Madre de Miguel (Lorena)
-Ya puede pasar, Sergio. Sus padres se pueden quedar en la sala de espera hasta que acabe la revisión medica. -La enfermera hace pasar al chico de 16 años a una sala no muy grande.
-¿Que tal estas? La semana pasada estabas en muy mala condición.
Ups no me he presentado soy la medica de esta clínica privada. En este negocio veo muchos casos distintos, pero el que más me preocupa es él de éste chico en particular, en general muchos padres pegan a sus hijos malcriados para educarlos azotando los en el culo con varas, palos o simplemente a la antigua con las manos desnudas, imponiéndoles castigos físicos los cuales los educan para que se comporten con educación y respeto. Pero este caso es distinto no creo que éste niño sea ningún malcriado ni un creído y egocéntrico que desafíe a sus padres, al contrario, es un amor, cuando lo ves te dan ganas de estrujarle como si fuera un conejito de peluche nuevo, pero cada semana al revisarlo veo peores marcas hechas en su cuerpo y su condición empeora por momentos. Eso me hace pensar que este chico esta siendo acosado tanto sexualmente como físicamente, y creo q es debido a sus padres. Y en estas situaciones tengo que intervenir, ya hablé con sus padres la semana pasada y esto es lo que me dijeron:
-Nosotros solo lo castigamos porque no hace lo que le decimos! No estamos abusando de él! Además le pagamos ha usted solo para que lo revise y cuide de su condición dándole cremas y demás. Usted no tiene que hacer nada más. -dijo la madre de Sergio
-Creo que Sergio es incapaz de contradeciros es un buen chico, cuando le mando alguna cosa la hace sin rechistar para mi es un chico honesto, demasiado callado, muy tímido y que no podría ni contra una mosca.-dije yo
-Tu no sabes como es él, y callate no te pago para darme charlas!!- dice la madre de Sergio, se levanta cabreada dirigiéndose a la puerta y marchandose dando un estruendo portazo.
Y eso es lo que paso.
-¿Tienes sueño Sergio?-le pregunte
-...- no dijo nada solo cabezeo un poco hacia delante dando como respuesta un sí, muy pocas veces habla conmigo o con alguien y cuando se digna ha hablar son frases precisas con si o no. Podría decir que tiene un complejo de inferioridad, no habla nada es muy callado, tímido, calmado, la primera vez que lo conocí seguramente tenia miedo de mí, lo encontré mirándome mientras notaba un leve temblor por parte de él que recorría su cuerpo sin irse, seguramente debido al no encontrarse a gusto por el lugar o simplemente su incomodez hacia las personas. Desde ese día se ha vuelto mas tranquilo conmigo ya que le dejo dormir en la consulta, porque siempre viene muy cansado y con síntomas de no haber dormido las suficientes horas. No se lo que le hacen sus padres pero me hago una idea.
-Bueno, acuestate en la cama boca abajo así te reviso las heridas y duermes un rato, luego me gustaría hablar contigo un momentito.-Enseguida se acuesta sin ningún índice de contradicción. Mi revisión es simple le miro las marcas que tiene por todo el cuerpo moratones heridas etc y luego se las curo.
-Bien ahora te quitare la ropa- siempre le digo, lo que voy ha hacer antes de hacerlo para que no se asuste, al principio siempre estaba observando lo que hacia y si le sorprendía con algo inesperado se asustaba y empezaba a temblar y hacerse bolita en la cama. Seguido, le quite la ropa y aparecieron todas aquellas nuevas marcas rojizas que se podían apreciar diferenciandose de las anteriores por su color mas oscuro parecido al marrón y al morado. Cada día le debían de pegar bastante fuerte con todo tipo de varas ya que habían marcas lineales mas finas y profundas y otras mas gruesas y superficiales. Sinceramente no me gustaban ver ese tipo de heridas en un chico de su edad.
-Te pondré la crema de siempre habrá algunas heridas que te escozeran
Mientras le extendía la crema le hacia un masaje para que se relajara cuando acabé ya se había dormido. Le deje dormir hasta los últimos 10 minutos. Quería hablar con él sobre el asunto de sus padres, sí era lo que me temía y le acosaban podría denunciarlos y conseguir que no le hicieran nada el resto de su vida, lo complicado sería convencerlo, ya que muchas veces intente sonsacarle información sobre lo que le hacían sus padres pero él nunca decía nada al contrario se asustaba y se ponía pálido.
-Sergio despierta tengo que hablar contigo.- le susurré mientras le acariciaba la cabecita, cuando dormía era tan mono. Abrió sus ojitos poco a poco.- sientate - le dije.
Cuando acabó de sentarse le conté la conversación que tuve con sus padres el otro día
- Esto no puede seguir así Sergio, si me cuentas lo que tus padres te hacen yo te podría ayudar.
Sergio empezó a temblar y a acurrucarse juntando sus piernas y manos formando un circulillo, en sus ojos se reflejaba miedo, un miedo que yo no podía entender.
- Yo.... n-no ...- me dijo con voz temblorosa y en sus ojos empezaban ha formarse lágrimas que caían despacio por sus mejillas.
-Si que puedes, solo tienes que confiar en mí, yo me haré cargo de todo. No pasará nada malo, sólo tienes que contármelo y yo me ocuparé de hacer la denuncia, además se llevará en privado así cuando sea el juicio y se enteren tus padres será demasiado tarde para que te puedan hacer algo, allí tendrás que contarle al juez lo que te hacían y ya está.
-.....
- Es que quieres seguir así!! - parecía que le obligara ha hacer lo que quería pero era la única manera de ayudarlo si lo hacia por mi cuenta sería peor. Sus padres se enterarían y no sabría lo que le podrían hacer, sus condiciones ya eran mediocres durmiendo solo entre 4 o 5 horas diarias. Eso era muy poco para un chico de su edad era menos de la mitad de lo que un chico normal dormiría.
En ese instante golpearon la puerta, seguramente seria su madre que venía a recogerlo. Sergio enseguida dejó de llorar, se levanto, y se fue. Quería ayudarle pero no podía hacer nada si no le convencía.
¿que puedo hacer? ¿como hago para que confíe en mi?************************************
¿Q hará Lorena?
En el siguiente capitulo lo veremos y también aparecerá Miguel.
Espero que os halla gustado si es así dadle una estrella. Podéis preguntarme todo lo que queráis no os priveis de ello. Espero vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El trato (yaoi)
RomanceEsta historia trata sobre un chico el cual es hetero pero que poco a poco va cambiando por los sentimientos que surgen tras conocer a Sergio el cual es tímido y muy reservado que necesita ayuda para salir del hoyo que el mismo ha cavado.