Parte 3

28 2 0
                                    

2/01/22   Hora 7:30 pm

-POV TN-

-Ya son las 7 me metí a dar un baño pase 20 minutos en la ducha ya que salí me puse mi bata me hice mi skincare una vez que termine empecé a secarme el cabello me aria algo simple nomás unas ondas no tan marcadas listo terminé empecé a maquillar no algo no tan cargado terminé me puse mi outfit que consistía de un vestido negro algo corto y unas zapatillas negras de tacón alto una vez lista puse perfume y otras cosas de aseo personal listo -dije en mi mente bajé las escaleras para esperar a mi hermano.

Pasaron 15 minutos y me llegó un msj.

-Enano💙

-Ya estoy afuera no tardes.

Ahorita bajo enano.

                    *Fin del chat*

-Hola hermano.

-Oscar Hola que hermosa te ves.

-Gracias pero ya vámonos se nos hace tarde.

-Ambos se fueron al antro donde habían quedado con los amigos de Oscar llegaron al lugar se estacionaron y bajaron del auto y se dirigieron a la entrada entraron al antro y entre varias personas Oscar pudo visualizar a Cristhian.

-Oscar que honda we -dijo llegando a la mesa tenía tomada de la mano a Tn.

-Cris asta que llegas we pensé que ya ni ibas a venir.

-Oscar donde están todo we.

-Cris la plebes andan en el baño y los plebes fueron por unos shots.

-Oscar ok ok mira we te presento a mi hermana.

-Tn mucho gusto Tn maydon -dijo estrechando su mano con Cris.

-Cris el gusto es mío Cristhian Parra -estrechó su mano.

-Cris o mira ahí vienen los plebes.

-Oscar Que rollo gemelos -estrechó la mano de ambos- Hola Andrea y ..

-Hola Lillian Griego novia de Carlos -estrechó su mano con Oscar.

-Andrea hola plebe.

-Oscar les presento a mi hermana.

-Hola mucho gusto Tn Maydon.

-Lillian Hola otras vez los volvemos a encontrar -rio

-Carlos como ya se conocían.

-Lillian si entrenamos juntas

-César Hola mucho gusto César Parra - dijo y le giño el ojo.

-Tn el gusto es mío -estrechó su mano.

-Carlos Hola pz me imagino que ya sabes quién soy JAJAJAJ.

-Tn claro jsjsjsj.

-Bueno la peda empezó todos empezaron a tomar shots y andaban bailando entre ellos.

-POV CESAR
Chingada madre esa plebe esta ufff solo ver esa carita 😩 pero la plebe ni me pela a lo mejor a de ser por que tiene novio o a lo mejor tiene pena.

-POV TN

Veo que Cesar nomás se me queda viendo y no les voy a mentir está bien guapo esos ojitos Dios pero bn no quiero llamar la atención pero van varias veces que nos cruzamos miradas el me giña el ojo y eso me pone nerviosa en eso me entraron unos msjs.

-desconocido-

Dile a tu hermano que se ponga trucha por que si no le va a ir mal.

Quien eres.?? Y quien te dio mi número.??

Eso es lo de menos dile a Oscar
que conteste el pinchi teléfono.

                   *Fin del chat*

-En ese momento mi semblante cambió y volteaba a ver a todos y ellos me miraban con confucion.

-César todo bien.? -preguntó.

-Si si todo bien -dije algo nerviosa.

-Oscar que pasó chaparra.

-Tn nada luego hablamos -dije sería.

-Oscar Está bien.

-Seguimos en el antro tomando,chechando desmadre y pusieron una canción que me encanta.

-César quiere bailar.

-Tn claro vamos.

-César ahorita venimos plebes vamos a bailar.

-Tn y César se fueron a bailar y luego se fueron los demás a bailar estuvieron un buen rato bailando asta que se hicieron las 2 de la mañana.

-Tn Oscar ya vámonos es súper tarde...

-Oscar ok vámonos.

-Se empezaron q despedirse de todos y a lo mejor quedaban de juntarse de nuevo Tn y Oscar salieron del antro.

En camino.

Tn se puede saber con quien chingados estás haciendo negocios.

Oscar con nadie -mintió.

-Tn no te hagas menso me mandaron msj diciéndome que te pucieras trucha.

-Oscar no te metas en mis asuntos.

-Tn primero estás con q trabaje con tigo y ahora me dices esto -grito.

-Oscar perdona pero no te quiero involucrar en nada pero estoy haciendo un negocio con Armijo.

-Tn Armijo se puede saber quién es.?

-Oscar es alguien del alto mando y are un trabajo con él.

-Tn bravo bravo mi hermano y sus trabajos- rodó los ojos.

-Oscar perdón pero si no lo hago me matarán.

-Tn eso no va a pasar y dile a Armijo q le entró a su negocio si te pasa algo la cabeza de ese we tiene precio.

-Oscar no nini no te involucres lo único que te pido es q si algo me pasa cuides a los parras y en principal a Luna.

-Tn quién es luna y los parras.?

-Oscar los parras son los plebes del antro y luna es su hermana pequeña.

-Tn ok ok ntp por eso pero tú jamás te irás de mi lado.

Parte sin título 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora