🄳🄰🄽🄸🄴🄻🄻🄴

14 2 0
                                    

Eran las 8:40 a.m. un Domingo en Melbourney, Australia. Una chica de tez palida, labios carnosos y cabello ondulado descansaba en su pequeña habitación. Que para que se den una pequeña idea su habitación cabe cuatro veces en la habitación de Haerin. Despertando de su reparador sueño que nadie puede interrumpir, salió de su habitación y abrazo a su padre que recién estaba desayunando mientras leía el periódico.

-¡Buenos días, papá!- Saludo su hija al señor Marsh mientras el sonreía al sentir el calor del abrazo de su niña.

-¡Dani! Mi pequeña, ¿Cómo dormiste?- Su padre, le devolvió el saludo y se levantó de su silla.- Permite que te haga el desayuno.

-¡No es necesario!- Pidió la australiana mientras hacía que su padre se sentaste de vuelta en la silla.- Yo lo hago, padre, usted puede descansar.- Sonrió la Omega a aquel mayor.

-Si tu lo dices....-Murmuro el alfa con un nudo en su garganta. Había criado de tal manera a su Dani que ella misma era independiente. Pero no piensen mal, el señor Marsh nunca golpeo o dejó sola a su hija, a su pequeño diamante. Solo que Danielle fue criada para poder hacer todo por si sola, siempre fue guiada por su padre en el proceso, nunca sola como la mayoría de niños y adolescentes que "pueden solos".- Dejame al menos prepararte tus galletas favoritas.- Insistio el hombre.

-Esta bien.- Rió la menor viendo como su progenitor se ponía el delantal.- ¿Podrías comntarme la historia de amor entre mamá y tú? Nunca me cansaré de escucharla.- Pidió la australiana con un puchero.

El mayor se limitó a sonreír con una mirada nostalgica empezando con aquella historia.

-Nunca me contaste...¿Por qué decidieron tenerme tú y mamá sabiendo que ella probablemente moriría.- Tratando de ser delicada con el tema, interrogó a su padre.

El padre de Danielle desvió la vista mirando al marco que contenía la foto de su boda "22/08/2000" eso decía en una esquina. Por lo que el Alfa tomo a la australiana de la mano tratando de ser delicado con ella y la subió al auto junto a un ramo de flores.

...

Danielle sabía muy bien a donde irían, esas flores eran las favoritas de su madre y bien se sabía.

Al llegar al lugar, Danielle miró repetidas ocasiones a los costados. Los árboles de cerezo con sus petalos que caían indicando la llegada del otoño hizo que padre e hija se mirarán a los ojos y se tomarán de las manos para encaminarse a pie hacia la tumba.

"Mo Ji Won"
15-06-1980 11-04-2005

Allí yacia aquella lapida con el nombre y fecha, lo que hacía sentir a la australiana la total culpable de la muerte de su madre, miro a su padre el cual tenía una sonrisa antes de mirarla.

-Dani...sé que sientes culpa y que si no hubieras nacido tu madre estaría viva y yo sería feliz con ella. Pero no es así, tu mamá quería tener una bebé aunque por su débil cuerpo no pudiera sobrevivir al parto. ¿Sabes? Eres muy parecida a ella, tanto físicamente como en el apartado de la personalidad.

Y allí se quedaron ambos frente a la tumba donde descansaba el alma de la madre y esposa de aquellas personas que se sentarón en el pasto a contemplar el lugar, padre e hija se miraron por última vez y se abrazaron prometiendose que en otra vida los tres serían felices como una familia...¿Saben algo? Danielle en su infancia sufría demasiado bullying por no tener a su mamá con ella, lo que la llevó a soñar con poder tener una, su padre, hombre de bien. Le explicaba día tras día y con paciencia que nunca amaría a otra mujer que no fuera Mo Ji Won; cosa que hace que Danielle aún crea que el amor como el de los K-Dramas que veía su amiga Lily era real.

================================

ℋ𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢

3 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴

1: 𝘠𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢.

2: 𝘚𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘤𝘦́ 𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.

3: 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢.

𝒟𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 🄳🄸🅂🅃🄸🄽🅃🄾🅂 (𝒟𝓪𝓮𝓻𝓲𝓷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora