Hola que tal gente aquí les traigo una nueva historia la cuál es la soledad de un guerrero espero y les guste sin más los dejo con la historia.
Capitulo #1 : El inicio de todo y un cambio de actitud?
Planeta tierra universo 7
En el planeta tierra es un de los planetas más tranquilos a pesar de sus grandes amenazas que a tenido en los años atrás pero en estos momentos no se puede decir eso ya que habían una gran destrucción en gran parte de la cuidad donde habitaban las personas las cuales corrían por sus vidas ya que habían una gran destrucción en la cuidad además de grandes pedazos de edificios caídos en el suelo pero lo mas impactante era que habían cuerpos de los seres humanos que lamentablemente no alcanzaron en llegar a una zona segura.
La ciudad era un gran desastre cosa que ya no pasaba después de algunos años pero ahora era como si el fin de los tiempos había llegado en su planeta para acabar con la humanidad. Pero vamos en una parte de la cuidad donde se puede ver un cuerpo tirado con varios golpes , moretones , heridas y bastante sangre este cuerpo era de son goku uno de los sayayines y guerreros que sacrificó su vida por el planeta que en estos momentos era un caos.
Goku : Malditos por qué hacen esto no ven el caos que están haciendo , acaso se volvieron locos que les ha pasado ya no son los que yo conocía. Lo diría en un estado furioso.
No me hagas reír crees que nos importa la vida de estos seres que no valen la pena y respondiendo tu preguntó hemos cambiado ya que no te necesitamos ya que solo fuiste nuestro juguete y arma en caso que todo saldría mal solo eras un estorbo en la vida de todos y no te preocupes tus transformaciónes no las puedes usar ya que te echamos un químico que te hace más débil a pasar el tiempo hasta que mueras.
Las palabras eran dichas por una persona que nuestro héroe conocía bien pero si nos damos cuenta de algo era su aparecía ya que su cabello es de un color rosa al igual que sus ojos y además tiene un signo algo diferente en su parte enfrente de su cabeza. Así es hablamos de Vegeta el cuál estaba en una fase maligna la cuál se ele conoce como el super sayayin rose.
Goku : Miserables como me utilizaron les juro que esto no se los perdonaré.
Vegeta : No me hagas reír no eres nada sin tu poder ahora que eres inferior a mi te matare con este ataque que diseñamos tus amigos y tú familia.
Al terminar de decir eso , goku pudo notar como su familia y amigos lo miraban con asco y con gloria ya que su plan funcionó cosa que a goku le saco unas lágrimas , lágrimas de un corazón roto. Sin más los ex guerreros z lanzaron sus ataques junto a Vegeta el cuál tenía una sonrisa malvada la cuál le daba asco a goku , el ataque fue lanzando sin pensarlo cosa que noto goku el cuál solo soltaba unas lágrimas y miro hacia el cielo.
Goku : Por que me está pasado esto , acaso este es mi destino si es así me arrepiento de haberlos conocido y salvarlo en más de una ocasión. Lo diría con lágrimas en sus ojos pero ala vez con algo de enojo.
Y sin más el ataque le dio de relleno a goku lo cual genero una explosión masiva lo que saco sonrisas y risas malvadas a los traicioneros , sin saber el error que cometieron ya que en un futuro no tan lejano se darán cuenta de su error al haber traicionado al ser que los salvo en más de una ocasión. Pero lo que ellos no sabían era que alguien habían salvado a nuestro héroe de su muerte asegurada , dicha persona era whis el cuál lleva cargando a un goku inconciente pero sinos damos cuenta era que whis está llorando la razón simple ya que pudo ver lo que le sucedió pero eso no fue lo que más le dolió sino fue el problema que pasaba Goku el cuál es un problema serio lo cual es una inestabilidad de su mente ya que desde la batalla contra majin buu nuestro héroe fue catalogo por una enfermedad que es como la depresión pero está es más fuerte cosa que nuestro héroe se preocupo al principio pero no quiso decir nada a sus amigos y familia para no preocuparlos.
Tiempo actual...
Se puede ver cómo el angel whis llegaba al planeta del dios destructor donde lo están esperando el dios destructor con una mirada seria y ala vez triste.
Whis : Ya lo traje mi señor, aquí son goku pero solo que está demasiado herido.
Bills : Entiendo vamos al cuarto donde vamos a dejar a son goku y tratar de curar sus heridas.
Sin más las deidades se irían a una de las tantas habitaciones que habían en el palacio.
Minutos después...
Se puede ver como las deidades están acostando a su amigo en una de las camas del palacio.
Bills : Bien ya está en la cama , ahora whis dime tiene heridas de grave que necesita recuperarse en este mismo momento.
Whis : Ay una donde está en la parte de la espalda para ser sinceros hasta a mí me sorprende esa herida ya que con tremendo dolor que debe sentir en estos momentos.
Sin más whis haría que goku flote para después ponerlo en boca abajo donde bills al ver la herida quería hasta vomitar ya que la herida era demasiada grave.
Bills : Pero como es posible , que esos miserables le pudieron hacerle esto ya ni yo me atrevo tanto.
Sin más whis apuntaría su báculo en dirrección de la herida donde solo pudo detener el sangrado , lo cual alertó a las deidades.
Whis : Pero que rayos por qué mi técnica de curación no funciona
Bills : Esto es malo , me preguntó por qué tu centro no cura las heridas de son goku.
Pero en eso whis recordó las palabras de su ex estudiante.
Te pusimos un químico para que no pudieras usar tus transformaciónes.
Whis : Maldición creo el saber del por qué.
Bills : Explica por qué no lo puedes curar.
Whis : La razón es por qué le pusieron un químico demasiado potente para su cuerpo por lo cual lo llevo a tener ese destino de que no se puede curar sus heridas.
Bills : Ahora todo tiene sentido pero aquí la pregunta es , que químico es tan potente para dejar así a un sayayin digo los humanos no son tan listos para hacer semejante químico apenas puede controlar unas enfermedades.
Whis : La verdad no lo sé señor bills
Bills : Whis quiero que investigues el modo de curar a son goku y también que químico le echaron en el caso que no puedes tenemos que pedirle ayuda al rey del todo ya que el se debe de enterar al ser goku su único y primer amigo.
Sin más las deidades empezaría a buscar una curación para quitar el químico que le echaron a Goku.
Mientras tanto en el subconsciente de son goku :
Se puede ver una escena bastante anormal lo cual es que se puede ver a nuestro héroe tirado en el suelo pero se le veía algo diferente la razón simple su traje había cambiado ya que no era el típico naranja con azul sino que su traje era de color negro con botas blancas y con un cinturón de color rojo pero si eso no les sorprende lo sorprendente es que se encontraba tirado con los ojos cerrados mientras que en su cuerpo tenía heridas y rasguños que lo provocaron sus ex amigos.
Pero en eso alado de nuestro héroe apareció una sombra de color negro con ojos rojos los cuales eran muy imponentes para cualquier ser pero para el sayayin no ya que estaban inconsciente pero en eso hablo la sombra.
Son goku sayayin que arriesgó todo por salvar su planeta sabiendo que no era su obligación o su planeta natal donde se encontraban los suyos ahora termina en esta situación sinceramente no vale la pena que termines así tu mereces más que el universo mismo por tus grandes hazañas cosa que yo nunca logré por eso estoy orgullo que uno de mis descendientes haya podido cosas que yo nunca pude pero no te preocupes pronto la vida te lo va a recompensar de una o otra manera solo necesitas paciencia cosa que sera útil.
Al terminar esas palabras se puede observar como atrás de la sombra aparecía un dragón de color verde con ojos rojos.
Bueno chicos esto es todo por hoy espero que les haya gustado sin más me despido chao.
ESTÁS LEYENDO
La soledad de un sayayin
FanfictionUna nueva historia les e traído para todos ustedes para que lo pueden disfrutar como las demás. Una traición inesperada ha recibido nuestro buen amigo lo cual provocó que cambiará su mentalidad a una pura a una sádica pero no todo está perdido para...