¿Terminaste?
- No, todavía me falta un poco- respondí con una sonrisa mientras terminaba de tallar una estaca de madera.
Esto es una pérdida de tiempo ¿Lo sabías?.
-Dejame terminar ¿Quieres?- respondí mientras terminaba mi pequeño proyecto.
Consistía en una base rectangular de madera unida a otra que hacía de agarre y a su vez, tenía un mecanismo a modo de gatillo.
Además, el cuerpo de madera principal estaba unido a un cuerno de animal, tallado de forma que se asemejara a un arco, además, había una cuerda hecha de fibras vegetales unida a cada extremo el arco.
Tensé la cuerda mientras la sujetaba con la tuerca, esta funcionaba directamente con el gatillo, el el momento en que lo accionara, la tuerca soltaría la cuerda, lo que haría que la munición, en este caso, la estaca, saliese disparada a una velocidad letal.
Pudiste haber hecho un arco ¿Sabes?.
-Lo sé- respondí mientras miraba mi creación - Sin embargo, la piel de los animales es demasiado gruesa como para ser penetrada por una flecha convencional-
Debilucho.
Ignoré su comentario y busqué en mi mesa de trabajo algo en específico.
Un cinturón, hecho de cuero y piel de animales de la montaña.
Lo tomé y me lo coloqué, el cinturón tenía pequeños espacios donde podría colocar las diversas estacas de madera que recién había tallado, además de bolsillos donde tendría una que otra cosa util.
Además, tenía espacio donde colgué mi cuchillo enfundado, en caso de que la madera no funcione, el metal es lo unico que me podría asegurar el cortar la piel de las bestias salvajes.
Con todo listo, salí de mi taller, que en realidad consistía en una pequeña cabaña de madera al lado de mi casa, la construí yo mismo para poder trabajar a gusto, ya que desde luego, mi casa era pequeña.
Por cierto, hablando de la zona en que vivo, era un lugar cuanto menos curioso, habían barricadas hechas de madera que yo mismo construí para mantener alejados a los animales de este bosque.
En cuanto al lugar en sí, tenía un poco de todo, además del taller o la casa, tenía un horno de piedra.
Lo hice a partir de rocas, junto con una mezcla de arcilla y piedra caliza en polvo, y posteriormente lo mezclé con arena y grava.
El resultado fué concreto, que ayudó bastante a dar forma y firmeza al resultado final.
Lo unico útil que hiciste.
Nuevamente lo ignoré, y pasé a ver lo que en verdad buscaba.
Era una zona amplia, con dianas y maniquíes hechos a base de fibras naturales, pieles de animales y cuero.
Era un campo de entrenamiento.
¿Vas a practicar tiro?.
- Si, quiero ver si esto realmente funciona- respondí en un tono tranquilo.
¿Por que tanto empeño en eso? Eres malo apuntando.
ESTÁS LEYENDO
Saiyajin Ingeniero.
FanficSon Goku es un niño solitario que ha vivido toda su vida en las montañas, sin embargo, es en realidad un niño prodigio en todo lo que implica el intelecto, y para su fortuna encontrará a alguien que le ayudará a desarrollar todo su potencial. Aunque...