Parte 2

31 3 1
                                    

-2 de enero 2022. Hora 9:30 am

-Narra Tn.

-Me desperté por el ruido de la alarma me desperté asustada o por Dios -dije me levanté de la cama y me fui directo al baño hice mis necesidades lave mis dientes y me metí a darme una baño después de 15 largos minutos de baño salí me puse mi bata de baño y me lave mi cara y me hice mi skincare una vez termine fui a mi closet busqué mi ropa para ir al gym.

-Ya que estaba lista bajé a la cocina a prepararme mi desayuno algo saludable y tmb hice mi proteína una vez que tenía el desayuno listo empecé a desayunar después de 10 minutos terminé dejé la loza en el sinkg y agarré mi botella de agua y salí de la casa sin antes checar que todo estuviera bien cerrado caminé asta el estacionamiento me monté a mi jeep y me fui camino al gym 15 minutos después llegué como era mi primer día me registre con mi coach y fuimos con otra chica que al parecer tmb le tocaba entrenar con migo.

-Tn Hello good morning-dije dando una sonrisa.

-X Hola Buenos días.

-Coach mira ella Lillian Griego tu compañera de entrenamiento-dijo viendo a la chica que por cierto estaba bien bonita.

-Tn mucho gusto Tn Maydon-dije dándole la mano.

-L Mucho gusto Tn Lillian Griego- dijo estrechando mi mano.

-Coach buena ya que saben que son compañeras empecemos con los ejercicios.

-Ambas asentimos y empezamos con nuestros ejercicios algunos un poco pesados pero no hay nada que derrote a las muchachonas.

-Pasaron casi una hora y media asta que por fin salieron del gym.

-Lillian bye linda los veremos mañana.

-O si hermosa bye -le di un beso en la mejilla.

-Ambas se fueron a sus carros y agarraron camino a sus casas.

<POV LOS PARRAS>

-César ama en la noche vamos a salir.

-Paola o si a donde van a ir.

-Cris vamos a ir al antro con las plebes y un amigo.

-Paola está bien nomás anden con cuidado y traten de no llegar tan tarde.

-Cris si ama vamos a llegar temprano.

-Estos estaban desayunando apenas por que como se levantan tarde y el día de hoy no tenían cosas que hacer se la pasaron en la casa todo el día.

POV Oscar Maydon.

-Ando haciendo unas vueltas de negocios pero tengo que convencer a Tn que me ayude le mandaré msj a Tn

-Mi chaparra🩷

-Chaparra que no se te olvide
estar lista antes de las 8 y ntp irán unas chicas para que no te sientas sola. Te amo❤️

                           -Tn claro hermano me agrada que vallan más chicas
Para no estar sola tmb Te amo🩵

                  Fin del chat.

POV Tn

-Llegue a la casa fui a darme un baño ya que andaba toda sudada después darme el baño fui a la cocina a prepararme algo de almorzar terminé empecé a comer una vez que termine de comer empecé a limpiar la casa a lavar la loza y luego fui a mi habitación empecé a organizar mi vanity ya que termine fui al closet acomodé alguna ropa que tenía tirada en el piso una vez ordenada busqué un outfit para la noche de antro.

Parte sin título 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora