XVI

61 15 9
                                    

Me despierto al oír el terrible sonido de mi celular, pero no es una alarma, es el sonido de llamadas, lo tomo y miro la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto al oír el terrible sonido de mi celular, pero no es una alarma, es el sonido de llamadas, lo tomo y miro la hora.

¿Quien rayos llama un sábado a las seis am?

Miro quién me llama y aprieto los labios.

Heeseung.

—¿Hola? —pongo el celular en el oído y escucho una respiración.

—¿Linda, te desperté? —pregunta y mis mejillas se encienden.

—Si, pero no importa —pongo el altavoz y me vuelvo a acostar de lado— ahora dime que se te ocurrió para que me llames antes de amanecer.

—Pues... —hace una pausa y respira entrecortado.

—¿Estás haciendo ejercicio? —cuestiono y oigo su risa.

—Si, estoy en la caminadora, perdona —contesta y sonrío— Te invito a una cita.

—¿Donde será la cita? —pregunto con entusiasmo escondido, me encanta estar con Heeseung, su presencia me es suficiente para sentirme en el limbo.

—A las once te paso a buscar —agrega.

—¿No me dirás dónde iremos?

—No, nos vemos después, Riri —no me deja tiempo a responder ya que cuelga.

¡¿Riri?!

Aplasto mi cara en la almohada soltando gritos de emoción.

꘎♡━━━━━━━━━━━━━━♡꘎

—Tienes muchos peluches y plantas —señala mientras curiosea en mi habitación.

—Si, son bonitos —digo mientras cepillo mi cabello— Sigues sin decirme dónde iremos.

—Eres muy impaciente —remarcó y se acerca y toma el cepillo de mis manos ahora cepillando mi cabello con delicadeza.

—Necesito saber para ver si estoy vestida correctamente —dije y el pone su cabeza en mi hombro robándome el aliento y me mira de abajo a arriba.

—Estas perfecta —dice y vuelve a su tarea.

Este hombre viene a mi casa media hora antes de lo que había dicho, rebusca en mi nevera, se come una naranja, irrumpe en mi habitación, se acuesta en mi cama, cepilla mi cabello y ahora me tiene con la cara ardiente.

—Habías dicho a las once, llegaste media hora antes.

—Me estaba muriendo por verte —confiesa de lo más normal y yo me volteo como exorcista.

—Nos vimos ayer.

—Eso no es suficiente —declara y se arrodilla en frente de mi dejando el peine en el tocador—Necesito estar cerca de ti—finaliza con sus labios en mi mejilla.

—Heeseung... se a donde vamos con todo esto —digo y el asiente aún arrodillado ahora con su manos entrelazadas con las mías.

—Que bueno que lo sepas.

—Pero... —mis manos empiezan a temblar y el frunce el ceño mirándome romperme en frente de el —Heeseung se que te vas a arrepentir.

—¿De qué, Aeri?

—De estar cerca de mi, estoy llena de defectos —lagrimas corren de mis mejillas.

El no entiende, no entiende que mientras me ve sonriendo todos los días en la noche mi pasado me carcome, las pesadillas, el miedo constante.

—Linda, no entiendo... —cierro los ojos con fuerza y me inclino juntando mi frente con las suya —Aeri, no puedes fijarte solo en lo malo, er–

—No no no...

—¡No, déjame hablar! No se que pasó en el pasado, pero estamos en el presente, lo que pasó en el pasado no te define, y todos tenemos defectos pero no podemos dejar de lado que también hay cosas buenas —me mira recalcando cada palabra —Y no me digas... Aeri, no me digas que me arrepentiré de estar cerca de ti, me puedo arrepentir hasta de nacer pero no de conocerte ni de estar en este lugar ahora mismo —hace una pausa para respirar.

—¿Aeri, quién te hizo daño? —pregunta acunando mi cara.

Todos.

—No estoy lista para decirte —niego.

—Está bien, esperaré, y si no quieres contarme está bien, pero te prometo que no me alejaré de tu lado y siempre me tendrás —promete y besa mi frente.

—No prometas lo que no cumplirás.

—Murakami Aeri, prometo que nunca me alejaré de tu lado y prometo que siempre estaré para ti —remarcó con voz firme.

No dije nada y solo lo abracé, el me cargó a la cama y se acostó dejándome en sus brazos, solo quería su calidez, sentir su piel, nada más.

Nos quedamos así por quince minutos pero lo sentí como si fueran dos, y emprendimos hacia el lugar misterioso...






















//


Desaparecida por no se cuanto otra vez

Aparecí mis cuchurrumines, me quede sin inspiración y imaginación pero sus comentarios me motivaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecí mis cuchurrumines, me quede sin inspiración y imaginación pero sus comentarios me motivaron.

No se preocupen si el capítulo es muy corto, ya estoy preparando el otro.

Uyyy y que será lo que le habrá pasado a Aeri en el pasado?????

Y otra vez, perdonen si no me se expresar bien, estoy intentando utilizar el español lo mas neutro posible ya que soy de República Dominicana, y por alguna razón los otros hispanoamericanos no nos entienden.

BUENO, espero que les haya gustado.

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!!!
Por favor no sean lectores fantasmas me pone muy triste, comenten hasta de lo que comieron hoy.

Comenten de donde sonnm!!!!

Bueno ya, adiosito.

LOS AMOOOOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Mistake • Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora