Prólogo

6 3 0
                                    

                      "Prólogo"
 

    He venido hasta aquí solo para contarte una historia, si solo para eso, para que puedas apreciar la historia de una niña de tan sólo trece años en la actualidad, todo lo que tuvo que vivir años atrás. Ella tuvo momentos felices, pero la gran mayoría no lo fueron, casi todos eran dolor, de sufrimiento y falta de atención.

A medida que fue creciendo se enfrentó a cosas a las que jamás imagino que le sucederían, para la chica, cada día era insignificante incluso su cumpleaños, el cual amo tanto en su pequeña infancia.
Como todos los niños, no?

Algo que siempre la llegó a tranquilizar fue la música, oh sí, nada la hacia más feliz que escuchar música. Incluso un día entró en crisis cuando unos de sus auriculares desapareció, pero eso te lo cuento cuando sea necesario, ahora lo que debes saber es que ella también es como tú, si como tú. La nena de la que te estoy hablando también le gusta leer, algo que también haces o si no, no estarías aquí leyendo esto.

Se podría decir que te has encontrado con una historia algo interesante, bueno no sé, depende de tus gustos.

Esto es como un chisme en un libro, y estoy completamente segura de que a ti te encanta el chisme, otra cosa en común que tienes con la chica de esta historia, ella y su mejor amiga cotillean de todo, incluso de gente famosa que nisiquiera conocen. Eran bien chismosas, pero eso se les interrumpió cuando llegaron a la secundaria, cosa que te diré después.

Tal vez ya estés cansado o cansada, sea quien seas, de solo leer esto así que te doy la opción de irte o quedarte.

(Quédate o te mato)

Pero ahora si, vamos a lo interesante.
 
                            ***

Ella existe pero en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora