Entre las ramas

0 0 0
                                    


Habían pasado más de dos meses desde que Hikari y Kakashi se habían conocido y desde ese día se encontraban todas las noches en el bosque, en el mismo árbol que habían nombrado como suyo, conversaban de diversos temas y jugaban carreras brincando de rama en rama en la oscuridad de la noche siendo solo iluminados por la luna.

En el transcurso de esos dos meses Hikari confirmó sus sospechas y es que le gustaba el peli Plata, cuando lo veía corriendo bajo la luz de la luna su cabello destellaba, el era sumamente delicado con ella, la trataba con cariño aun cuando parecía ser tan frío con todos los demás, cuando estaban juntos era como si fuera otra persona. Kakashi siempre actuaba como un adulto pequeño, serio, enfocado y profesional, era sin duda un ninja excelente, pero con ella no era más que un niño de seis años con un corazón adolorido y ganas de ser feliz.

Una noche Kakashi le pidió a Hikari verse con ella a la mañana siguiente frente a los rostros de los hokage, el sabía que Hikari no tenía equipo y a su equipo le faltaba un integrante ya que eran el e Iruka solamente y pensaba invitarla formalmente ya que tenía la aprobación de Minato.

-Tengo sueño- dijo Hikari acercándose a Kakashi mientras frotaba sus ojos y hacía un puchero- ¿porque estoy aquí tan temprano?- preguntó, ella no se había percatado hasta ese momento de la presencia de el niño moreno que estaba junto a Kakashi, Hikari bostezó y volteó de lado y fue cuando hizo contacto visual con Iruka, lo miro repasando su rostro, se veía más chico que ellos y tenía una cicatriz en su cara sobre su nariz y mejillas, el niño la miraba curioso y le sonreía amablemente- oh, hola, soy Hikari ¿quien eres tu?

-Hola, soy Iruka- respondió el niñito moreno- tu eres la amiga de la que Kakashi nos habló, es un gusto- dijo con una gran sonrisa extendiendo su manita la cual fue estrechada por una pequeña, sonriente y chimuela Hikari- el es Minato sensei, tú nuevo sensei, si es que aceptas unirte a nuestro equipo claro- agrego Iruka obteniendo un asentimiento con la cabeza de ella

-Un gusto Hikari, Kakashi nos ha hablado varías veces de ti, bienvenida al equipo, yo soy su sensei Minato, un gusto- el mayor estrecho la mano de la niña sonriéndole amablemente- ¿podrías por favor decirnos tu nombre completo, cuáles son tus fuertes como ninja y que te gusta hacer?

-Claro- respondió energéticamente Hikari- mi nombre es Hikari Tsuji, soy Genin, mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo a distancias cortas, mi técnica favorita es el Estilo de la Hoja: Danza de la Luna Creciente, he estado trabajando en un nuevo jutsu pero sigue en proceso- dijo rascando su nuca- Mis pasatiempos son leer libros románticos, escribir, investigar técnicas y correr en el bosque con Kakashi- agregó sonriendo al aludido el cual sonrió suavemente bajo su mascarilla

-Bienvenida- le dijo Minato- ¿Que les parece si comenzamos el entrenamiento después de ir por un tazón de ramen?- preguntó el maestro. Hikari volteó sonriendo ruborizada recordando todos los ramen que le debía a Kakashi, el siempre le ganaba, por muy poco, pero lo hacía. Los cuatro se encaminaron platicando entre ellos hacia Ichiraku para desayunar.

Holaaaa!! Aquí les traigo el cap de hoy, espero tengan una noche hermosa, la luna está preciosa hoy por cierto ✨🫶🏽 muchas gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back to you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora