Aaa... ¿Qué?

525 42 12
                                    


((¿que tal esta la imagen? ¿linda no?))

Apenas abrí mis ojos tenia en frente un cuarto totalmente devastado... oscuro, húmedo y... ¿manchado? me dije a mi mismo... ¿que.... carajo?... Leo como... tu... pudiste hacerte esto..

Tenia en sus posters marcados con tinta china el nombre de la chica que le partió el corazón...

Karai en sus figuras...
karai en su tapete...
Karai en su techo...
Karai en todas y cada una de sus paredes...
karai en todas partes...

¿Por que Leo?

sus sabanas empapadas de sudor, llanto y algo mas que, realmente me revolvieron el estomago, no quería seguir alli mucho tiempo, el olor era terrible y me asqueaba seguir adentrándome en esas penumbras inmundas. 

¿que fue lo que te hizo para que te marcara tanto esa tipa?

¿por que no entiendes que ella no te merece?

No tenemos ventanas asi que el calor es desesperante... Estamos en verano y para colmo aquí no hay aire acondicionado... Fruncí el ceño tratando de ver mejor pero las fotos de ella pegadas en sus almohadas y sus vendajes rotos con sus, Daishos llenos de viscosidades. 

Esta causando un drama donde no debe haberlo...

No se muy bien lo que paso entre ellos dos solo, le pidió permiso al sensei para salir y horas mas tarde no quiso salir de su cuarto por eternas horas sin su compañía.

Lo extraño tanto y, tener que ver el resultado de su encajonamiento mental es horrible.

Quisiera decirle tanto pero... ah no. Llego... lo siento en el marco de la puerta detrás mio.

- / O     O \¡¡¡¡¡¡

-aaa- leo este, yo ...

El apenas me vio intento huir... salio por la puerta tratando de irse hacia la sala, pero de lo débil que estaba tropezó en la escalera y se callo, chocando con el piso. Corrí detrás de Leito y me le agache cerca en silencio, le tome de su brazo y con cuidado lo alce levemente en mis hombros.

jamas habia tenido tanto dolor por el, su cuerpo estaba frió, desganado y se le dificultaba respirar, su piel verde salvia habia cambiado a un pálido permanente y ... bueno... al, verle sus... brazos.

-Leo, Leo por Dios, que fue lo que hiciste...

No me respondió por que se sobaba con tanto escozor sus muchos morados en las piernas... yo apreté un poco mis labios y sin hacer ruido lo lleve de nuevo a su habitación para encerrarme con el.

-No te pediré explicaciones por que ya se el por que.

-...

-Pero esto es el colmo leo...

Agacho su cabecita y con un suspiro comenzaron a salirle lagrimas por sus ojitos... Me dio tanta lastima verlo llorar... .que tu hermano se ponga triste es normal pero verlo asi, destrozado y sin que nadie lo ayude sino, siendo ignorado por todos y necesitando de ese alguien que le de alientos.

Ver su cama y su piso me estaba dejando inmóvil, toda roja...

-Mira, hermanote... ya se que .... lastimosamente no pudimos hacer algo para detenerte. Para siquiera darte un apoyo mas grande y guiarte pero, que te hayas querido quitar la vida es a otro nivel. Decidiste quedarte, respirar un poco mas de tiempo y vivir así sea con ese dolor. Se que sonara cruel pero eres un estúpido por buscar esa clase de salidas. Haremos una cosa, tu me dices que necesitas y yo te lo doy.

Ella lo valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora