1 de enero del 2022
-NARRA TN-
-Un día normal visitando lugares excéntricos de Phoenix Arizona junto a mi hermano Oscar.- chaparra entonces si le entraras al negocio o nel -dijo Oscar llamando mi atención.
-La netta ahorita no ando para estar en el negocio aparte estoy empezando mi vida de nuevo - le dije un poco seria.
-Piénsale chaparra ocupo ayuda y es la única en la que confío.
-No se Oscar déjame pensar las cosas por que recuerda que solo somos tú y yo y nadie más.-dije viéndolo a los ojos.
-Oscar arre pz piénsale y mañana te alistas q saldremos de antro con unos compás.
Tn está bien y que hora será.??
-Oscar a las 9 paso por ti.
-Después de la charla que tuve con mi hermano tratando de convencerme de entrar en el negocio cosa que quiero dejar atrás por solo es el y yo y si algo pasa que sería de mi vida dejando eso atrás seguimos turistiando por un largo tiempo asta que se llegó la noche y pasamos algo rápido por comida para que Oscar me llevará a mi casa unas ves los entregaron los alimentos fuimos directo a casa y cenamos juntos y luego de un rato Oscar se fue a su departamento.
-Yo me fui a mi habitación me desmaquille busqué mi pijama y me fui a dar un baño hoy fue un día tan agotador lo cual solo termine de bañarme me puse mi pijama me hice mi skincare me cepille mi cabello y me quedé profundamente dormida.
.
.
.
.-NARRA CHRISTIAN P-
-Estamos en la sala viendo una movie con mi princesa Luna pasaron unos minutos y se quedó dormida mis hermanos y yo seguimos viendo la movie.
-Plebes mañana vamos a ir de antro va a ir el Maydon -dije
-César ta bien plebe a las 9 siempre.
-Si we ya le dije a la Andrea me imagino que Carlos le va a decir al a la Lillian.
-Carlos si plebe pero ya mañana le digo por que ya está dormida.
-Bueno ya está que no se les olvide para mañana y se alistan temprano para no llegar tarde.
-Ya que les dije lo del antro los gemelos se fueron a sus habitación y yo me llevé a la luna a su habitación ya una vez que la dejé en su habitación me fui a mi cuarto me di un baño ya que me había bañado me puse mi pijama y me fui a dormir.