Prólogo

73 27 40
                                    

**Prólogo**

Las luces de la ciudad brillaban con la misma intensidad que las mentiras que los envolvían. Valentina lo sabía, pero había aprendido a caminar con la cabeza en alto, a fingir que su vida era perfecta, que el dinero podía comprarlo todo. Pero no podía comprar lo que realmente deseaba: libertad.

En otro rincón, lejos de los lujos y las falsas sonrisas, Haiden luchaba por mantenerse a flote. Cada día era una batalla en las calles, entre trabajos mal pagados y sueños que parecían demasiado grandes para un chico como él. Pero incluso en su mundo lleno de carencias, había algo que nadie le podía arrebatar: su orgullo. Un orgullo que lo mantenía en pie, incluso cuando el peso de la realidad amenazaba con aplastarlo.

No debían haberse encontrado. Sus mundos no estaban diseñados para chocar, y mucho menos para mezclarse. Pero esa noche, bajo las estrellas que brillaban indiferentes sobre ellos, el destino los empujó uno hacia el otro. Y nada volvería a ser igual.

"Déjala ir", le decían. "Él no es para ti", le advertían. Pero las palabras no podían detener el fuego que había comenzado a arder en ambos. Un fuego que prometía consumirlo todo.

¿Ella lo arriesgaría todo por una vida que no conocía?
¿Él se atrevería a desear lo imposible?
¡Y cuando sus manos finalmente se unieron, sabían que estaban jugando con fuego!

No era solo amor. Era una guerra contra el mundo. Una guerra que solo uno de los dos podría ganar.

---

"Entre dos mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora