Latidos...

4 1 0
                                    

Pov: Narradora.

A pesar de que Ryu estaba apenas consiente. Abrazaba a Alora con suma felicidad..., y lo mismo de la contraria.
Ambos sabían que durarían uno de ellos moriría al menos dos meses antes de la fecha acordada, aunque parece que es por parte de Ryu, en realidad, Alora será la que morirá meses antes..., y se preguntarán porqué..., bueno..., regresemos 3 meses atrás..., cuando Ryu aún estaba en coma.

Alora estaba caminando por el hospital, camino a la habitación de Ryu..., pero empezó a sentir un horrible dolor en su pecho, que hizo que cayera. Se intentó levantar, pero poco a poco empezó a fallar su respiración, por suerte, el Dr. Leroy estaba pasando por allí, y la atendió de inmediato. Después de unos análisis, se dieron cuenta de que, Alora estaba por morir, ya solo le quedaban 6 meses de vida. Obviamente, le dijeron, pero le pidieron que no dijera nada a Ryu, puesto que el podía sufrir un ataque o algo por el estilo. Ella odia mentir, pero si es para cuidar del chico que ella ama tanto, lo hará.

Ahora, volvamos a la actualidad.
Hace mucho, Alora compró un cuaderno, y lo hizo diario. Allí escribe todo lo que sufre y ha sufrido, pero también, pone cosas que la han hecho feliz, aunque son demasiado pocas.
Ella ahora mismo, regresó a su habitación, y ahora está escribiendo en su diario..., quiere dejárselo a Ryu..., porque..., bueno..., el ya se está curando, puede que los doctores antes hayan dicho que le queda un año..., pero hace poco, le dijeron que está saliendo del cáncer...

Querido diario:

Hoy, 30 de agosto de 2022, me hice novia de Ryu Killian Routher Milgrim..., a pesar de mí enorme felicidad, esto se irá por el caño.
Lo sé, lo sé, está mal mentir. Pero, si yo le dijese, probablemente el moriría de un paro cardíaco o se enojaría.
... ¿Sabes?, yo quiero que Ryu sea feliz, que encuentre a alguien que de verdad sea bueno..., que encuentre a alguien que lo ame taanto..., ojalá el sea feliz..., y bueno...
¿Qué podré hacer yo?, solo estoy esperando el día de mí muerte...

Alora cerró su diario, y se acostó en la cama. Se quedó mirando el techo, pensando, llorando y cansada de la vida.

Pov: Alora.

Se que debería de estar feliz, pero en realidad es todo lo contrario, odio estar viva, odio estar aquí. Siempre he odiado los hospitales..., sobre todo, ahora.
Mí amado Ryu ahora mismo está curandose, mientras que yo, solamente me estoy muriendo poco a poco.
Cierro los ojos, e imagino la vida que podría tener con el, si yo estuviera destinada a ser suya..., "ser suya"..., hmm..., es algo interesante de decir..., pero he de ser sincera, a pesar de todo, a pesar de que lo amo mucho, no me imagino teniendo una vida con el...
En realidad, creo que más bien, es porque moriré, no siento asco ni desagrado cuando pienso en ello..., aunque odio pensar que el estará con alguien más cuando yo muera...








Si tan solo yo no estuviera enferma...






Al día siguiente, los doctores me dijeron que poco a poco mí corazón daba menos latidos, ya pasamos a nuevo mes..., y yo..., estoy aquí queriendo morir...
Esperando los resultados de mis latidos...

Tan solo escúchame una última vez....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora