Hola amigos como están espero y bien , bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia espero y les guste sin más los dejo con la historia.
Capitulo #2 : El cambio de son goku
Planeta del dios destructor del universo 7:
Se puede ver cómo afuera del palacio del dios destructor está el angel guardián sentado en una roca mientras mirada su báculo la razón simple ya que el angel guardián está investigando la cura de químico que le echaron a su mejor estudiante y amigo. Mientras que otro lado se ve al dios destructor meditando para calmar su mente y pensar mejor las cosas ya que todavía no se cree la idea de que son goku fuera traicionado por aquellos que siempre los protegió sin importar nada , así sigui por unos cuantos minutos.
Habitación de Goku :
Se puede ver cómo en la habitación de son goku esta este último acostado mientras que tenía algunas venas en sus heridas más graves pero vamos al subconsciente de son goku. El cuál se encuentra a el mismo pero con un traje diferente la cuál es goku black. Pero eso no es lo importante sino que también podemos ver cómo nuestro héroe esta viendo sus recuerdos junto con sus ex amigos lo cual le sacaría una cara de disgusto. Pero en eso los recuerdos se apagaron cosa que extraño a Goku pero notaría como luz dorada aparecía alado de el , cosa que lo sorprendió pero pudo ver algo que lo dejo en sorpresa lo cual es una persona con una melena de color rojo , cabellos más largos que su super sayayin fase tres además de tener una cola sayayin , pero si eso era poco notaría como está parado en una roca mientras que alado suyo está la tierra y tenía una sonrisa.
Goku : Quién eres y que quieres de mi.
Son goku consigue el poder que mereces para proteger a tus nuevos amigos y familia y consigue la felicidad que mereces no te dejes llevar por la venganza , la oscuridad y la soledad recuerda quién eres y todo lo que has logrado.
Esas palabras marcaron a nuestro héroe el cuál inconscientemente saco una leve sonrisa pero en eso noto como el sujeto se desvaneció como si fuera polvo pero ala vez apareció una luz de color blanco el cuál si lo miras bien había una silueta en el , el cuál es muy parecida a nuestro héroe el cuál se quedó en sorpresa por la semejanza que tenía con este ser pero antes que pudiera decir algo noto como la luz se lanzo contra el para después iluminar la oscuridad que habían en su espacio mental pero no solo hizo eso sino que también el sayayin noto como su alma se iba quitando de su cuerpo cosa que lo preocupo pero ala vez vio como su alma se metía en dicha sombra , pero también se dio cuenta que su antiguo cuerpo se iba desintegrado cosa que lo puso más triste pero ala vez sintió como su cabeza le dolía , sus energías volvían a él y su poder disminuyó a tener solo el super sayayin fase dos. Pasaron los minutos donde nuestro héroe paso por varios cambios tanto mentales y en poderes , al quitarse la luz se pudo ver a un goku diferente el cuál era su ropa que ya no era negra sino era verde con gris además que una cola estaba atrás de él.
Goku : Pero que me pasó ahora me siento como nuevo pero ala vez también bajo mi poder eso es un problema pero que quiso decir ese sujeto que no me deje llevar por la maldad acaso sabe algo que no se o puede ver el futuro, no lo sé esto es algo confuso pero será mejor que ya no confíe en nadie más solo en las personas que valen la pena en darles mi confianza.
Fuera del subconsciente de son goku :
Se puede ver cómo en la habitación de son goku están las deidades del universo 7 pero no serían los únicos que estarían ahí sino que también están los reyes del todo los cuales estaban mirando con preocupacion a su único amigo.
Whis : Dime padre , tiene cura el señor goku de ese químico.
GS : Para la suerte de este mortal , el químico que tiene en su cuerpo no nada del otro mundo que podemos curar pero va a ver un problema.
Whis : Y que problema sería ese padre.
GS : Verás , son goku al recibir ese químico su cuerpo se hizo tan débil como el de un humano o puede que más débil que eso por lo que si libera aún que sea su aura su cuerpo explotaría al instante ya que no estaría acostumbrado a su poder que es inmenso.
Pero antes que alguien pudiera decir algo , todos notaron como una luz de color azul y blanco salió del cuerpo de Goku lo cual sorprendió a los presentes pero todos notaron como dicha luz empezó a moverse como si estuviera buscando algo ala vez que se iba del cuarto cosa que todos fueron atrás de la esfera , pero lo que no sabían que esa esfera es el alma de son goku el cuál quiere buscar un nuevo cuerpo para poder entrenar y superar sus límites. Pero como si fuera el destino , todos notaron como una aura de color rojo salió de la esfera el cuál empezó a hacer más grande al punto de tener una estatura promedió cosa que sorprendió a los presentes ya que vieron como la luz empezó a tomar la forma de una persona que es conocida para todos así hablamos de son goku.
Pero había algo que notaron los presentes lo cual es que atrás del sayayin había una cola cosa que los dejo en sorpresa ya que no se esperaban eso. Pero antes que pudiera decir algo todos notaron como el caparazón se estaban rompiendo como si fuera un espejo hasta el punto que se pudo ver la figura completa la cuál sorprendió a todos el cuál es son goku pero este tenía algo diferente además su cola ya que notaron como su ki y su ropa habían cambiando mucho.
Asi es este es el nuevo aspecto de son goku , pero lo que no sabían es que este son goku es totalmente diferente ya que tenían otra personalidad , nueva mentalidad. Además que su ki había cambiado demasiado ya que si antes el ki de Goku era tranquilo ahora es lo contrario ya que su ki es agresivo y siempre está en guardia.
Nota : El cambio de ki fue ocasionado por el cambio de cuerpo , cosa que le permite a Goku a aumentar más su poder al recuperar los zenkais que tenían además que ahora tiene su cola sayayin le va a facilitar las cosas. Fin de nota.
Pero lo que no sabían nuestro héroe era que gracias ala bola de energía pudo conseguir una nueva transformación y un estado que solo los sayayines de corazón puro pueden conseguir.
Mientras en otro lugar :
Se puede ver cómo en un planeta que no tiene vida o eso aparenta , se puede notar a un sujeto de alta estatura , varias cicatrices , con un cuerpo musculoso además de tener una mirada seria cosa que a cualquier le puede intimidar así es estamos hablando de un guerrero que tiene un potencial igual o superior a Goku cosa que lo hace muy fuerte , estamos hablando de broly el sayayin legendario.
Bueno Chicos hasta aquí los dejo con este capítulo espero y les guste , como verán puse a broly ya que me parece que broly merece protagonismo en mi historia además será uno de los primeros aliados y amigos que va a tener goku , quieren que frezzer sea aliado de goku o me pueden dar opciones de viejos enemigos que sean aliados.
Bueno sin más me despido , nos veremos en otro capitulo sin más chao.
ESTÁS LEYENDO
La soledad de un sayayin
Hayran KurguUna nueva historia les e traído para todos ustedes para que lo pueden disfrutar como las demás. Una traición inesperada ha recibido nuestro buen amigo lo cual provocó que cambiará su mentalidad a una pura a una sádica pero no todo está perdido para...