El Comienzo De Todo

4 1 0
                                    

Hija mía, la historia que te voy a contar, parecerá salir de una de esas películas extrañas de ciencia ficción que antes la gente solía ver en los cines, sin embargo, lo que te cuento es la historia de nuestro mundo, de cómo todo lo que conocemos llegó a existir.
Hace mucho tiempo, los humanos no eran como nosotros, ni siquiera tenían relación o parentesco con los animales, solo deseaban buscar un beneficio propio mediante los recursos del planeta, sin importar las consecuencias que esto traería. Conforme pasaron los años y siguieron fomentando su deseo de obtener cada vez más de lo que necesitaban, fueron consumiendo todos los recursos de la tierra hasta hacer que el entorno en el que vivían cambiara drásticamente, siendo ellos mismos los principales afectados. Contaminaron los ríos y los mares, deforestaron grandes hectáreas de bosques a un ritmo agresivamente acelerado, muchas especies de animales y plantas se extinguieron y, con trabajos, otros pudieron apenas sobrevivir y adaptarse.
El agua y la comida escasearon, la falta de árboles cambió la composición del aire a una más nociva para e humano y animales que no lograron adaptarse, orillando a los humanos a esconderse en bunkers bajo tierra por muchos años, ya que no disponían con la capacidad de respirar el aire mezclado con diversos gases que eran tóxicos y que predominaban en todo el planeta. Sin embargo, la naturaleza es sabia y tanto animales como plantas sobrevivientes lograron adaptarse a las nuevas condiciones, creando un nuevo ecosistema igual de funcional y beneficioso que el anterior, los animales que surgieron después lograron ser mucho más resistentes y fuertes que antes.
El humano fue el único ser que no pudo evolucionar, afectando cada vez más su población en cada rincón del mundo en que se encontraba, al ver que estaban al borde de la extinción y sin deseos de tener dicho final, toda la humanidad y sus líderes “sobrevivientes” dejaron de lado sus problemas continentales para buscar la “supervivencia de la especie” en una alianza internacional que estuvo reuniendo un grupo extenso de médicos genetistas y de diversas ramas más para empezar a experimentar mezclando la genética humana con la de los animales terrestres de todo tipo que lograron sobrevivir al cambio de ambiente para ser buenos candidatos a dicho proyecto, abarcando desde animales “domésticos”, que convivían con el ser humano, hasta aquellos animales salvajes y poco convencionales, esta iniciativa duró varios años, llamando a dicho experimento “Nueva humanidad”, debido a que el objetivo era crear un grupo de humanos mejorados, capaz de poblar de nuevo en la tierra y sobrevivir en ella, tomando todo el mundo que se dejó atrás por la cruel ambición de los poderosos y sus trágicas consecuencias.
De ese proyecto resultaron los humanos que vivimos ahora, humanos que nacen con el ADN mezclado con el de diversas especies, dividiéndose en dos grupos: herbívoros y carnívoros. La diferencia entre carnívoros y herbívoros radicaba en que los primeros tenían garras y colmillos siempre presentes, mientras que en los herbívoros solo aparecían en los alfas cuando querían marcas a un omega como su pareja permanente bajo la “marca de reclamo”, también eran diferentes en sus glándulas de aroma, que estaban compuestas por un tejido muy singular debajo de la piel del cuello y muñecas o mejillas (en caso de las especies herbívoras), gracias a este tejido tan especial, los nuevos humanos desarrollaron un olor natural más intenso, único y característico de cada individuo (más parecido a una huella digital), con el cual podían dar a conocer sus sentimientos, emociones e incluso dar claros mensajes “instintivos” (mensajes guiados por su parte animal) hacia los individuos más cercanos a ellos, llamados feromonas.
Con la extensa investigación sobre el comportamiento de estos nuevos humanos se dio por sentado que además de nacer con el género masculino y femenino, nacían con un género secundario al que se le catalogó ALFA, BETA Y OMEGA, que ahora son tan comunes entre nosotros.
[…]
A inicios de este experimento, los científicos tuvieron muchas dificultades para crear a ese tan ansiado “humano perfecto”. […] Cuando la nueva humanidad por fin pudo ser establecida con éxito […] y sus nuevos avances, las especies animales que fueron usadas para mezclar su genética con la humana siguieron existiendo, solamente que el humano ya no trata de cazarlos de manera desmedida, ahora tienen una relación de “iguales” entre aquellos con genética similar y, aunque siguen siendo fundamentales para la alimentación de los carnívoros, hay otras medidas más sustentables para toda la población.
[…]
Con todos estos avances y cuidados que se crearon […] la nueva humanidad gozaba de seres relativamente más sanos, con una regeneración celular más rápida y anticuerpos bastante resistentes para las enfermedades del tipo ambiental, sin deformidades o padecimientos hereditarios, simplemente eran mucho mejores que los anteriores humanos. Mostrando una vez más que “los humanos somos el pináculo de todos los seres vivos restantes”.
[…]
Una vez finalizado con éxito el propósito de tener una nueva humanidad, el resto de humanos puso de nuevo su atención en otros temas, solo que ahora se entraron en perfeccionar algunos detalles, o hacer cambios por completo en todo lo que ya había existido antes sobre todo en lo relacionado con los medios de transporte, comunicación, armamento y muchos más que se vieron ligeramente estancados tiempo atrás, antes de compartir los diseños mejorados en el resto del mundo. Un ejemplo, el mecanismo del tren bala de Japón, su diseño fue rediseñado para ser mucho más eficiente, fácil de dar mantenimiento constante y de energía sustentable con celdas solares, molinos de viento en algunas ubicaciones con fuertes corrientes, o hasta ubicarlos cercas de plantas hidroeléctricas, también se mejoraron sus vías para que lograra llegar a más lugares, acortando el tiempo de traslado de un lugar a otro mucho más que el anterior, el diseño de este nuevo medio de transporte fue compartido con todos los demás países, al igual que muchos diseños de medios de transportes más, para mejorar el tránsito en general. La robótica y la comunicación también tuvieron sus avances, pero no es como si ya existieran androides caminando por ahí y siendo los que hacen las tareas domésticas y cosas de películas, simplemente fue enfocada en algunos robots programados en auxiliar o realizar algunas tareas del humano. En cuanto a lo que viene siendo la comunicación, los satélites mejoraron en todo sentido, incluso acortando el tiempo en que eran creados para ser funcionales, llevando los medios de comunicación de manera más rápida y sencilla a todo tipo de lugares difíciles de llegar y mucho mejor que antes.
[…]
Este es tu origen, querida Hada, esto es lo que te hace…
Diferente...
[...]

Especial: Las Dificultades De CrecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora