.
.
.
— P-Pero, ¡Tú dijiste que me amabas!, ¡¿Cómo te atreves a ilusionarme así?! – Escuché el dolor exagerado de aquella Gorgona odiosa. Al menos fue divertido ver como una noche de pasión le nubló la vista.
Mis estándares no son tan bajos como para estar con él
— Dios, solo fue sexo rápido ¿En serio crees que por acostarme contigo, te amo?
¡Ja! – Reí ante su ingenua presencia — Usa un poco tu jodido cerebro Ajax. Yo nunca te dije "Te amo, mi amor" te dije, y cito — Aclaré mi garganta — "Estoy aburrida, ¿Quieres coger?"Me miró sorprendido, enojado y con los ojos llorosos. ¿En serio creía que estaba enamorada de el?
Lo dejo ciego el supuesto amor. Yo nunca me ví interesada en el. Solo lo conocí en una fiesta, y ya. Me escribió varias veces para salir y "conocernos", pongo énfasis en varias.
Siempre soy de responder: "Más tarde" o "Puede ser". En mi lengua, eso en realidad significa "Jamás".
— Como sea. Esa película de amor te la armaste tu solito en tu inocente cabeza. Tu solo te las arreglaste para hacerte más daño del que yo te hubiera hecho — Le dije, a la vez de que agarraba mi bolso — Yo solo te ofrecí tener sexo, y caíste de inmediato en mis garras. Lo peor es, que esa fue la peor cogida de mi vida.— No miento para nada, fue tan malo... Este era virgen o estúpido, o ambas.
— Como sea. A la próxima, conoce mejor a la gente que te "gusta", inepto.
No escuché su respuesta, ya estaba afuera de esa habitación de hotel. Hasta que recordé algo. Y volví a abrir la puerta.
— Por cierto, tú pagas el hotel. Eso dijiste anoche, pito chico. ¡Adiós!
Ahora sí, me fuí sin mirar atrás. Mi vista estaba posada en mi teléfono, bloqueando su contacto y eliminándolo de mi lista. Espero no tener la horrible oportunidad de volverlo a ver.
Ya afuera del hotel llamé un Taxi para finalmente ir a mi supuesto hogar. Si es que a esa mierda se le puede llamar así.
Si, si. Es una mansión y todo eso. Pero que la casa se hermosa, no significa que la gente adentro lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Q U I E R A S O N O (Wenclair) (G¡P)
FanfictionEnid Sinclair. Una licántropa excéntrica y sensual. Una personalidad extrovertida y extravagante ha conquistado cientos de corazones, y dejándo todos rotos. Algo por lo que es conocida, es por siempre conseguir lo que quiere. Siempre. Y está el otro...