[ 𝔖. tua ]
EL APARTAMENTO DE Gene y Jean se encontraba en una zona tan normal como cualquier otra, nada estaba reforzado, e incluso parecía algo descuidado.
—Y aquí es el club de lectura, ¿no, Nancy?
—Cállate, Diego.
Lila y su esposo fueron los primeros en bajar de la ban, seguidos de Cinco y Alessandra, los cuales abrieron la puerta con desgana.
—¡Cielos!
Observaron el panorama para asegurarse de que estarían bien, mientras Viktor se acercaba a ellos para recibir las llaves y cambiar de asiento.
—Conduce tú.
—¿Enserio? ¿A Wanda?
—Sí. Ya no me importa un carajo.
El castaño caminó a la entrada, guiando a los demás; subieron las escaleras hasta llegar al ciento dos, y no esperaron ni un segundo para irrumpir en él.
—Bienvenidos al cuartel de los Guardianes, cortesía de Gene y Jean.
Por dentro, todo era demasiado pintoresco. Había cuadros de paisajes, muebles de madera, y un tapiz verde con azul que hacia juego con el sillón de la sala.
—Andando.
Se dispusieron a buscar algo que fuera de utilidad, ya fuera una pista, documentos, números o coordenadas, pero pasaron los minutos, y no encontraron nada.
—Jean y Gene no dejaron mucha información —se quejó Diego en voz alta, dejando de revisar una pila de libros mal acomodados.
—Concéntrate por una vez —le ordenó Lila con severidad, soltando un sonoro suspiro.
Alessandra hizo una mueca al terminar con los cajones.
—No dejaron expedientes —añadió con desilusión, no sabía porqué esperaba algo diferente.
—Así parece.
—Mientras siguen perdiendo el tiempo, recorreré la zona —el hombre no se rindió, avanzó a la salida.
—Aquí no hay nada, Diego.
—Los objetivos se fueron de prisa, ¿no? —le recordó a su esposa.
—Sí.
—¿Entonces?
Lila no supo qué responder.
—La prisa causa estragos, mami.
ESTÁS LEYENDO
Sparrow girl 𝒇𝒕. Five Hargreeves ✓
Fanfiction★ , chica gorrión . ! ' ( 𝘁𝗵𝗲 𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 fanfiction ) ─ tienes razón . . . pero el corazón olvida. Y el mío tal vez lo haga, algún día ─. historia original @aphoqnix. ...