Pov: Narradora.
A la mañana siguiente, cuando Ciro llegó junto a Khinoe, se dieron cuenta de que había mucho silencio. Normalmente se escuchaban las risas de Alora. Cuando nos acercamos a la habitación de Alora..., ví al doctor Leroy hablando con sollozos.
Me acerqué rápidamente y entré... de inmediato me dí cuenta de lo que sucedía..., Alora ya estaba muriendo...
Empezó a llover fuertemente..., sentía que mi garganta iba formando un nudo imposible de quitar bebiendo agua o tragando saliva...
Alora me miró y sonrió felizmente..., y yo rompí en llanto.Ciro- ¡Dijiste qué era en año nuevo!-
Alora- Ja..., sí..., lo sé...-
Dr. Leroy-... Lo siento mucho, Ciro..., Alondra no me dejó decirte...-
Solté un sollozo y ella me acarició la mejilla y me siguió mirando.
Ciro-... ¡No!, ¡no te vayas!, ¡no te quiero dejar ir!-
Khinoe-...-
Alora- Si en la otra vida..., me dejan elegir mi vida..., escogería esta..., estos últimos meses..., han sido increíbles..., Ciro.-
Ciro- Alora..., no..., yo...-
Alora- Jaja..., lo siento..., yo..., no quería que esto pasara...- Hizo una leve pausa.- Khinoe..., cuida de mi amado Ciro...
Y tú, quiero que consigas una mujer que te haga feliz, no te preocupes por mí...-Empecé a llorar como nunca lo había echo, y Alora me limpió las lágrimas para después darme un beso en los labios que se me antojó eterno.
Alora- Escúchame una última vez..., recuerda ese beso..., sé feliz, cumple tus sueños.
Consíguete a alguien que te ame tanto como yo, pero recuerda, yo siempre te amaré más..., eres y serás siempre mi persona favorita..., Ciro..., gracias por todo...-Y después de eso..., Alora se me acercó, me besó..., y duró así hasta que dejó de respirar y se escuchó un "beeeeeeeeeeeeeeep"
..., allí me dí cuenta de que la había perdido...
Se había ido, me había dejado aquí en la tierra llorando por ella...
Mis ojos pasaron de tener un brillo bello, a estar oscuros y llenos de lágrimas que salían sin más.
Agarré la mano de ella, y susurré:
"Yo siempre te he amado..., Alora, siempre te miré desde lejos, temiendo acercarme y dañarte..."
Khinoe me abrazó y me consoló, pero todo lo que decía era mentira, ella no regresaría, ella no estaba bien, nada está bien..., eso quise decirle..., pero nunca pude...
Ahora mi corazón estaba echo añicos...
Salí corriendo de allí, y fuí a donde nos habiamos conocido por primera vez...
Sé muy bien que ella nunca regresará..., sin embargo..., la llevaré siempre en mi corazón y alma...
Siempre, siempre...
Esto es un último adiós...
Escuché sus últimas palabras..., y pienso intentar cumplirlas..., por más difícil que sea...Yo siempre cumpliré con mis promesas...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo escúchame una última vez....
أدب المراهقينNunca sabemos cuánto tiempo más viviremos, solo sabemos que hay que vivir en el presente..., aunque a veces sea imposible. "Ojalá yo hubiese podido conocerte antes...", es lo que muchos dirían cuándo te conocen mientras te mueres por cáncer. ¿Y eso...