Día de clases.

16 3 0
                                    

-James- yim yim cuánto sacaste en tu trabajo en pareja.

-Yim- diez y tú.

Igual, dice James.

Que bueno, oye Net no te a parado de mirar, dice Yim.

Ash tu ya sabes que el está enamorado de mí, no me sorprende, dice James.

Bueno, vamos a la cafetería a comprar algo, tengo hambre, dice Yim.

Esta bien yo también tengo un poco de hambre, dice James.

Yim y James fueron a la cafetería y compraron unos cafés para los dos.

Tutor, y cuando te le piensas declarar a Yim, pregunta Net.

Pronto lo haré, y tú, porque todavia no eres novio de James, dice Tutor.

Yo ya me declare pero al parecer me rechazo, dice Net.

Esque eres muy rápido deberías se más lento ganartelo, dice Tutor.

Mm bueno, lo intentaré siendo mas despacio con el, dice Net.

Tutor y Net se quedaron platicando mientras buscaban a los dos mejores amigos, Yim y James.

Oh mira ahí están, dice Net.

Ahí está mi chico lindo, le hire a hablar, dice Tutor.

Suerte yo iré a comprarle un chocolate a James y se los dare ahorita, dice Net.

Tutor se dirigió hacia Yim y lo saludo.

Hola yim, dice Tutor.

Hola, dice Yim.

quieres que te vaya a comprar algo a la tienda, pregunta Tutor.

Me lo puedo comprar yo, dice Yim.

Yo te lo invito, dice Tutor.

Mm está bien para que no sigas molestando, dice Yim.

Tutor emocionado va a comprarle algo a yim y se lo trae lo más rápido que puede, Toma aquí está dice, Tutor.

Gracias es justo mi favorito, dice Yim mirando el helado que Tutor le compro.

Si ya sabía que era tu favorito por eso lo agarre, dice Tutor con una sonrisa en la cara.

James ya se había ido en ese entonces a buscar algo en la  cafetería que se le había olvidado.

Hola estabas buscando esto, dice Net con el bolso que se le había olvidado a James en la cafetería.

Si, dice James.

Toma te compre un chocolate el que te gusta, dice Net con una sonrisa coqueta en el rostro.

Gracias pero ya comí mucho chocolate hoy, dice James

Guárdalo te lo puedes comer después o mañana si quieres, pero porfavor no lo rechazas,dice Net con una mirada triste.

James suspira y lo hagarra rodando los ojos.

Esta bien lo hagarrare, dice James.

Net se emociona y se sienta con James en un banco que estaba en la cafetería.

Porque que te sientas a mi lado, dice James un poco enojado.

Porque me gusta verte, dice Net con una sonrisa juguetona.

James en ese momento se sonroja y voltea la mirada rápidamente, quiero estar solo, dice James un poco tímido.

Net suelta una sonrisa y le dice, entonces acepta una salida conmigo, y te dejo solo.

James sorprendido lo mira y le dice, estás loco como voy a salir contigo.

Que tiene de malo, dice Net.

Pues no, no quiero, dice James.

Porfavor acepta la salida conmigo y te dejo solo, dice Net.

James lo piensa un poco, da un suspiro y dice, está bien pero solo una vez.

Net emocionado dice bueno nos vemos mañana a las 3 en el parque.

Esta bien dice James, con una cara enojada pero tierna.

Tutor estaba acompañando a Yim mientras comía su helado, Tutor miraba como se le embarraba el helado en los suaves y esponjosos labios de Yim.

Te gusta, dice Tutor con una sonrisa coqueta.

Si está muy rico, dice Yim con una sonrisa.

Tutor estaba pensando si decirle si quería salir con el a una cita, suspiro y dijo, Yim ,quería saber si querías ir a un lugar conmigo.

Yim lo miro y le dijo mm cuando.

Mañana como a las 4

Si, está bien acepto mañana a las 4, dice Yim feliz.

Tutor emocionado no se lo podía creer, Yim habia aceptado salir con el.

Esta bien, entonces nos vemos mañana, te ayudo a dejar tu mochila al salón, pregunta Tutor. 

Porfavor, está muy pesada, dijo Yim.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora