Cap 3

13.3K 637 49
                                    

Miguel

Esta mañana me escape sin problemas y eso me preocupa se como es mi madre y las cosas que se propone no las deja tan fácilmente.
...
Creo que estoy pensando demasiado.
Bueno creo que no me he presentado me llamo Miguel Pérez tengo 17 años ahora mismo estoy en el insti acabando 1 de bachiller, todos mis amigos me dicen que soy alto tampoco es que sea grandote ni nada solo que pege el estirón antes que los otros mas o menos mido 1,76, tengo el pelo rubio supongo que soy simpático, alegre, algunas veces aunque no lo creáis me pongo meloso y cariñoso con algunas cosas.

-Miguel hoy vienes al entrenamiento, no?- ese es Dani mi mejor amigo

-Claro, por que lo dices?

- Como faltaste al partido del domingo...por cierto donde fuiste ese partido era muy importante tío y te necesitábamos, donde estabas??

-ehh......-joder siempre lo mismo aunque sea mi mejor amigo no se lo he contado seguro que se reiría si le digo "falte para ver a mi supuesta nueva abuelita" como si lo pudiera decir.-pero al final ganasteis no deberíais depender tanto de mí se que soy bueno en basquet pero no es para tanto.

-Siempre cambiando el tema, a mi también me interesa donde te metes el domingo . - y aquí aparece Fernando- es que te has hechado novia?

-De eso nada, una vez lo seguimos y lo perdimos en la residencia de ancianos además si tuviera novia no intentaría ligarse a Meleni jaja -y por último Elias

-De esta ya no te escapas -dijo Dani

-Ya nos lo estas contando al detalle -agrego Fernando

No me lo puedo creer me siguieron??? Y hasta saben el lugar exacto, tierra tragame!! No se como escaparme esta vez. Todos me están mirando, piensa Miguel, piensa algo pero rápido.

-...em... es que bueno hay una tienda cerca de allí donde todos los domingos hacen rebajas - eso es lo mejor que puedes decir cerebrito

-Y esas rebajas son mas importantes que un partido??- dice Elias sus caras decían que no se lo tragaban y que era coña, claro que era coña, mama esta me la pagarás.

-Es que allí trabaja... Meleni! - meleni? Enserio tengo que mirarme la cabeza, como le pregunten a ella estoy muerto - además solo trabaja los domingos por la mañana así que siempre la visito jeje- por sus caras creo que se lo han tragado

-Si que lo tenias bien escondidito - dijo Dani

-Bueno a que esperamos nos vamos?-dije, ya no quería hablar mas de ese tema, así que nos dirigimos al vestuario para canviarnos la ropa y empezar con el entrenamiento de basquet.

Mientras tanto Lorena, la madre de Miguel, estaba en casa mirando un libro que parecía viejo mientras que se reía.


Mas tarde

-Mama ya llegé!- habro la puerta y me la encuentro en el salón con las luces apagadas la practica había terminado bastante tarde ya eran las 8:30 de la tarde, el susto que me pege no os lo podéis imaginar me quede paralizado mi madre se encontraba en el sillón abrazando un libro y riéndose, hasta ahora ya no me había acordado de lo que sucedió ayer tan pronto como lo recordé empeze a correr hacia la ducha - me voy a la ducha que estoy sudado - eso me daba unos minutos para pensar en lo que podía hacer y sobre todo en el porque mi madre me sonreía con esa cara y al mismo tiempo se reía, algo había hecho, pero que?  Por que a mi!! De esta creo que no me libro tendré que enfrentar a mi madre cara a cara.

Después de la ducha me dirigí al salón mi madre no se había movido de allí y lo peor de todo es que aun tenia esa sonrisa en la cara.

-Mama estas bien, que has tomado!!- enserio que le han hecho a mi madre ya me estoy preocupando

-Calla hijo que no me he tomado nada y no aruines este ambiente - aun seguía con esa sonrisa en la cara, ya me estaba dando miedo

- Que ambiente? El de la loca del sillín que sonríe y ríe ha oscuras? Es que quieres darme un infarto??

-Que malo eres en detectar ambientes, y ahora vas ha hacer todo lo que diga o asume las consecuencias que conlleven -- esto ultimo lo dijo bien claro

-Que consecuencias??- ya me tiene preocupado - no quiero que vayas a un manicomio aun

-Que?? Esas consecuencias no hijo

-Entonces cuales?- dije pensando

-Las de este libro jeje- dijo riendose, ya empezamos can la risa otra vez, tendré que pedir cita para que la miren

- Que hay en ese libro?

- Toma miralo ya he hecho una copia de todas ellas jeje - me extendió el libro y lo cogí lo abrí y ... no puede ser son mis fotos de cuando era niño!!- en una sales muy mono con un vestidito rosa de princesita y eso que tenias 8 años y ya eras mayorcito me siento mal al saber que solo nosotros dos podamos disfrutar de estas fotos, estaría bien que los demás las pudieran ver también.

-NNNOOOOoo...!!! Estas fotos no deberían de existir me creía que las había eliminado todas!!  -- mi cara solo podía expresar miedo sabia que mi madre tenia algo entre las manos pero no me imaginaba esto además ella era capaz de publicar estas fotos en el tablón de anuncios del instituto.

-Asi que fuiste tu el que hizo desaparecer el antiguo álbum EH pero yo siempre guardo uno por si las moscas jaja -- esa risa la estaba empezando a odiar ahora me tocará otra vez hacer lo que diga -- dime ya estas dispuesto a escucharme y ayudarme ??

**********************************
Y aquí acaba el cap os dejo con la intriga. Jeje

El trato (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora