle a Engfa un mejor acceso.
ESTÁS LEYENDO
Tanto placer, un poco de dolor // So Much Pleasure, A Little Bit Of Pain
FanfictionEsta historia no es mía es solo una traducción de la historia original. Todos los derechos a su autor original. Autor Original:@Englottt0215