?: Hello, no hablo francés...
Esa voz la conozco, es...
E: Hola Lukas- dije aún sin dejar de ver mi dibujo- Hace tiempo que quiero conocerte.
L: Pues aquí estoy.
Levanté la cabeza y vi a Harold, Tristán, Alan y a Sebastián, aparte de Lukas obviamente.
E: Hola chicos.
A: Parece que tenemos una admiradora en el mismo salón que nosotros.
S: Déjala Alan, hola mucho gusto, mi nombre es...
E: Sebastián, si los me se sus nombres, digamos que estaba Stalkeando a Lukas y los ví, desde entonces los sigo.
L: ¿Entonces me andabas Stalkeando?
Dijo apoyándo una mano en la mesa y la otra la tenía en la cintura, aparte de una mirada coqueta.
E: No te quieras hacer el galán conmigo Urkijo, tengo novio y no sé que piense mi papá sobre que nos hayamos conocido antes de tiempo- dije poniendo mi mano en su cara y estirando el brazo, para poner más distancia entre nosotros.
L: ¿Cómo que nos conocimos antes de tiempo?
Solo rodé los ojos y me pase la mano por la boca simulando que tenía un cierre.
L: ¿Ahora eres muda?
H: Lindo dibujo por cierto.
E: Gracias, lo hice pensando en alguien que quiero mucho.
T: ¿Quieres decir que eres fan de Fede Vigevani?
E: Soy su fan número uno.
L: ¿Entonces debes saber que voy a volver a grabar con el?
E: Hay Lukas, cuando tú ibas por la harina ya yo tenía el pan- solo se me quedó viendo mientras hablaba- a ver solo te diré una cosa, lo hablamos en la tarde.
L: ¿Me estás invitando a salir?
E: ¿Eres un poquito lento verdad?- Hoy una risa que podría apostar que es de Sebastián- Solo te voy a decir que la Vecibanda, Ian, Parce y Fede les dolió cuando te fuiste a Colombia y se que se alegrarán mucho cuando te vean Pero te pido un favor, espera hasta la tarde para que tú solo te enteres de todo, y si no has entendido, no, no te estoy invitando a salir has todo lo que tenías planeado hacer hoy.
L: Está bien, ahora... Ya sabes que me llamó lukas y ¿tú eres?
E: Sorda- dije enseñándole una sonrisa.
A: Me cae bien la chica
Ring, ring, ring!!!!
Ahora ya entiendo el dicho "salvado por la campana"
386 palabras sin contar esto y lo siguiente
✨✨✨✨✨
Volví, todavía estoy ocupada con mi obra de teatro y el 30 de septiembre empiezan las clases, entonces vamos a hacer algo, voy a tratar de subir caps los miércoles y sábados, si subo algún otro dia tomenlo como un regalo.
Y como soy chismosa un pregunta
¿Cuál es su color favorito?
No sé olviden que los amo y estoy orgullosa de ustedes
💖Subido:15/09/24
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De BTW (Lukas Urkijo Y Tú) [PAUSADA]
FanficYo sabía de su existencia, Pero el no de la mía, sabía que algún día nos conoceríamos porque conocemos a la misma persona Fede Vigevani, el lo conoce como un amigo y yo lo conozco como un...