En la oficina de la empresa Kang, se encontraba un hombre mayor de edad sentado mientras hojeaba los archivos, carpetas y papeles que había alrededor de su escritorio. Miraba su agenda y se agarraba la cabeza en señal de frustración antes de llamar a su secretario.
-No puede ser...¡Hyunjin, ven aquí!- Ordenó con furia el señor Kang al joven pelinegro.
-¿Se le ofrece algo? Estoy aquí para servirle.- Preguntó el chico cabizbajo delante del señor Kang.
-¡Llamá a Nam-Joon y dile que traiga a Haerin! La necesito ahora.- Exclamo el hombre con voz gruesa.
-En seguida, patrón.- Asintió el Hwang antes de salir de la oficina del CEO.
Por otro lado, había una Alfa enojada debido a que habían interrumpido su día habíl de descanso que le tocaba una vez al mes.
-Anda, sube al auto.- Autorizo el chofer Kim abriendo la puerta del vehículo.- Yo sé que es difícil, Hae.- Suspiró mirando a la menor.
-¡No lo entiendo! Un día me busca y al otro solo soy otra de sus hijas.- Reprocho Kang recargandose en la puerta del auto.- Si él tan solo pudiera tener un poco de cariño hacia mí.- Murmuró con tristeza.
-Cariño, cálmate. Yo sé que tu padre es un hombre poco cariñoso...pero creeme que ha movido cielo, mar y tierra por tí innumerables veces.- Respondió el mayor viendo por el rabillo de su ojo a la alfa, quien seguía de mal humor.
Al llegar al edificio de la empresa, se despidió del chófer antes de tomar su bolso y salir del Ferrari.
Al entrar al lugar, todo el personal la saludo con una reverencia hasta que llego a la oficina de su padre.-Padre, soy yo...¿Puedo entrar?- Pregunto posteriormente a haber tocado la puerta.
Un "adelante" se oyo del otro lado indicandole a la Alfa que podía adentrarse en la oficina.
-Ya, ¿Qué deseas, padre?- Preguntó Kang cruzando los brazos sobre su pecho.
-Haerin, escucha: necesito que atiendas la reunión con los ejecutivos, todo heredero de la empresa debe empezar por saber cómo se manejan las reuniones. Tendrás una secretaria a tu alcance si la necesitas cómo una ayuda.- Habló el Kang mayor viendo a la chica de rasgos gatunos.
La Alfa asintió y dió media vuelta para dirigirse a la sala de reuniones, dónde se hayaban diferentes ejecutivos y CEOs de empresas importantes.
La reunión se basaba en los fondos del mes y de las estadistícas economicas en los últimos 6 meses desde que la menor se empezó a "encargar" de ciertos aspectos en el área de trabajo y a manejar parte de la empresa, que por suerte ha ido bastante bien y mejorando.
Mientras tanto, en otro lado. Cierta australiana de cabello rizado reía con su padre mientras horneaban galletas y jugaban.
- When you go to the zoo!- Dijo el mayor apuntando en dirección a su hija.
- When you go to the zoo, i see a lion! When you go to the zoo.- Así pasaban sus tardes en familia, cantando, jugando, llenándose de regocijo. Para ellos la familia era un regalo enorme del cual eran afortunados de poder gozar juntos en compañía.
9:30 p.m.-Seúl, Corea del Sur.
La familia estaba reunida en la mesa de un lujoso restaurante. Padre, madre e hijos reunidos alrededor de la mesa del lugar. El padre, llevaba un traje de gala formal: Camisa blanca, blazer negro, un pantalón de vestir de ese mismo color y una corbata color vino; La esposa del mayor portaba un elegante vestido color vino tinto que hacía contraste con el traje de su marido.
Las señoritas Kang estaban vestidas como el Yin y el Yang; Haerin portaba un vestido negro y un blazer blanco y Ye-seo un vestido blanco y un blazer negro, complementando la una a la otra tal cual su personalidad.
Pidieron comida y esperaron pacientemente en silencio a que llegarán sus platos de comida para poder comenzar a comer.-Y bien, Haerin. ¿Cómo te está yendo en el instituto de italiano? Ojalá y no seas como tus primos que solamente hicieron gastar dinero innecesario a tus tíos.- Habló el patriarca de manera sugerente.
-Io sono l'opposto, approfitto delle lezioni e apprezzo il loro impegno (Soy lo contrario, aprovecho las clases y aprecio el esfuerzo que haces).- Respondió la menor a su padre.
-Sei splendido (Eres espléndida).- Alagó su padre.
-¿Y en inglés?- contraatacó su madre mientras golpeteaba la copa de cristal que tenía algo de vino con sus dedos.
-Oh! Of course I do well in English, I've been on the honor roll twice and I'm going for the third time. (¡Oh! Claro que me va bien en inglés, he estado dos veces en el cuadro de honor y voy por la tercera).- Habló la menor antes de mirar a su hermana y volver al coreano, su lengua natal.- Y bien, Ye-seo. ¿Cómo te está yendo en Danza?
- Me va excelente, estaré ocupada practicando como nunca ya que es la última semana antes de la competencia, mas vengo ensayando hace 3 meses.- Respondió la mayor con serenidad.
El progenitor de ambas chicas bebió un poco de vino proveniente de su copa y sonrió viendo a sus hijas.
-Me da gusto saber eso, sigan así. Sobre todo tú, Haerin, que serás heredera de la empresa en un futuro.- Señalo el alfa mayor con la mirada a Haerin.
-Eso es, sigan así, mis chicas. Son el orgullo de la familia.- Apunto la mujer mayor.
-Gracias, madre.- Respondió la menor ante el halago de la adulta mayor.
La noche transcurrió tranquila, hasta que llegarón a la mansión en eso de las 9:00 p.m. y la menor se dirigió a su aposento para cambiarse y ponerse el pijama, tomar su teléfono, recostarse y arroparse en su cama.
𝒲𝗈𝗈:
¿Te enteraste?
¿De qué?
Tenemos el examen
de italiano superior la
próxima semana y son
30 temas, recuerda que
son competencia.Kang quedó pasmada, si no aprueba el examen la castigarán. Su lema era "los castigos de la familia Kang son solo para los que no aprovechan las oportunidades que se les brinda"
Mierda...tocará desvelarme en toda la semana.— Susurró a si misma la Alfa posteriormente a haber prendido su lámpara de estudios y sacar sus libros.— páginas 67, 39, 180, 47...— Murmuró marcandolas con Post Its color morado pastel donde escribió los temas que se hallaban en cada hoja para poder estudiarlas a lo largo de la semana.
Su semana transcurrió así, estudiando sin importar que se perdieran horas valiosas de sueño. Llegó el día del examen y se preparó terminando de estudiar en el auto.
Wow, mujer. Te ves demacrada.— Señaló Kim viendo a su amiga con las ojeras prominentes bajo sus ojos felinos.
Jiwoo, cállate.— Ordenó la menor mirándola por el rabillo de su ojo derecho.
—La omega rodó sus ojos y entrelazó su mano con la de su amiga al ver que dentro de cinco minutos empezaría el examen.
En la sala de examen había alrededor de 50 alumnos centrados en aquel examen, muchos ya habían aceptado su destino y empezaron a rezar mientras se encaminaban a entregar las hojas. Algunas a medias y otras en blanco.
Haerin y Jiwoo entregaron en un tiempo ideal para ambas y se sentarón en sus correspondientes asientos a esperar los correspondientes resultados. Al finalizar, las máquinas hicieron el conteo y se subieron los datos a la tabla.
Kang...Kang...Kang...— Murmuraba la alfa antes de llegar a los tres primeros puestos, "Kang Haerin: Puesto 1", señaló la tabla. A lo cual la Kang abrazó a su amiga y empezó a saltar de alegría.
================================
Ahre, re perdida soy. No les prometo actualizar rápido porque tengo yeso.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 🄳🄸🅂🅃🄸🄽🅃🄾🅂 (𝒟𝓪𝓮𝓻𝓲𝓷)
RomanceHaerin, la hija menor de los Kang, es una chica con logros a destacar que enorgullecen a sus padres, medallas olimpicas, en materias colegiales como matemáticas y se le hace el honor de poder llevar la bandera del país. Danielle, siendo contraría a...