Capítulo 2

7 2 0
                                    

Yeonjun: 

Soobin: En serio no puedo creer que estés en una celda por una razón tan estúpida, yeon tú no eres capaz de matar ni una mosca, eres demasiado pacífico. 

Yeonjun: Si lo sé, todo fue un accidente, la suerte no está de mi lado y para rematar ver a la chica en el piso me aterro como para ayudarla y dar la cara. Solo han pasado dos días y cada que cierro los ojos recuerdo sus ojos llenos de susto. 

Soobin: Yeon tranquilo, con lo que le dijiste a la policía y la testificación que yo les di ya comprobaron la información y no creo que estes aquí por mucho tiempo, tú sabes que todo fue una acumulación de mala suerte. 

Yeonjun: Yo se bin, pero en serio me siento culpable, pobre chica, se golpeó muy fuerte la cabeza y no sé cuanto tiempo esté en el hospital. En serio voy a responsabilizarme de esto. Yo la apuñalé.

Diciendo esas 3 palabras, las lágrimas aumentaron. Estaba metido en un gran aprieto, aunque mi mejor amigo me diga que fue un accidente, en el fondo mi corazón siento que me merezco. He estado llorando por al menos unos 20 minutos, lo que más me aterra es que me encuentro en una celda cuadrada, totalmente oscura y lo más probable es que cuando Soobin se vaya me quedaré solo. 

Abogado: Señor Choi, le tengo noticias. La señorita Hwang, reconoce que toda esta situación fue un accidente, pero se requiere hacer un acuerdo monetario, para compensar los daños. La señorita Hwang está de acuerdo con esto, porque su padre, el jefe de policía, la convenció, ya que por ella usted estaría libre. 

Oír esas palabras me tranquilizaban, la chica estaba bien y además me quería ayudarme. Ella sabe que nunca fue mi intención apuñalarla, pero en serio me siento aún demasiado lastimado por lo ocurrido. 

Como de un momento a otro, tuvo que sucedernos a los dos todos esto. Nuestros caminos se entrelazaron de la peor manera.  Voy a aceptar este cuerdo, no solo porque me salva a mí de estar en la cárcel por no sé cuanto tiempo, sino también agradecimiento a la increíble persona que ahora se encuentra en el hospital y en el fondo de mi razón aún recuerdo esos ojos adoloridos y a punto de cerrarse. 

En unos días: 

Me llevaron hacia el hospital donde estaba la chica que lastime por accidente. Según lo que me explico un abogado de parte de ella, que creo que se llamaba Jimin, es que tenemos que firmar un papel con todas las de la ley. 

Yo me encontraba con la cabeza agachada, para entrar al hospital me tienen esposado, en serio no entiendo la justicia de este país. Todas las personas me quedaron mirando como si fuera un criminal. No quería que nadie me vea de esta forma, me avergüenzo, sé que es muy cobarde de mi parte, pero aunque estoy asumiendo mi error me siento aún demasiado mal. 

Yeji: Ya está todo firmado, podrían soltarlo. 

Me sentí demasiado liberado sin esas esposas, que para mí son cadenas aprensivas, recordándome aún sus ojos asustados. 

Yeji: ¿Hola, yeonjun verdad? En serio lamento que tuvieras que pasar estos horribles días. En serio quiero que sepas que yo sé que esto no fue tu intención. Es muy raro como nos conocimos. 

Les vengo informando que soy una persona demasiado callada, pero aún peor en una situación así. 

Yeonjun: Gracias en serio, señorita Hwang le juro que le pagaré todos los problemas que le he causado. 

Yeji: No tienes por qué ser tan serio conmigo. Me gustaría que fuéramos amigos. 

Yeonjun: Eh, claro-susurro- 

En ese momento, nosotros dos ya estábamos solos, los policías se habían ido, actualmente estoy condicionado, mi libertad está en juego, aunque sé que no tendré muchos problemas porque nunca me he metido en lios. 

Se escuchó como la puerta se abría, entro esa chica, que recuerdo que antes se había molestado conmigo. 

Ryujin: Ji, en un rato, te traen la comida. Me comentaron que las rehabilitaciones para que puedas caminar bien y lo de tu cuello, comenzaras en una semana... ¿Aún no te has ido? 

Yeonjun: La verdad es que no. En serio sé que debe estar muy molesta, pero pagaré y trabajaré para ayudar a la señorita Hwang. 

Ryunjin: No más porque mi amiga tiene buen corazón, te ayudo a salir, en serio, aunque sea un accidente, casi la matas. 

Otra vez pequeñas lágrimas salían de mis ojos, empecé a temblar por no saber qué responder. 

Yeji: Tranquilo yeonjun, en serio nos explicaron todo, y estoy tranqui...

Ryujin: ¿Cuándo vas a pagar el dinero? 

Yeonjun: yo...

Yeji: Ryu, no lo atosigues, la que tiene que hablar con él sobre este tema soy yo, no tú. Entiendo que estás preocupada pero déjame solucionar a mí. Estoy bien sí. 

Ryujin: Está bien, perdón es que en serio pensé que iba a perder a mi mejor amiga. 

Que lindo ver como esta chica se preocupa por la Señorita Hwang. En estos momentos estoy pensando como pagaré esta deuda. Lo más probable es que tenga que trabajar 3 meses sin para, es decir, 24/7. 

Yeji: Te ves que eres una persona muy agradable. 

Me dedico una gran sonrisa, que en mi corazón se sentía como una forma de esperanza para esta oscura habitación en donde nos encontramos. Alguien explíquenme como en un momento tan critico, siento que mi corazón aumenta, solo escuchado esas pocas palabras, de tal linda chica. 

Yeonjun: Tú también pareces una persona increíble. 

Yeji: Gracias. 

Yeonjun: Ehh, como te encuentras? 

Yeji: Con vida que es lo importante. 

Con esto me sentí totalmente culpable como por doceava vez. 

Yeji: No quiera que te sintieras mal, siempre trato de ver lo positivo de las cosas, perdón a veces soy un poco impulsiva y no pienso lo que dijo.

Yeonjun: No está bien, tienes mucha razón. 

Le sonreí, talvez debería ver algo positivo de todo esto, estoy libre y aunque la señorita Hwang pago casi todos los platos rotos, yo la ayudaré a recogerlos y unirlos. No la dejaré sola, al menos hasta que se encuentre totalmente bien. 

En el fondo del corazónWhere stories live. Discover now